[MUNDIAL ANIME] Dragon Ball VS One Piece

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

.


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
servidor se comió ñordos como naruto y bleach tankobon a tankobon enteritas y con lo del luffy y las putas no pude , 100 volumenes de eso ? su puta madre.
 
Última edición:
Votas entre dos series cuando no has visto una de ellas.

Ole tus huevos.

Lo veo lo más normal del mundo. Si fuéramos 800 forers pues podría entender eso de abstenerse si no se han visto ambas, porque al final la cosa se equilibraría, pero siendo 4 gatos y un mundial para echar un rato tampoco me parece necesario ponerse con mucha altura moral :lol:

Por otra parte si por lo que fuera va pasando rondas One Piece, Iskariote no podría votar nunca :trump:
 
Lo veo lo más normal del mundo. Si fuéramos 800 forers pues podría entender eso de abstenerse si no se han visto ambas, porque al final la cosa se equilibraría, pero siendo 4 gatos y un mundial para echar un rato tampoco me parece necesario ponerse con mucha altura moral :lol:

Por otra parte si por lo que fuera va pasando rondas One Piece, Iskariote no podría votar nunca :trump:
Podría votar otras eliminatorias hasta la final.
 
Yo voto Dragon Ball solo por el capítulo en el que Goku se saca el carnet de conducir por capricho de la mujer. Y no sólo eso, también convence a Picolo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre mis tres propuestas yo puse Bola de Drac. Pero solo la primera, que me parece muy superior a los Z y demás.

Entiendo que aquí se habla de toda la serie ¿no?

Igualmente mi voto es para Goku.
 
@FUMANCHU criticando que alguien no ha visto Bola de Drac entera pero ojo, él FIJO que ha visto los 980 capítulos que llevan de One Piece. Y que no está terminada aún.
Va hombre, tira a comerte un perro a un puesto callejero
 
@FUMANCHU criticando que alguien no ha visto Bola de Drac entera pero ojo, él FIJO que ha visto los 980 capítulos que llevan de One Piece. Y que no está terminada aún.
Va hombre, tira a comerte un perro a un puesto callejero
Pero hay que ser subnormal :lol:.

Tu tira para la escuela para ver si aprendes las nociones basicas de como funcionan las cosas, no hay que verse todos los capitulos para saber de que va una serie y tener un criterio. Iskariote NO HA VISTO NINGUN CAPITULO DE ONE PIECE; por lo tanto esta votando entre una serie que conoce y otra que no.

Estoy seguro que habeis visto todos los de Dragon Ball, seguro :137:
 
Última edición:
Lo de 980 capítulos es una exageración, o realmente va por esa cantidad? :lol: ni los culebrones venezolanos. Qué locuron ponerse al día.
 
Lo de 980 capítulos es una exageración, o realmente va por esa cantidad? :lol: ni los culebrones venezolanos. Qué locuron ponerse al día.
Que me dice el tio que critico porque no ha visto todos los capitulos de Dragon Ball, ojo.
 
Última edición:
@FUMANCHU criticando que alguien no ha visto Bola de Drac entera pero ojo, él FIJO que ha visto los 980 capítulos que llevan de One Piece. Y que no está terminada aún.
Va hombre, tira a comerte un perro a un puesto callejero
Voto Bola de Drac muy a mi pesar, porque desde el monstre Bu no ha hecho más que ir a peor. No puedo hablar de One Piece porque nunca la he visto, me enteré de su existencia tarde y más tarde aún de que podía ser digna de ver, pero no tengo tiempo para ponerme al día ni de coña.

¿ Te hago un esquema?
 
Última edición:
Pero hay que ser subnormal :lol:.

Tu tira para la escuela para ver si aprendes las nociones basicas de como funcionan las cosas, no hay que verse todos los capitulos para saber de que va una serie y tener un criterio. Iskariote NO HA VISTO NINGUN CAPITULO DE ONE PIECE; por lo tanto esta votando entre una serie que conoce y otro no.

Estoy seguro que habeis visto todos los de Dragon Ball, seguro :137:
[ILG]Pero en serio esperas que sólo vote quien ha visto las dos series? Y claro, si alguien ha visto el 70% de una y el 100% de otra debería poder votar? Si veo 10 capítulos de una y lo dejo porque no me llama, estoy eliminado? Y si he visto los openings? A ver dime en qué condiciones de objetiva justicia deberíamos poder votar, dónde pones el baremo que nos enteremos todos. Es más, dime en cuántas de estas eliminatorias crees que estarías en posición de votar. Es acojonante lo que algunos anormales esperan de esto, acojonante[/ILG]

Y sí, en mayo llevaban 972 capítulos según laverdadnoticias:
laverdadnoticias.com/anime/Cuantos-episodios-tiene-One-Piece-en-anime-20210504-0064.html

Debe de ser verdad entonces
 
Lo de 980 capítulos es una exageración, o realmente va por esa cantidad? :lol: ni los culebrones venezolanos. Qué locuron ponerse al día.
El manga de One Piece, 1031 capitulos a dia de hoy. El anime emite el 1000 este sábado. Y todavía le queda, no solo a la serie, si no al arco en el que están.
 
[ILG]Pero en serio esperas que sólo vote quien ha visto las dos series? Y claro, si alguien ha visto el 70% de una y el 100% de otra debería poder votar? Si veo 10 capítulos de una y lo dejo porque no me llama, estoy eliminado? Y si he visto los openings? A ver dime en qué condiciones de objetiva justicia deberíamos poder votar, dónde pones el baremo que nos enteremos todos. Es más, dime en cuántas de estas eliminatorias crees que estarías en posición de votar. Es acojonante lo que algunos anormales esperan de esto, acojonante[/ILG]

Y sí, en mayo llevaban 972 capítulos según laverdadnoticias:
laverdadnoticias.com/anime/Cuantos-episodios-tiene-One-Piece-en-anime-20210504-0064.html

Debe de ser verdad entonces
Te voy a reponder sencillo, aunque con el retraso que llevas no creo que lo entiendas:

Para votar entre dos series hay que ver las dos en algun momento de tu asquerosa y sarnosa vida.

No hace falta ver todos los capitulos para hacerte una idea de que va cada una. Como eres mongolo me diras que si un capitulo vale, te dire que unos cuantos, date con un canto en los dientes con esta respuesta.

Si no has visto ningun capitulo de una de ellas no sabes que votar ya que no puedes comparar; ejemplo; quien folla mejor, la puta de tu madre o de tu tia. Si solo me he follado a tu madre no se como folla tu tia, ergo no puedo comparar y votar por quien es mas guarra de las dos.

SUBNORMAL.
 
Última edición:
Te voy a reponder sencillo, aunque con el retraso que llevas no creo que lo entiendas:

Para votar entre dos series hay que ver las dos en algun momento de tu asquerosa y sarnosa vida.

No hace falta ver todos los capitulos para hacerte una idea de que va cada una. Como eres mongolo me diras que si un capitulo vale, te dire que unos cuantos, date con un canto en los dientes con esta respuesta.

Si no has visto ningun capitulo de una de ellas no sabes que votar ya que no puedes comparar; ejemplo; quien folla mejor, la puta de tu madre o de tu tia. Si solo me he follado a tu madre no se como folla tu tia, ergo no puedo comparar y votar por quien es mas guarra de las dos.

SUBNORMAL.
Que alguien haga algo, un gilijuego de animes en un foro de pajilleros tarados no cumple con mis ideales de justicia :sufromucho:
Tira a empujar el carro de bambú que ya no tienes edad para llorar por estas cosas
 
Voto por Dragon Ball, de One Piece no he visto nada en mi vida.

Además que mejor cosa echaban en Canal Sur en 1992/1993?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie