[MUNDIAL ANIME] Chicho Terremoto VS Ranma ½

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

.


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dije, si contaramos solamente los episodios hasta que gana el campeonato de baloncesto directamente diria que es el mejor anime de la historia sin discusion. Al final la estiraron con un relleno medio decente pero que ni mucho menos estaba a la altura del baloncesto, se debaja ver, hubo cosas de LOL, pero nada que ver con lo primero.

A Ranma le paso exactamente lo mismo pero todavia mas exagerado y al final se volvio un chicle de pretendientes de Ranma y de Akane, celos por parte de ambos y situaciones en las que parecia que iba a pasar algo y al final no pasaba nada. Tan sangrante fue la situacion que es que ademas la serie no tiene final porque Rumiko Takahashi no tenia hecho ni el final del manga que, como no podia ser de otra manera, fue un mojon como una catedral.

Las dos tienen virtudes parecidas y exactamente el mismo defecto. Eso si, a nivel de originalidad, inventiva e imaginacion, Chicho Terremoto es de lo mas grande que ha dado la historia del manganime.

PD: Me juego las pelotas a que lo de Lupin vs Campeones lo has puesto para decir que la intro de Lupin en Italiano es la misma musica que la de Campeones en castellano :lol:
:lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
Poner a Chicho como pretendiente al mejor anime de la historia... Repito, aquí fue mítico, pero nadie se acuerda de esto en casi ningún otro país del mundo.
 
En este hombre nos gustan los hombres con tetas. Ranma.

Además llamar Rosita a un personaje de anime me resulta muy duro
 
No se que tiene que envidiarle Chicho Terremoto a cualquiera de los de la lista. Defectos tiene los mismos que todos en cuanto a tener el cojon de episodios de relleno, a excepcion de Marmalade Boy y Evangelion, que son las unicas series con una historia mas o menos cerrada y no estirada. Y si comparas la parte que no es relleno no creo que, aun tratando temas diferentes, sean de mas calidad. De hecho, al contrario que Dragon Ball, te ves un episodio de Chicho ahora y te sigues descojonando igual o todavia mas que de pequeño por la situacion actual, la valentia de crear ese tipo de personaje y del mundo que le rodea, como hacer un antagonista a un perro en calzoncillos al que solo el le escucha hablar. Te pasas luego a Dragon Ball y desde casi que aparece Piccolo Sr es el mismo relleno infumable una y otra vez.

Asi que si precisamente ganara Dragon Ball seria por "cariño" mas que por calidad.
 
Última edición:
Otro voto para Chicho, anime del LOL por excelencia y con su doblaje españolizado a saco, caso de decir que vivían en Tarragona o ponerse a cantar "si yo tuviera una escoba". Además se veían muchos guiños y parodias de personajes de películas o de otros animes de Tatsunoko, que era la productora que hizo Chicho Terremoto (Gatchaman, Gold Lightan, Yatterman...)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que de Chicho puedes sacar LOL por donde quieras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este episodio en el que les mete en el sujetador cartas de amor como si las hubiera escrito el guapo para ganarles es AMO no, lo siguiente.

Y es que por Dios, nada mas que el concepto de que viendo unas bragas blancas adquirieras superhabilidades ya es :121turbo:
:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo: no digamos ya nada las animaciones que se curraban cuando las veia.

Para un servidor es mi anime favorito de toda la historia del mundo mundial.
 
Veo que la cosa va de troleo. Pues me enfado y no respiro.

Además de que me parece que voy a pasar de formar parte de esta farsa
 
Es que, joder, Chicho Terremoto tiene LOL para dar y regalar. Voy a hacer como @semete, ni Netflix, ni Disney+, ni HBO ni hostias: maratón de Chicho Terremoto y descojonarme lo más grande con un humor y atrevimiento que no volverá que es magníficamente suplementado por ese doblaje españolazo.​
 
Chicho es infantil de cojones, para retrasados de doce años. Solo tiene una gracia repetida hasta la nausea.

Visto un episodio vistos todos.

Hijos de puta.

Que te jodan hijo de puta. Queda conmigo y dímelo a la cara que te marco el rostro con la opinel como a una vulgar prespituta de saldo de callejón.
Bobby se mea en totusmuertos.

:pesho::terieh?:
 
Última edición:
Es que quitando Evangelion todas las series que hemos puesto son para gente adolescente. Se podria haber metido cosas como Ghost in the Shell, Lain, los OVAS de Kenshin... pero hemos sacado el perfil mas infantil y si encima nos centramos en los 80-90 donde todavia no habia demasiado animacion para gente adulta, es que encontrar algo que no sea infantil y repetitivo es casi imposible.
 
Es que quitando Evangelion todas las series que hemos puesto son para gente adolescente. Se podria haber metido cosas como Ghost in the Shell, Lain, los OVAS de Kenshin... pero hemos sacado el perfil mas infantil y si encima nos centramos en los 80-90 donde todavia no habia demasiado animacion para gente adulta, es que encontrar algo que no sea infantil y repetitivo es casi imposible.
Tengo 15 años y Tarantino es el mejor director del mundo. :ñeñeñe:
 
Es que quitando Evangelion todas las series que hemos puesto son para gente adolescente. Se podria haber metido cosas como Ghost in the Shell, Lain, los OVAS de Kenshin... pero hemos sacado el perfil mas infantil y si encima nos centramos en los 80-90 donde todavia no habia demasiado animacion para gente adulta, es que encontrar algo que no sea infantil y repetitivo es casi imposible.
Si, akira la ponian en todos los jardines de infancia del pais............... y de la tumba de las luciernagas ni hablemos. Tapese un poco, ande.
 
Eso son peliculas, no series. Por eso por ejemplo he puesto el ejemplo de los OVAS de Kenshin, que son maduros, pero se pueden considerar "serie".
los ovas de kenshin son muy maduros ya , pues hokuto no ken es la casa de la pradera y son unos cuantos ........... es que esa chorrada de que antes el anime era más infantil cuando es al revés.
 
Tampoco One Punch Man lo pillas del todo si eres adolescente. Los adolescentes se quedan con los chistes fáciles y poco mas. Pero para llegar a toda la parodia que tiene esa serie o te la dice alguien o eres mas viejo y ya has vistos bastantes mas cosas de las que se ha tragado un quinceañero. Y, junto con Cowboy, sin relleno. De hecho a mi Evangelion si que me parece que tiene mucho. Se me hacen interminables los episodios esos de diapositivas que es la serie.
 
Última edición:
los ovas de kenshin son muy maduros ya , pues hokuto no ken es la casa de la pradera y son unos cuantos ........... es que esa chorrada de que antes el anime era más infantil cuando es al revés.

Cuando hablo de OVAS me refiero a Tsuiokuhen (la historia de como le hacen la cicatriz) y Seisohen (el final de la serie) y si me dices que eso no es para publico adulto o es que no los has visto o es que te estas confundiendo con otros.
 
¿Por dónde se puede ver Chicho? Mis primos pequeños no la han visto, puede ser un buen momento para empezar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie