That's my story...

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Mensajes
6.039
Reacciones
47
Buenas chavales.
Paso por aquí a contaros un poco por encima mi puta vida de este último año.

Este mes hace un año del fatídico momento en que una zorra me cogió por los huevos y empezó a zarandearme como un pelele, de un lado a otro, sin yo darme cuenta.
Hace un año del comienzo de mi travesía por el desierto. Un año que casi me cuesta todo lo que tengo.
Pero empecemos por el principio:

Yo soy un garrulín de pueblo de 33 años, casado, con un churumbel, y una pequeña empresa propia.
Todo iba bien. Mi mujer no era la típica pueblerina que solo desea parir y engordar, me dejaba hacer, disfrutabamos juntos...bueno, una tia de puta madre.
Yo era un tio normal, alegre, amigo de mis amigos, y bueno, ya sabeis.

Desde que tuvimos a la pequeña larva, no se si yo me empecé a alejar, o fué mi mujer la que se alejó de mi al volcarse de lleno en el cuidado del gremlim. Total, que en un momento en el que yo me sentía un poco 'solo', apareció una tia que me sacaba 9 años, con carrera de psicología, y un bar. Os podeis imaginar lo que sale de ese combo. Aparte estaba buenísima, y bueno, no vi el peligro hasta que fué demasiado tarde.

Ella veía todo lo bueno que yo creía que había en mi. Yo veía lo suyo. Nos entendíamos a la perfección...y caí en algo en lo que nunca había caido: el flirteo. Desde que me casé en el 2009 jamás lo había echado de menos, mi mujer me aportaba todo lo que necesitaba...y sin embargo ahora no podía evitarlo.

También estaba un poco quemado por mi entorno. Mis amigos se habían convertido en ovejas del sistema que iban de casa al trabajo y del trabajo a casa, con mujeres de pueblo, gordas a los 30, sin ganas de vivir. Yo me sentía totalmente desubicado. Ella me hablaba y hablaba...me hacía sentir la persona mas especial del universo...y no podía alejarme.

Esta historia me llevó hasta el puto precipicio, pues no era capaz de cortar el asunto. Llegué a irme de casa en dos ocasiones. La segunda vez saltó la palabra 'divorcio', se oficializó...y en ese momento, y solo en ese, fuí consciente de lo que estaba haciendo, y de que no lo quería hacer.
En ese momento lo vi todo claro.

Esa tía no me quería. Yo no la quería a ella. Yo me había volcado con ella al 100%, ya que comprendía mi situación, pero esa compresión no era tal, solo me decía lo que quería oir.
A ella le molaba ser la protagonista de este culebrón, estaba encantada. A sus 40 y pocos se sentía otra vez como con 20, y yo gilipollas de mi seguía ahí alimentando eso. A la que vi adonde me dirigía, se lo dije. Booom! La que se lió...buf, brutal :lol:
Por resumir diré que la dije que hasta aquí, y reaccionó atacando, a lo grande. No la sirvió de nada. Desde el 15 de enero no he vuelto a contactar con ella, ni a desearlo, ni me ha apetecido.

Desde el 29 de diciembre que me fuí de casa, me he ido dando cuenta de que lo que yo encontraba en esta tia era una válvula de escape a una situación que no me gustaba. Desde entonces, he hablado mucho con mi mujer, hemos empezado otra vez a salir, a divertirnos...he visto que el problema no estaba en ella, ni en mi. El problema estaba en la falta de comunicación. Nos estábamos dejando llevar, y casi no nos reconocíamos.
En febrero le pedí otra oportunidad. Pasaron semanas en las que nos veíamos a diario, ya que me ayuda con el trabajo y tenemos al criter en común, pero yo seguía viviendo en otro sitio, solo, sin ganas de salir a divertirme, solo pensando en como mejorar como persona, y como poder volver a ser feliz a su lado como lo he sido hasta ahora.

Total, que a mediados de marzo (casi finales) me dijo que si, que lo íbamos a intentar. Volví a casa, empezamos a hacer planes juntos, hemos hecho alguna escapada, algún concierto, planes de familia tb por supuesto, y aunque ha habido momentos malos de rabia, ira y odio por su parte, parece que el último mes ha sido bastante bueno.

Solo ahora me he visto capaz de venir a este lodazal, mi lodazal, a contaros un poco como ha ido todo.
Siempre he tenido presentes vuestros consejos y opiniones, aunque hasta que todo explotó no pude darme cuenta de lo que estaba haciendo, y del daño que estaba provocando.

Yo no quería a esta puerca. Solo me unía a ella el tremendo sentimiento de culpa que tenía por lo que estaba haciendo.
Roto el lazo y contado la verdad a mi mujer, estoy mejor que nunca.

Tampoco ella era el cambio que necesitaba en mi vida. Hay otros cambios que voy siendo conscientes que necesito, pero dejar a mi mujer no es uno de ellos.
Quizás, no se, el pueblo se me haya quedado pequeño. Quizás mis amigos de toda la vida no sean el tipo de compañía que me llena.
Quien sabe, son muchas cosas. Lo que si se es que quiero estar con mi señora y con mi niña. Quiero que sea lo que sea que necesito, pase con ellas.

