Habeis notado el chichi terremoto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No seas tonto Piolin, eso era la guarra de tu vieja cagando a pedos el sabo de un perro.
 
semennapalm rebuznó:
No seas tonto Piolin, eso era la guarra de tu vieja cagando a pedos el sabo de un perro.

disgusto.jpg

apocalypsebrando.jpg

Cry%20For%20You.jpg
 
Bonitas fotos pa un gualpaper.. no las tendras en resolusion empalmada?
 
Cawendios... a estas alturas, porqué me hará gracia perseo?? No lo entiendo para mí, que me estoy poniendo malo o volviendome gilipollas o ambas cosas. Qeu todo puede ser.
 
Pherseo rebuznó:
Tengo un truco para adelgazar, ya lo doy de paso.. En lugar de comerte todo el plato, solo comete la mitad...

Ademas es un chollo, porke es un adelgazamiento psicologico... Porque, si pones en tu plato el doble de lo normal, y solo te comes la mitad, pues realmente te estas comiendo un plato entero.. pero claro tu cerebro ve q solo es medio plato y asi dice ""Cerebro dice: Uff solo medio plato, voy a adelgazar mazo...""

Hagan caso, a mi me funciona.. e perdido muchos kilos psicologicos durante estos años.. y puedes repetir tmb, pero solo comiendote medio plato tmb.

Le creemos, le creemos. No siga reduciendo el tamaño de su cerebro o no le alcanzará ni para controlar sus esfínteres :?
 
Le llamáis terremoto a cualquier cosa, yo vivo en la misma isla que Pherseo :shock:
 
Moporday rebuznó:
Le llamáis terremoto a cualquier cosa, yo vivo en la misma isla que Pherseo :shock:

¿Es cierto que las autoridades del lugar han prohibido expresamente a Pherseo comer fabada?
 
Lo sabremos cuando el 4x4 llegue al núcleo Pherseico, aún están ascendiendo por la meseta para hablar con él.
 
Pherseo rebuznó:
micropene II rebuznó:
perseo bailando batuka
Pero yo aun no e recurrido a Lourdes para adelgazar.. por ahora con bailar batuca y comerme solo la mitad de lo como me vasta..

Tengo un truco para adelgazar, ya lo doy de paso.. En lugar de comerte todo el plato, solo comete la mitad...

Si luego te comes la vajilla no te sirve de nada.Deja de estar delante del ordenador picoteando y jugando al ogame ese de mierda y sal a la calle, que la luz no hace daño.
 
Ovidio rebuznó:
Se respira amor en la isla...

Lo que se respira es el olor a mierda que dejan todos y cada uno de tus posts, obeso simiesco de las pelotas.
 


Hay mucho amor que repartir en este corazon que tengo, que es mas grande qeu la propia isla donde vivo.
 
pioneer rebuznó:
Como caquita. Hace unas tres pajas estaba tranquilamente en el sofá viendo un DVD de flims de amor en la tele cuando he notado un temblor, mi culo se movía tios! Era como una vibracion perfectamente deslizante vía anal, hasta una botella de agua de 5 litros que tenia por hay empezo a penetrar mi ojals, a hacer ruido gutural en mi esfinter y el agua se agitaba como el caldillo emanando de mi cerito sexual. Ha durado como unos diez segundos, es lo que tardo en correrme con las pajas anal intruder.

He pensado que podia morir si el ojete se derramaba, y que seria excitante morir siendo un looser. Pero que coño, hace mucho frio y el DVD esta de puta madre.

Sexo, mentiras y cintas de video.

La he visto.
 
BreikaN rebuznó:
La de la izquierda del todo tiene un culo bonito.

A mi colega tmb.. de ahi esas fotos a traicion donde yo pensaba que me estaba sacando a mi y sacaba los culos de las tias...
A mi personalmente me gusta mas la de la falda roja, es mas bonita de cara, aunque no tenga un culaso que digamos.
 
Retomando el tema, el temblor ha sido bastante fuerte en mi ciudad. La peña alarmada ha comenzado a llamar a los bomberos que por supuesto estaban emporrados y han pasado de todo.

Ha durado poco pero joder acojona un poco
 
Arriba Pie