CHICHO TERREMOTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La entrenadora del equipo, la señorita Eva, que también llevaba bragas blancas y que le gustaba también a otro profesor del Chicho, el profesor Pobedilla.
 
joder.,..por lo que veo aquí todo Dios veía esa serie..qué exito de post..por cierto..a ver si alguien pone fotos de la tal Rosita....que estaba buena...
 
Aqui rosita
th_chichoyrosita02.jpg

Memorable el tiro manaza, menudo ataque de risa me dio viendo ese episodio.
 
Brutal era q estaba doblada como si estuviesen viviendo en España, recuerdo un episodio donde salian unos indios y chicho gritaba, peor como va a haber indios si estamos en Sabadell, increibles declaraciones.
 
jua jua jua jua la letra ya lo dice todo

"Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
es bajito, un comino
es un campeón."


chichoyrosita04.jpg


la página no esta mal
 
esa serie se anticipo al señor de los anillos en poner a un pequeño y aparentemente vulnerable y debil personaje como protagonista y heroe, a pesar de ser pequeñito era el mejor, el que mas ligaba y el que siempre ganaba en los deportes, tb era curiosa la relacion entre el perro y rosita, totalmente surrealista
 
Gonzo rebuznó:
esa serie se anticipo al señor de los anillos en poner a un pequeño y aparentemente vulnerable y debil personaje como protagonista y heroe

Sí, y también se anticipó a la NBA al poner a gente por la tele jugando al baloncesto, si te parece... :roll:
 
o la epoca en la que le daba por la esgrima. recuerdo una especie de atake en el k empezaba a darle vueltas a la espada, al ultimo le vencio dando vueltas por todos lados.
 
Arma X rebuznó:
Brutal era q estaba doblada como si estuviesen viviendo en España, recuerdo un episodio donde salian unos indios y chicho gritaba, peor como va a haber indios si estamos en Sabadell, increibles declaraciones.

La españolización de la serie era tremenda, los nombres de todos están españolizados y cuando Chicho muchas veces se ponía a vacilar a la gente se ponía a cantar el "si yo tuviera una escoba", el puto amo.
 
Que geniales, antena 3 los repitio hasta la saciedad, yo los veia antes de ir al colegio a eso de las 7:30 de la mañana, q jodio era el chicho.
 
Arriba Pie