[MUNDIAL ANIME] Chicho Terremoto VS Ranma ½

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

.


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da un vistazo a los clones que han votado Ranma.

Mención especial al subnormal de @Travieso con cero mensajes.
 
Es evidente que si no se atiende lo que Moderador pide a esto le pueden ir dando por culo. Ya tiene poco interés por que sabemos todos que gana Bola de Dragón. Si, encima, hay chanchulleo para que pase una serie que va a perder apaga y vámonos.
 
Como alguno preveía ha habido el consecuente ataque de los clones junto con la jugarreta de abrir la encuesta para que vote el último que decanta la balanza a favor de Ranma :lol:
 
No deja de tener su guasa que el vuelco en la encuesta haya venido por todos los clones de Tomioka :lol: Si prefieres pon ya el cuadro con las series que quieres que vayan pasando, para que no tengas que andar logueando en todos.
 
Sin clones es victoria clara de Chicho. Además, yo usé sólo uno, mi clon más obvio, y fue para empatar y hacer pensar al que maneja esto. Viendo que encima hay 4 clones de puta mierda votando Ranma… paso mil de esto.
 
Esto está adulterado completamente. Paso de seguir participando en esta puta mierda.

Es evidente que si no se atiende lo que Moderador pide a esto le pueden ir dando por culo. Ya tiene poco interés por que sabemos todos que gana Bola de Dragón. Si, encima, hay chanchulleo para que pase una serie que va a perder apaga y vámonos.

No deja de tener su guasa que el vuelco en la encuesta haya venido por todos los clones de Tomioka :lol: Si prefieres pon ya el cuadro con las series que quieres que vayan pasando, para que no tengas que andar logueando en todos.

Idem, que le follen.

DL29wYK.gif
 
Joder no me esperaba a la forisma cuarentona llorando tanto porque a perdido sus dibujitos favoritos hahahahahajajaha

Menuda panda de gilipollas hahhaajaj
 
¿tanta fanfarria y tanto hilo organizando el gilimundial de animes y os ponéis a votar con clones? ¿qué sentido tiene? ¿y os indignais de verdad porque han prostituido la encuesta? vaya foro de retrasados la virgen. No sé como no recibimos subvención.
 
Última edición:
A ver. Hay que ser un poco tonto para ver lloros dónde hay una mandada a tomar por culo en toda regla.

Desde luego no el que mas. No tan tonto como para tomarse el trabajo de montar una votación de series anime, pedir la participación de los foreros, hacerse sus grafiquitos, sus listas, abrir un hilo para cada votación, etc. Y todo con la intención de amañarlo. Que hasta clones se ha hecho para el amaño el tontopolla.

Que podemos ser retrasados todos. Pues claro. Pero hay unos mas que otros. Y uno en concreto supera a todos con creces.
 
Última edición:
No tan tonto como para tomarse el trabajo de montar una votación de series anime, pedir la participación de los foreros, hacerse sus grafiquitos, sus listas, abrir un hilo para votación, etc. Y todo con la intención de amañarlo. Que hasta clones se ha hecho para el amaño el tontopolla

hombre explicado así el asunto tiene su extra de retardo, eso yes :lol:
 
A ver. Hay que ser un poco tonto para ver lloros dónde hay una mandada a tomar por culo en toda regla.

Desde luego no el que mas. No tan tonto como para tomarse el trabajo de montar una votación de series anime, pedir la participación de los foreros, hacerse sus grafiquitos, sus listas, abrir un hilo para cada votación, etc. Y todo con la intención de amañarlo. Que hasta clones se ha hecho para el amaño el tontopolla.

Que podemos ser retrasados todos. Pues claro. Pero hay unos mas que otros. Y uno en concreto supera a todos con creces.
Exacto. Yo no lloro ni hostias. Me parecía un juego entretenido y estaba absolutamente dentro del asunto y disfrutando hasta esto. Es que ha perdido toda la gracia. Sin más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie