[MUNDIAL ANIME] Dragon Ball VS Chicho Terremoto

.


  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
ladderboard.png


Comenzamos cuartos de final, donde siempre cae España. Aunque nuestro querido Dash Kappei fue capaz de vencer a Ranma ½ en un partido muy ajustado, veremos si consigue la épica contra el favorito del mundial.

Dragon Ball
fbbefuld1lo31.jpg


VS

Chicho Terremoto
chichoterremoto2.jpg


Fight!
 
Sigo pensando en Dragon Ball como un clasicazo, pero un coñazo de cojones. Mi voto para Chicho.
 
Dragon Ball , tiene muerte, vida, amor a la familia , héroes, medio héroes, tontos, listos, personajes que evolucionan, un mundo ficticio propio, una trama que enganchaba y habría sido la mejor serie de la historia si no lo hubieran alargado después de la muerte de Célula , algo parecido a los Simpsons , cuyos capítulos a partir de los 2000 dan vergüenza ajena frente a la rebeldía de los primeros años.
Además Goku le puede a Superman.

goku_vs_superman_geceka.-2-3.jpg
 
La verdad que si se va a votar al anime más mítico de todos los tiempos, Doragon Bōru no tiene nada que le haga sombra.
Quizás no es el mejor en términos más cinematográficos u objetivos -si podemos usar este termino- pero sigue siendo buena.

El universo de Dragón Ball, su música, la fusión, los enemigos, el calvo de Krillin muriendo siempre etc. hacen que sea el anime con más impacto que ha habido.

Además, para hacerse super sidayín pasabas de asiático a ario: pelo rubio, ojos azules, mayor tranca; lo cual confirma las teorías tan amadas en este foro. Heil Hitla

Chicho terremoto es una chorrada que algunos mitificáis por un par de momentos y que casi nadie habrá visto entera.
 
Chicho terremoto es una chorrada que algunos mitificáis por un par de momentos y que casi nadie habrá visto entera.

Pues como Dragon Ball que se mitifica por el combate de Freezer o haber levantado los brazos al cielo siendo chaval viendo el Genkidama.

Tampoco creo que muchos de aquí se hayan visto todo Dragon Ball entero con sus ovas y muchos menos conozcan la saga completa, me juego el huevo derecho a que la mayoría de los que han votado por Dragon Ball fijo que no saben quienes son A21 o Moro.
 
He visto Dragon Ball GT entero y no respondo preguntas.
 
GT es la tontería más bonica y estúpida del mundo. La hamo.
 
Yo voto a Goku, me gustan las 2, pero Dragon Ball es que tiene momentos épicos e inolvidables.
 
Pues como Dragon Ball que se mitifica por el combate de Freezer o haber levantado los brazos al cielo siendo chaval viendo el Genkidama.

Tampoco creo que muchos de aquí se hayan visto todo Dragon Ball entero con sus ovas y muchos menos conozcan la saga completa, me juego el huevo derecho a que la mayoría de los que han votado por Dragon Ball fijo que no saben quienes son A21 o Moro.
Me vas a comparar hombre :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
El universo de Dragón Ball, su música, la fusión, los enemigos, el calvo de Krillin muriendo siempre etc. hacen que sea el anime con más impacto que ha habido.

Chicho terremoto es una chorrada que algunos mitificáis por un par de momentos y que casi nadie habrá visto entera.
Venía a decir básicamente lo mismo. Pues hago mías las palabras del subcampeón.
 
Última edición:
Dragon Ball en lo que llego Piccolo padre perdio toda la frescura y la gracia del universo Toriyama que recordaba mucho a Arale. Podrian haberle dado un buen final ahi y hubiera acabado por todo lo alto, pero probaron el experimento de volverla mas madura y cruel, vale, incluso hasta cuando Goku termina casandose con Chichi habria sido tambien un grandisimo anime, pero de Dragon Ball Z para adelante es un desparrame de repetir lo mismo una y otra vez. Se pierde el humor de los primeros capitulos, los secundarios totalmetente intrascedentes y los personajes nuevos simplemente cachos de carne con ojos y puños.

Igual con 13 años y mucha testosterona el tragarte la misma formula ad infinitum no te importaba, e incluso hasta molaba, pero a lo que se hace uno mayor es una serie que envejece mal de cojones y aun repitiendo la formula de otros Shonen como Saint Seiya ya no es que todo sea pelea tras pelea, es que se pasa de un universo rico en fantasia a lo simplote de sacar a otro malo con equis numero de transformaciones.
 
Voto a bolha do dragaos, pero estoy deacuerdo con los expuesto por el resto de contertulios, la serie era cojonuda en la fase de goku niño, y baja un pelín con el goku adulto y después se vuelve un coñazo

La época de krilin, luego yancha, los torneos, el ejercito de la franja roja, pai pai, el de los 3 ojos, picolo, la historia de los superguerreros, frezeer y luego se vuelve un coñazo.

Y chicho terremoto, apenas he ví 3 capítulos, no me llamaba, una pamplina.
 
Yo siempre iré con los perdedores.

Mi voto es para Chocho Terremoto.
 
Dragon Ball por supuestísimo, al menos hasta que muere Freezer...el resto ya es paja por repetición.
Pero hasta que termina Dragon Ball Z, es quizás la mejor serie animé de la historia, o al menos la que más impacto ha tenido en millones de jóvenes de los 90.
 
Atrás
Arriba Pie