Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chicho terremoto es una chorrada que algunos mitificáis por un par de momentos y que casi nadie habrá visto entera.
He visto Dragon Ball GT entero y no respondo preguntas.
GT es la tontería más bonica y estúpida del mundo. La hamo.
Me vas a comparar hombrePues como Dragon Ball que se mitifica por el combate de Freezer o haber levantado los brazos al cielo siendo chaval viendo el Genkidama.
Tampoco creo que muchos de aquí se hayan visto todo Dragon Ball entero con sus ovas y muchos menos conozcan la saga completa, me juego el huevo derecho a que la mayoría de los que han votado por Dragon Ball fijo que no saben quienes son A21 o Moro.

Venía a decir básicamente lo mismo. Pues hago mías las palabras del subcampeón.El universo de Dragón Ball, su música, la fusión, los enemigos, el calvo de Krillin muriendo siempre etc. hacen que sea el anime con más impacto que ha habido.
Chicho terremoto es una chorrada que algunos mitificáis por un par de momentos y que casi nadie habrá visto entera.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.