Viajes thailandia preguntas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema javi_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javi_

Aborto de Forero
Registro
10 Mar 2008
Mensajes
19
Reacciones
0
buenas a todos:

En mas o menos un mes salgo para thailandia, y querria que si es posible me informarais sobre algunas cosas, empiezo.

- Donde comprar ropa, tipo pantalones vaqueros, camisetas de marcas surferas, jerseys, zapatillas deportivas, relojes, etc...........(supongo que todo de imitación duran las cosas o son una caca?, pero bueno, si me comentais mas o menos los precios de puta madre, mas que nada para que no me timen)
- Mercados de todo tipo de cosas, que se que hay por ejemplo en chiang-mai, pero no se el dia, etc....


Jode si que pido, y que soy un canso, pero si me podeis responder os lo agradeceria, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Un saludo
 
Caballero, debe tratarse de una señal, porque su post es de hoy, día en el que acabo de aterrizar tras 16 días de viaje por Tailandia (en castellano, sin hache intercalada). Dentro de 10 minutos hará 24 horas que estoy despierto; he cogido tres aviones y pasado por cuatro aeropuertos, así que deme tiempo a que recupere fuerzas y lo pondré al día de los aspectos básicos que debe saber para su viaje.
 
Main man rebuznó:
Caballero, debe tratarse de una señal, porque su post es de hoy, día en el que acabo de aterrizar tras 16 días de viaje por Tailandia (en castellano, sin hache intercalada). Dentro de 10 minutos hará 24 horas que estoy despierto; he cogido tres aviones y pasado por cuatro aeropuertos, así que deme tiempo a que recupere fuerzas y lo pondré al día de los aspectos básicos que debe saber para su viaje.

Sabrá usted que aquí se abren hilos contando las aventuras vividas, no?

Pues a ello!!!!
 
buenas a todos:
- Donde comprar ropa, tipo pantalones vaqueros, camisetas de marcas surferas, jerseys, zapatillas deportivas, relojes, etc...........(supongo que todo de imitación duran las cosas o son una caca?, pero bueno, si me comentais mas o menos los precios de puta madre, mas que nada para que no me timen)
- Mercados de todo tipo de cosas, que se que hay por ejemplo en chiang-mai, pero no se el dia, etc....

si vas a subir a Chian Mai, tienes el night market que es diario y que tiene lo tipico: Camisetas, ropa falsificada y artesania. Hay otro mercado que se celebra los martes y que es más auténtico. Es donde compran los thais, pero no encontrarás ropa de marca ahí.; Pregunta en el hotel o pilla cualquier tuk-tuk. No hay perdida.


Mi recomendación es que dejes las compras para la vuelta a Bangkok, así te ahorras el estar acarreando todo ese peso durante el viaje. Es cierto que en Chian Mai es algo más barato, pero la diferencia no compensa.

En Bangkok, aparte de los puestos callejeros de ínfima calidad, tu sitio es este:

MBK Center (Skytrain: National Stadium Station)

Ocho plantas con artesania Thai, ropa, cuero, electronica, etc. Aquí encontrarás todo lo que dices estar buscando.


Mah Boon Krong(MBK) - Bangkok Shopping - VirtualTourist.com

Hay otros centros comerciales, pero son más de estilo occidental, y los precios se disparan.

Otra opción muy recomendable es acudir al mercado de Chatuchak Park. Sólo se celebra los fines de semana, y está bastante alejado del centro, pero merece la pena. Mucho más auténtico y más barato si cabe. Pregunta en el Hotel que dia se celebra y como llegar.
Chatuchak Weekend Market - Bangkok Shopping - VirtualTourist.com

Gran pais, grandes recuerdos. Lo recorrimos de mochileros durante todo el mes de Septiembre de 07. Merece un hilo aparte en este foro.
 
gracias por vuestras respuestas, pero ahora andas con movidas en el pais, haber si me van ha joder el viaje, no se como estan ahora,
 
Arriba Pie