Thalía MV

hurrako

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2019
Reacciones
186
CHICA
Nombre "artístico": Thalía
Nacionalidad: creo que colombiana, no soy bueno para los acentos
Edad aproximada: veintipocos. En la web pone 20, podría ser, por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, algo retocadas para quitar tatuajes.
Descripción de Cara: Pelo ondulado, más oscuro que en las fotos. Ojos negros y rasgados. Bonita sonrisa, cara más morbosa que guapa. Depende ya de gustos
Descripción de Cuerpo: como en las fotos. Es pequeñita, culo redondito y generoso, muy bonito. Tetazas naturales. Pocos tatujaes
Descripción de Carácter: simpática y disfrutona
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: en la web
Web/Anuncio: Thalía - Maximas Vibraciones
Dirección: por todos conocida

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: según que horas
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: recientemente
Tarifa contratada: una hora, masaje y folleteo
Duración real del servicio: una hora
Besos: sí, intensos y con lengua
Mamada(con/sin protección): sin, buena mamada, aunque algo ansiosa como si llevara tiempo sin comerse un rabo. A mi me gusta con más suavidad.
Cunnilingus: No me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: no soy de repetir

Relato del encuentro: llego a la cita, me abre la chica y me gusta lo que veo. Pasamos a la habitacion, acordamos tarifa y ducha de rigor. Cuando llega, breve charla, comida de boca mientras la desnudo y magreo tumbados en la cama. Disfrutó con besos, caricias y cuando le metí mano. Y yo más al empezar ella a bajar para comérmela. Muy bonito su culo a cuatro y mejores vistas por los espejos. Sensación muy placentera sus tetorras rozando mi cuerpo mientras me hacía la felación. Un poco frenética para mi gusto. Después posturas varias y corrida en el condón mientras la tenía a cuatro y nos mirábamos por los espejos. Masaje para el final y a casa muy relajado. Se deja hacer, disfruta con lo que hace y gime de placer. O al menos lo finge estupendamente. En cualquier caso, hace su trabajo muy bien.

Y a ti? Es decir, ni siquiera he dado mi opinion. Descartada por múltiples razones: es latina, curvy, la chupa a lo loco, etc
Si es por ser colombiana y no te gustan las latinas, pues será así.
Pero llevo mucho tiempo leyéndote y te has follado a muchas o me ha parecido recordar.
Y en las fotos de la web no se ve curvy, si el compañero dice que es como en las fotos no me lo parece.
En la mamada me pasa como a tí, la prefiero más tranquila y menos intensa.

Si es por ser colombiana y no te gustan las latinas, pues será así.
Pero llevo mucho tiempo leyéndote y te has follado a muchas o me ha parecido recordar.
Y en las fotos de la web no se ve curvy, si el compañero dice que es como en las fotos no me lo parece.
En la mamada me pasa como a tí, la prefiero más tranquila y menos intensa.
No, las latinas me encantan. Pero yo a máximas voy a ver españolas, antes en la web ponía como lema y se jactaban de ello por solo tener cordobesas , a mí lo que no me gusta es ir y que la chica no sea española y no me avisen. Pero a mí las latinas, las negritas, las lechosas, asiáticas etc me encantan si son de mi perfil. Cloe es africana pero fui porque es muy evidente, y me encantó, es de lo mejor que he visto. Ya pasó con una chica a qué se fue en navidad y era latina, una maravilla de cuerpo por cierto, pero no decían en el anuncio que fuera latina. Deberían decirlo, seguro leen esto y mañana lo ponen. A mí me encantaría que de 15 chicas 4 fueran foráneas: rusas, africanas, árabes, y asiáticas. Sería maravilloso.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Esto es una opinión:
También puedes portar por callarte si no te gusta leer ciertas cosas.
Tú me vas a callar? 😂😂😂😂 No me conoces, anda personaje, te dije el otro día que no me nombres, yo nunca he opinado de ti, primero porque no aportas nada. Luego porque eres el típico que quiere estar por encima. Claro que no me callo. A ti si deberían banearte, por meter boca constantemente, intentado siempre picar y molestar. Sí @Rhodium revisara tus últimos 200 mensajes ya no estabas aquí, porque no aportas nada nunca, por lo mismo se ha baneado Rosamelnabo

Editado cobardemente:
Tú me vas a callar? 😂😂😂😂 No me conoces, anda personaje, te dije el otro día que no me nombres, yo nunca he opinado de ti, primero porque no aportas nada. Luego porque eres el típico que quiere estar por encima. Claro que no me callo. A ti si deberían banearte, por meter boca constantemente, intentado siempre picar y molestar. Sí @Rhodium revisara tus últimos 200 mensajes ya no estabas aquí, porque no aportas nada nunca, por lo mismo se ha baneado Rosamelnabo
Ves por lo que te lo digo? Con Milei no sé pero en España tenemos una maravillosa libertad de expresión, y a mí te va a costar eliminarme.

