Charlotte MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema hurrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por respeto y educación? Si no respetan mi tiempo y me engañan porque debo de quedarme.
Eso sí, aunque te cagues en todo por el engaño no te vas a liar a voces, te vas y punto, yo estoy hasta las narices que me engañen y por eso lo digo por aquí ya que nos leen.
Al menos por privado Martina siempre a tomado nota y escuchado a los clientes, que no sólo somos una cartera andante con carne.
Y no seremos Brad Pitt, unos seremos orcos, otros guapos y otros atractivos, jóvenes, maduros y viejos, gordos y flacos pero somos personas al igual que ellas.
Ellas buscan privacidad y es lo más licito, nosotros también la buscamos.
Llevas toda la razón amigo

Por respeto y educación? Si no respetan mi tiempo y me engañan porque debo de quedarme.
Eso sí, aunque te cagues en todo por el engaño no te vas a liar a voces, te vas y punto, yo estoy hasta las narices que me engañen y por eso lo digo por aquí ya que nos leen.
Al menos por privado Martina siempre a tomado nota y escuchado a los clientes, que no sólo somos una cartera andante con carne.
Y no seremos Brad Pitt, unos seremos orcos, otros guapos y otros atractivos, jóvenes, maduros y viejos, gordos y flacos pero somos personas al igual que ellas.
Ellas buscan privacidad y es lo más licito, nosotros también la buscamos
Ya por curiosidad seguro que nos leen? yo he comentado sobre el tema de este foro con un par y no tienen ni idea que existe. Ya las jefas no se.
Yo me refería al caso no de que hubieras estado con la misma, sino que no te esperes el físico de la foto.

Ya por curiosidad seguro que nos leen? yo he comentado sobre el tema de este foro con un par y no tienen ni idea que existe. Ya las jefas no se.
Yo me refería al caso no de que hubieras estado con la misma, sino que no te esperes el físico de la foto.
Sí conocen el foro y sí nos leen, que no te lo hayan querido reconocer es otra cosa, pero conocerlo lo conocen y leerlo (porque se habla de ellas y es normal, yo también lo haría) si que lo leen e incluso han pillado a alguno por contar las cosas con pelos y señales.

Lo leen segurisimo, las chicas y las jefas en ambos centros.

El foro lo conocen hasta en Seúl. Y no tienen prohibido participar así que, que no extrañe que hay más jefes que indios.

Supongo que como todos, nadie expone su identidad. No hay que ser muy listo para darse cuenta.
Hay algunas que no lo saben y caen en la tentación, pero era algo que solía ocurrir más antaño... Ahora es raro.

Pero digo yo que este hilo ya no tiene mucho sentido. Habría que crear otro con el nuevo nombre artístico de Charlotte.😂

Editado cobardemente:
Si nos leen y a mí me da igual, también se hablan entre ellas . Yo fui a otra ciudad a ver a una independiente y me hizo esperar y empecé ha hablar con un centro , ni 5 minutos tardo la independiente en preguntar si estaba buscando otro sitio , le dije que si , pero que la esperaba a ella , luego me metió otros 20 minutos de espera . Por tonto y encelao sali apaleó!

Yo desde luego no podría hacerlo, ya me ha pasado de abrir y zas! no es lo que te esperas, pero a ver trago por respeto y educación, además que claro uno tampoco es Brad Pitt precisamente para rechazar por físico aunque sea yo el que pague y no poco.
Eso también hubo un tiempo que lo hice y lo que conseguí es que volviese a pasar, que la chica se ha puesto mala, etc,,,excusas varias que te hacen pensar, y más cuando te pueden avisar. Eso me pasó en MV, y desde entonces si no es la chica con la que he quedado me marcho, y si desde luego la conozco, aunque con otro nombre, y no me fue bien también me largo. Solo intentó decidir con quien me gasto mí dinero

Pues pides que te atienda otra o te largas y ya está. Te puedes ir al otro centro.
Si se cambian el nombre deben de aceptar que eso les puede pasar.
Yo acepto todo lo que hagan, sus explicaciones han de tener, por discreción, por facturar más como novedad, porque le ha picado por ahí y le gusta más otro nombre, a mi eso me la deja floja. Pero, la realidad ya alguno la ha explicado, te organizas con una chica que en teoría es de tus gustos y que no conoces, tu vas contento y feliz a pasar un ratito con un caramelito y cuando te abren la puerta….,plufffff, bajón gordo!!! Ya la conoces y ya decidiste no volver a repetir con ella más. Razones varias.
Si estás en MV o 7C pueden ofrecerte otra opción o no, pero en VP no hay ni Toriles para cambiar, que es precisamente el centro donde estos cambios de nombres están siendo más abundantes. Solo espero que al menos no se molesten en la dirección del centro ante la negativa a que nos den el servicio por esos motivos. Mi humilde opinión

