THAI DRAGON

• Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pajas cubanas

Guest
Se suponia que era la segunda parte de ong-bak(tambien muy buena peli de ostias),salen practicamente los mismos actores,el protagonista(TONY JAA),para mi es un maquina,supera con creces a supuestos sucesores de bruce lee:jet li,jackie chan.

La verdad es que la historia tampoco es que de mucho de si,pero las peleas son lo que interesa,me lo he pasado bien viendo esta peli que es lo importante,quien pudiera soltar esas ostias cuando te surge alguna pelea,ajajjaja

https://www.lahiguera.net/cinemania/actores/tony_jaa/

Ong Bak aun tenía su gracia, presupuesto de dos duros y muchas ganas

de esta me ha bastado con ver el trailer en youtube para sentenciarla como puta mierda infumable

a mí me parece que el protagonista está llamado a ser la gran estrella de las películas de artes marciales de los próximos años, yo he visto la de"ong bak" y me parece una verdadera máquina de golpear con todas las partes de su cuerpo, nunca he visto a un tío manejar y golpear con las rodillas y los codos como este tío.
sobre la nueva peli yo me quiero esperar a verla en dvd, que me pone de mala ostia ir al cine y llevarme una decepción, pero puede estar bien... yo me espero a tener referencias de confianza mejor.

folla-zorras rebuznó:
yo me espero a tener referencias de confianza mejor.

no me jodas tio,mas de confianza que yo???,yo te digo que la pelicula no es nada del otro mundo,como la de ong-bak,pero cunado yo voy a ver este tipo de pelis no es por la tematica ni el argumento,es por las putas ostias y este tio es un crack,yo me la baje,no fui al cine

lugroki sera imfumable pero entretiene mas que muchas otras americanadas

Ong back era una peli entretenida, sin muchos excesos, pero al menos en el argumento tenia cierta coherencia, y las ostias estaban bien coregrafiadas.

Ahora bien, thai dragon es de esas peliculas que son carnaza de emule, solo merecen la pena las ostias, y la pelicula al completo esta preparada para el lucimiento de tony jaa sin importar el resto, puedes pasar el resto de la peli a camara rapida porque lo unico que te pierdes es una fumada de argumento malayo que viene a ser un clon de Mowgli y el libro de la selva (la historia del hermano elefante y blablablala, truñazo). Si además añadimos un total desacierto en el tempo de la pelicula, con sucesion de planos que no vienen a cuento y el transcurso de la historia que muchas veces parece encajada con pinzas para que pase por cojones pues hace que si te gastas las pelas en el cine acabes cagandote en todos los familiares del director.

Que tony jaa es un gran artista creo que no lo duda nadie, y que el tio llegara lejos es evidente pero tendria que dar el salto ya a peliculas con algo mas de presupuesto y calidad.

muchkin rebuznó:
Que tony jaa es un gran artista creo que no lo duda nadie, y que el tio llegara lejos es evidente pero tendria que dar el salto ya a peliculas con algo mas de presupuesto y calidad.
os lo imaginais haciendo de goku para la peli de dragon ball?

folla-zorras rebuznó:
os lo imaginais haciendo de goku para la peli de dragon ball?

Puestos a especular, desde luego lo haria mejor que el Hugh Jackman, (a ver si se les quita a los yanquis la mania de querer meter al jackman en todo proyecto). De todas formas el proyecto de dragon ball creo que debe estar tan o mas muerto que la peli de accion real de evangelion, de la que hay un mutismo absoluto desde hace la de dios.

Cierto lo que han dicho, la vi antes de ayer y pase toda la parte del argumento a camara rápida hasta llegar a la parte de las peleas. Argumento infumable, peleas bastante decentes. Ya la he borrado de mi disco duro.

No creo que en una peli de hostias basicamente, lo importante sea el argumento... ( y ojo que a mi esas pelis me molan). Si las pinflas estan guai, que más pedir..es como ira ver una peli del chiquito y esperar un melodrama jeje.

No la he visto, pero en este tipo de películas el argumento es lo de menos mientras haya buenas hostias a tutiplén. Ong Bak estaba de putísima madre por las acrobacias y las coreografías de las peleas, sin tirar de cables y otros trucos. Espectáculo puro y duro, no hay que pedirle más.

pues para mi,las peleas de esta peli son mejores que las de ong-bak

Yo también pienso que en este tipo de películas lo de menos es el argumento pero cuando te tienes que tragar media hora de un niño mogli jugando con elefantes por la selva o historias semi-mafiosillas crutrísimas pues realmente vais a acabar pasando la película a cámara rápida excepto las peleas.

Señores, la película es un puto truñazo, pero es lo que hay. Las películas de Bruce Lee no eran para Oscar al mejor guión, lo importante son las leñas que se reparten. Y hay que decir que en esta peli hay momentos brutales, por ejemplo el plano secuencia de cuando van subiendo por el hotel.

pajas cubanas rebuznó:
o la pelea con agua contra el de capoeira

Vaya, y eso es una cosa que me ha gustado: los golpes y técnicas me recuerdan un montón a juegos tipo Tekken o King Of Fighters. El prota tiene momentos que es clavadito a Joe Higashi, hay momentos que Tony Jaa hace técnicas de Law, el tipo de la capoeira lo hace igual que Eddie, son detallitos que molan. Y que técnicamente el chaval controla MUCHO.

bajarosla en vo, por que la version europea almenos que yo sepa esta hecha una puta mierda.

Hay que verla. Todavía no me quito de la cabeza la patada que le arrea al tipo del helicoptero. De lo mejorcito que se está haciendo en acción ahora mismo.

Atrás
Arriba Pie