No, las latinas me encantan. Pero yo a máximas voy a ver españolas, antes en la web ponía como lema y se jactaban de ello por solo tener cordobesas , a mí lo que no me gusta es ir y que la chica no sea española y no me avisen. Pero a mí las latinas, las negritas, las lechosas, asiáticas etc me encantan si son de mi perfil. Cloe es africana pero fui porque es muy evidente, y me encantó, es de lo mejor que he visto. Ya pasó con una chica a qué se fue en navidad y era latina, una maravilla de cuerpo por cierto, pero no decían en el anuncio que fuera latina. Deberían decirlo, seguro leen esto y mañana lo ponen. A mí me encantaría que de 15 chicas 4 fueran foráneas: rusas, africanas, árabes, y asiáticas. Sería maravilloso.
Estoy totalmente de acuerdo, deberían especificar en la web si es de otra nacionalidad, por lo anteriormente que se jactaban de españolas y cordobesas.

Hay que ver qué se entiende por mamada alocada... Si es por intensidad excesiva eso para mí es un aliciente, siempre que la técnica sea buena. Lo de latina ni le suma ni le resta (gracias a Dios no soy ni racista ni xenófobo) y lo de curvy, suponiendo que lo fuera, que lo dudo, más bien sumaría.

A mí me la recomendó alguien que me conoce bien...

Editado cobardemente:
Es más bien apretadita. Pero no la considero curvy como puede ser Charlotte. Thalía tiene un cuerpo parecido al de Dafne de VP

No, las latinas me encantan. Pero yo a máximas voy a ver españolas, antes en la web ponía como lema y se jactaban de ello por solo tener cordobesas
De mi boca habrían salido exactamente las mismas palabras... ya lo he dicho alguna vez, de latinas están llenos los puticlub y putipisos, además por menos de la mitad de precio

Tenemos en mente que Latina=bazofia, y por eso joroba encontrártelo de sopetón pero a mí particularmente no me desagrada, si la chica se porta lo veo como un encanto a descubrir. La foto está, la descripción está. Quién tenga inconveniente que se dé la vuelta.

Tenemos en mente que Latina=bazofia, y por eso joroba encontrártelo de sopetón pero a mí particularmente no me desagrada, si la chica se porta lo veo como un encanto a descubrir. La foto está, la descripción está. Quién tenga inconveniente que se dé la vuelta.
A mí me interesa que la chica se implique y me guste, que es lo que justifica el precio, me da igual si es de Córdoba, Sevilla o de Pernambuco...

Yo también soy más de ir a MV, VP o SC a por las cordobesas. Y al principio me sorprendió ver que era latina. Pero a día de hoy por edad e implicación creo que no hay nada parecido en Córdoba (me refiero a latinas). Hay o ha habido panchas buenorras por aquí. Pero son muy llamativas si las ves por la calle. Esta chica tiene un rollo más casual

No es una cuestión de latina=bazofia (al menos por mi parte), a mi me encantan las latinas... es una cuestión de oferta y demanda, latinas jóvenes buenorras que ejerzan la prostitución VS españolas jóvenes buenorras que ejerzan la prostitución. Yo no pago el mismo precio de algo que escasea que de algo que abunda

Editado cobardemente:
No es una cuestión de latina=bazofia (al menos por mi parte), a mi me encantan las latinas... es una cuestión de oferta y demanda, latinas jóvenes buenorras que ejerzan la prostitución VS españolas jóvenes buenorras que ejerzan la prostitución. Yo no pago el mismo precio de algo que escasea que de algo que abunda
Eso es, latinas das una patada y salen 56 pero españolas y cordobesas muy pocas, y la escasez es lo que merca el valor. A mí las latinas me encantan y las asiáticas y las afro , todas me encantan, no hay nada más bonito que una mujer , el color y DNI me es indiferente.

No sé. A mí, por muchas latinas que haya no me parece todas iguales.

Pues quien tenga en mente ese adjetivo es que ha estado con pocas latinas.
Menudos polvos he echado y sigo echando con alguna latina.

Atrás
Arriba Pie