¿Y qué ganas con revelarlo? En fin...
porque he leído muchas experiencias de este foro, cuando voy con una chica, ya han contado antes una experiencia, siempre me nutro de información de este foro, he aportado un pequeño grano de arena desvelando eso, por si alguien no lo sabía ya, creo que en un foro lo suyo es que todos aportemos un mínimo la verdad, estamos aquí para decir como son las chicas para que no nos engañen o al menos saber lo que nos vamos a encontrar, creo que tu pregunta no aporta mucho la verdad

porque he leído muchas experiencias de este foro, cuando voy con una chica, ya han contado antes una experiencia, siempre me nutro de información de este foro, he aportado un pequeño grano de arena desvelando eso, por si alguien no lo sabía ya, creo que en un foro lo suyo es que todos aportemos un mínimo la verdad, estamos aquí para decir como son las chicas para que no nos engañen o al menos saber lo que nos vamos a encontrar, creo que tu pregunta no aporta mucho la verdad
Hay algunas aportaciones en este foro que tienen un coste a parte de un beneficio. En este caso el coste es la exposición de la chica con el riesgo a perderla. Estas cosas al final se saben sin necesidad de publicarlo y ya está... Y el que se la encuentre que la disfrute como yo hice, que por cierto me encantó el reencuentro.

Desde luego la información es poder, pero yo no lo hubiera hecho. Sólo te digo eso... Por suerte ha salido bien y la chica ha decidido mostrarse sin artificios, ¿pero y si, como dice @Sysley, no hubiera sido así?

Editado cobardemente:
Hay algunas aportaciones en este foro que tienen un coste a parte de un beneficio. En este caso el coste es la exposición de la chica con el riesgo a perderla. Estas cosas al final se saben sin necesidad de publicarlo y ya está... Y el que se la encuentre que la disfrute como yo hice, que por cierto me encantó el reencuentro.
Pues bien que salió ayer en el canal de VP con fotos suyas auténticas pero con toque de IA, para querer privacidad se ha explayado con esas fotos, quien la conocemos al verlas sabemos perfectamente que es ella, pero que en las fotos siguen sin ser ella realmente, tienen retoque con la IA.

CHICA
Nombre "artístico"
: Charlotte
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: 25 aproximadamande
Fotos falsas o retocadas?: pueden ser verdaderas, aunque retocadas todas
Descripción de Cara: guapa, iba muy bien maquillada, me llamó la atención las pestañas, le hacía una cara de muñeca muy agradable
Descripción de Cuerpo: es una chica un poco curvy
Descripción de Carácter: agradable y muy simpática
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: el de la web
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/charlotte/
Dirección: conocida por todos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: no
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: 150, body to body y folleteo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: sí, y los disfruta desde el primer momento
Mamada(con/sin protección): sin, lo hace muy bien
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: probablemente

Relato del encuentro: agendo con ella, llego y vamos a la habitación, acordamos masaje y sexo. Ducha de rigor y timbre. Cuando llega me lanzo cual Rubiales y ella sonriendo responde muy receptivamente con besos riquísimos y empezó a hacerme un francés muy bueno. Tuve que pararla para no correrme tan pronto. Después, folleteo en varias posturas, éxtasis de placer, un masaje acompañado de buena conversación, ducha final y para casa contento.
Aquí tienes el relato de un compañero, se ve que es muy guapa, simpática

Es guapa, joven, muy implicada pero las fotos tienen mucho filtro ya que es caderona y culona, lo que se dice curvy, no gordibuena porqué de arriba no está gordita pero si anchita de abajo.
Y no ha perdido peso porque la he visto este finde, y hasta aquí puedo leer
La chica es buena opción si te gusta este tipo de chicas jaquetonas, lo que no entiendo es porque se callan algunos y no dicen la verdad como yo.

Es guapa, joven, muy implicada pero las fotos tienen mucho filtro ya que es caderona y culona, lo que se dice curvy, no gordibuena porqué de arriba no está gordita pero si anchita de abajo.
Y no ha perdido peso porque la he visto este finde, y hasta aquí puedo leer
La chica es buena opción si te gusta este tipo de chicas jaquetonas, lo que no entiendo es porque se callan algunos y no dicen la verdad como yo.
En las fotos que pusieron el otro día parece que está buenísima, efectivamente, tienen un tuneo de la hostia, para mi es engañar, ya que ese culo no es el real.

Atrás
Arriba Pie