Thais chilena 722436981

Peter Pan

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2018
Mensajes
386
Reacciones
479

Quedé con esta chica que me aseguró que sus fotos eran reales, así que fuí a comprobarlo.

Me recibió aseada, con lencería roja y tacones, maquilladita y oliendo bien.

Mamada sin, un poco de deepthroat (poco, no es una boca para follabocas extrem).
Me enfunda, me cabalga de espaldas, me gusta cogerla los tetones que tiene, están operados pero tienen aspecto natural. Luego follamos en 4 y me corrooooooo en tu cara pajero! Es broma, me corro en la goma como un santo y mientras me visto charlamos un poco y le doy un pico de despedida.

Me hizo un buen servicio. Complaciente con intención de hacer que volviese otro día.

Dijo que se quedará una semana más.
 

Quedé con esta chica que me aseguró que sus fotos eran reales, así que fuí a comprobarlo.

Me recibió aseada, con lencería roja y tacones, maquilladita y oliendo bien.

Mamada sin, un poco de deepthroat (poco, no es una boca para follabocas extrem).
Me enfunda, me cabalga de espaldas, me gusta cogerla los tetones que tiene, están operados pero tienen aspecto natural. Luego follamos en 4 y me corrooooooo en tu cara pajero! Es broma, me corro en la goma como un santo y mientras me visto charlamos un poco y le doy un pico de despedida.

Me hizo un buen servicio. Complaciente con intención de hacer que volviese otro día.

Dijo que se quedará una semana más.
Es la de las fotos? Tiene buen culo?
Es muy raro que en ninguna foto se le vea el trasero... cuando no muestran el culo es mala señal...
 
Última edición:
Es la de las fotos? Tiene buen culo?
Es muy raro que en ninguna foto se le vea el culo... cuando no muestran el culo es mala señal...
Si. Es la de las fotos. Son fotos de estudio hay que decirlo.
Por eso le pedí una foto del culo y cuando me la envió fui a contrastar con la realidad.

Con las fotos te puedes imaginar otra cosa, son fotos de estudio pero la chica es ella, se cuida y es sonriente
 
Atrás
Arriba Pie