Chilena bajita, 604379164

viciousboy

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2018
Mensajes
65
Reacciones
83
CHICA
Nombre "artístico"
:no me acuerdo xD, Ana puede ser
Nacionalidad:chilena
Edad aproximada: 18-20
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:como en fotos, cara delgada y guapa a mi gusto
Descripción de Cuerpo: la tipa es baja, pero bastante, creo que medirá menos de 1'60. Está delgada pero tiene unos muslamenes generosos y un culazo. Piel super suave. Tiene unas buenas tetas aunque no lo parezca. Todo natural.
Descripción de Carácter: Bastante simpática y educada.
Fumadora:No noté nada

CONTACTO
Teléfono
:604379164
Web/Anuncio: 604379164 Novedad en granada regien llegada | destacamos
Dirección: por el principio de arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no me fijé, no hizo falta
Discreción del lugar: En pleno arabial asi que no mucha. Me crucé a tres o cuatro vecinos esperando y al entrar.
Valoración de las instalaciones: Buenas, parecía limpio, piso de siglo 21.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el finde antes de semana santa
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: pues unos 15 minutos xD
Besos:picos
Mamada(con/sin protección):con, aunque me dijo que sin
Cunnilingus: no
Griego:no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10):6.5
¿Repetirías?:como plan B puede, pero no soy de repetir

Relato del encuentro:
Pues vi su anuncio y que enseñaba la cara y me transmitió confianza (y otra cosa más abajo). La llamo pero no está disponible. Se me encendió la bombilla y le hablo por Whatsapp y me contesta rápido. Me comenta unos servicios de super guarra y me termina de convencer. Al llegar me hace esperar un poco entre que contesta al whats o no y que para poder entrar me dijo que no hubiese vecinos, cosa difícil ya que no paraba de pasar gente. Consigo entrar y me abre el piso. Lo típico que se pone detrás de la puerta y a saber lo que hay pero era la de las fotos. Me recibe con unos shorts verdes y un sujetador de estos anchos con 30 nudos por detrás que le sube mucho las tetas. Pactamos el servicio y al lio. Un poco de magreo y unos besos, que aunque no fuese con lengua eran bastante cálidos. Me va a enfundar y le digo que el francés lo quiero al natural pero me comenta que lo hace a partir de 1 hora. Ya lo podría haber dicho antes. Total que no lo hace mal pa estar enfundao. No dura mucho y se pone encima. La verdad que una cabalgada bastante intensa, la tía se movía bien pero para mi desgracia no dura mucho. Se quita de encima y le doy de lado un rato. Luego me dice ponerse a 4. Con el culazo que se gastaba ya sabía yo como iba a acabar eso. Total que no duré ni 3 minutos dandole.
La experiencia fue bastante agradable pero corta. Es simpática y animada pero va a despachar rápido. En un momento del encuentro le dije que se quitara el sujetador, que se lo dejó puesto todo el rato. Me dijo que no porque tenía varios cierres, como he dicho al principio y yo tampoco tenía ganas de hacer un master para quitarselo. Otra cosa es lo de los servicios, que decía que hacia de todo menos griego, como fr hasta el final, garganta profunda y cubanas. Al final fue fr con, algunos magreos y bombearle ese culo tan bien puesto. No sé si todo eso lo hará a partir de la hora pero no me parece fiel a la realidad. El físico y la personalidad me gustaron pero ya la puesta en escena no tanto. Lo mismo es que no le entré por el ojo.

1680893195735.png

1680893228987.png

1680893253054.png

1680893298562.png
 
Las fotos son absolutamente falsas.
Tampoco es chilena. Es una panchita colombiana a lo sumo venezolana bajita tirando al enanismo.
Que vayan con el calentón y decidan aguantar estoicos es otra cosa.
No entro en subjetividades personales del servicio ni la experiencia porque sería irrelevante. Ni en la credibilidad de este caballero. Lo único relevante aquí es que las fotos adjuntadas no son lo que se encontrarán en al llegar. Ya les gustaría.pringui
 
Lo de que sea colombiana puede ser, no se me dan bien los acentos. Pero la chica que me recibió sí era la de las fotos o por lo menos se parecía bastante. Me comentó que había una compañera en el piso. Desde luego tampoco te pongo en duda a ti Sr Pink
 
Chilena por esas fotos ya te firmo que no es..las chilenas son la mayoría con rasgos panchi ponis
 
Pero bueno... A todos nos puede pasar.

Además cuántas veces al cerrar la puerta empiezas a pensar...
- Hombre algún parecido tiene.
-Pues serán antiguas y con filtros.
- No son actuales y le ha cambiado bastante el físico y la cara... Pero si puede ser que sea ella.
......

Y cuando sales y vuelves a ver la fotos... "Que pollas nada que ver, si parecido en tal y cual pero hace 30 años y con mil filtros"

Total... Al final son del Facebook de una milf 9 modelo influenc3

😓😓😓😓😓
 
Arriba Pie