hurrako
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Dic 2019
- Reacciones
- 186
CHICA
Nombre "artístico": Thalía
Nacionalidad: creo que colombiana, no soy bueno para los acentos
Edad aproximada: veintipocos. En la web pone 20, podría ser, por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, algo retocadas para quitar tatuajes.
Descripción de Cara: Pelo ondulado, más oscuro que en las fotos. Ojos negros y rasgados. Bonita sonrisa, cara más morbosa que guapa. Depende ya de gustos
Descripción de Cuerpo: como en las fotos. Es pequeñita, culo redondito y generoso, muy bonito. Tetazas naturales. Pocos tatujaes
Descripción de Carácter: simpática y disfrutona
Fumadora: no noté nada
CONTACTO
Teléfono: en la web
Web/Anuncio: Thalía - Maximas Vibraciones
Dirección: por todos conocida
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: según que horas
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: recientemente
Tarifa contratada: una hora, masaje y folleteo
Duración real del servicio: una hora
Besos: sí, intensos y con lengua
Mamada(con/sin protección): sin, buena mamada, aunque algo ansiosa como si llevara tiempo sin comerse un rabo. A mi me gusta con más suavidad.
Cunnilingus: No me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: no soy de repetir
Relato del encuentro: llego a la cita, me abre la chica y me gusta lo que veo. Pasamos a la habitacion, acordamos tarifa y ducha de rigor. Cuando llega, breve charla, comida de boca mientras la desnudo y magreo tumbados en la cama. Disfrutó con besos, caricias y cuando le metí mano. Y yo más al empezar ella a bajar para comérmela. Muy bonito su culo a cuatro y mejores vistas por los espejos. Sensación muy placentera sus tetorras rozando mi cuerpo mientras me hacía la felación. Un poco frenética para mi gusto. Después posturas varias y corrida en el condón mientras la tenía a cuatro y nos mirábamos por los espejos. Masaje para el final y a casa muy relajado. Se deja hacer, disfruta con lo que hace y gime de placer. O al menos lo finge estupendamente. En cualquier caso, hace su trabajo muy bien.
Nombre "artístico": Thalía
Nacionalidad: creo que colombiana, no soy bueno para los acentos
Edad aproximada: veintipocos. En la web pone 20, podría ser, por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, algo retocadas para quitar tatuajes.
Descripción de Cara: Pelo ondulado, más oscuro que en las fotos. Ojos negros y rasgados. Bonita sonrisa, cara más morbosa que guapa. Depende ya de gustos
Descripción de Cuerpo: como en las fotos. Es pequeñita, culo redondito y generoso, muy bonito. Tetazas naturales. Pocos tatujaes
Descripción de Carácter: simpática y disfrutona
Fumadora: no noté nada
CONTACTO
Teléfono: en la web
Web/Anuncio: Thalía - Maximas Vibraciones
Dirección: por todos conocida
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: según que horas
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: recientemente
Tarifa contratada: una hora, masaje y folleteo
Duración real del servicio: una hora
Besos: sí, intensos y con lengua
Mamada(con/sin protección): sin, buena mamada, aunque algo ansiosa como si llevara tiempo sin comerse un rabo. A mi me gusta con más suavidad.
Cunnilingus: No me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: no soy de repetir
Relato del encuentro: llego a la cita, me abre la chica y me gusta lo que veo. Pasamos a la habitacion, acordamos tarifa y ducha de rigor. Cuando llega, breve charla, comida de boca mientras la desnudo y magreo tumbados en la cama. Disfrutó con besos, caricias y cuando le metí mano. Y yo más al empezar ella a bajar para comérmela. Muy bonito su culo a cuatro y mejores vistas por los espejos. Sensación muy placentera sus tetorras rozando mi cuerpo mientras me hacía la felación. Un poco frenética para mi gusto. Después posturas varias y corrida en el condón mientras la tenía a cuatro y nos mirábamos por los espejos. Masaje para el final y a casa muy relajado. Se deja hacer, disfruta con lo que hace y gime de placer. O al menos lo finge estupendamente. En cualquier caso, hace su trabajo muy bien.