Poco más. Ahora que estoy mas en paz y con las ideas claras creí que era buen momento para venir a contároslo.
Ya se que me direis que esto no va a ningún sitio, que cosas a si no se superan y tal, y bueno, quizás tengais razón, pero yo quiero pensar que no va a ser así. Siempre hemos sido una muy buena pareja, hemos encontrado todo lo que necesitabamos el uno en el otro, y creo que podemos volver a estar tan bien como siempre. Hemos recuperado la pasión, el sexo, las risas, las ganas de disfrutar juntos de cualquier estupidez...no se, quiero ser optimista.

Piedros a mi :lol:
 
Coño, Venancio, todo esto ya te lo dijimos nosotros, hostias.
 
Creías que tu mujer se había distanciado de ti, que las cosas ya no eran iguales y por eso comenzaste a flirtear con otra. Pero al final tu mujer te ha convencido de que el único culpable que hay eres tú. Que ella no se alejó, que eres tú el que estaba cambiando sin darse cuenta. Las personas se alejan o no se alejan, no es algo subjetivo. Puedes verlo o pasar por alto el detalle, puedes ser observador o serlo menos. Pero si fueras tú el que hubieras cambiado, ¿crees que hubieras reparado tiempo en pensar si tu pareja se está alejando de ti? ¿Crees que si tú hubieras estado interesado en cambiar de aires desde un inicio te hubieras parado a justificarte con el comportamiento de tu mujer? ¿O fue al revés? ¿Fue tu desliz causado por el desdén de tu mujer? ¿No quieres a la psicóloga o tu mujer te ha convencido de que no la quieres?

Es importante que le des vueltas a las cosas y las tengas claras antes de que tu mujer, cuando te tenga agarrado otra vez por los huevos, te eche en cara que te hayas ido de casa y que hayas estado zorreando con otra. Si habéis vuelto es para olvidar lo que ha pasado y aprender del error, no para que tu agaches la cabeza y le pidas perdón por lo que hiciste.
 
Decía Borges en un cuento que sólo está libre de cometer un error quien ya lo cometió y ya se arrepintió.

A ver si te lo aplicas y no te vuelves a dejar seducir por cantos de sirena de una pelandusca que quiere sentirse GG por un día. :lol:

Te corrijo la falta de ortografía del título, cabestro, las del post te las corriges tú. :lol:

Y PONTE AVATAR, ME CAGO EN DIOS
 
Sekhmet rebuznó:
Creías que tu mujer se había distanciado de ti, que las cosas ya no eran iguales y por eso comenzaste a flirtear con otra. Pero al final tu mujer te ha convencido de que el único culpable que hay eres tú. Que ella no se alejó, que eres tú el que estaba cambiando sin darse cuenta. Las personas se alejan o no se alejan, no es algo subjetivo. Puedes verlo o pasar por alto el detalle, puedes ser observador o serlo menos. Pero si fueras tú el que hubieras cambiado, ¿crees que hubieras reparado tiempo en pensar si tu pareja se está alejando de ti? ¿Crees que si tú hubieras estado interesado en cambiar de aires desde un inicio te hubieras parado a justificarte con el comportamiento de tu mujer? ¿O fue al revés? ¿Fue tu desliz causado por el desdén de tu mujer? ¿No quieres a la psicóloga o tu mujer te ha convencido de que no la quieres?

Es importante que le des vueltas a las cosas y las tengas claras antes de que tu mujer, cuando te tenga agarrado otra vez por los huevos, te eche en cara que te hayas ido de casa y que hayas estado zorreando con otra. Si habéis vuelto es para olvidar lo que ha pasado y aprender del error, no para que tu agaches la cabeza y le pidas perdón por lo que hiciste.


Mi mujer no me ha convencido de nada. Me he convencido yo tras dos meses de soledad en un piso, teniendo la posibilidad de hacer lo que me saliera de los huevos, y sin hacer nada mas que esperar a que llegara el viernes, que era el día que cenábamos juntos. Ella, la niña y yo.

Me he convencido tras llorar lo que no está escrito por lo gilipollas que había sido y lo que había perdido, cuando no he llorado en mi puta vida por nada.

Y no, ella no me lo va a echar en cara. No me hubiera tomado tantas molestias por una cualquiera.
Si estoy tan jodido es por haber hecho daño a alguien tan especial en general, y tan especial conmigo en particular, y por no haber podido tomar la decisión que tomé el 29 de diciembre antes. Eso me perseguirá siempre. Pero será algo interior mio, nadie me lo recordará jamás.

He cometido el error de mi vida, pero creo que todo va a salir bien.

EDIT: Voy ILG, ahora me pongo algo. No encuentro mi avatar de siempre...quizás sea el momento de cambiarlo tb.
 
No me queda muy claro por qué la cuarentona es merecedora de tanto odio, más allá de la rabieta post-abandono. Parece que os hagáis un saco de arena con ella para tener a alguien a quien echar la culpa. Mándale un whatsapp o algo para que venga a contar su versión, que demás si es psicóloga y tiene un bar seguro que es buena persona y necesitamos nuevas foreras.
 
Puto treintañero adolescente. Pones en riesgo tu familia "porque te aburres y necesitas escapar"..........manda cojones, la Guardia de Hierro te mandaba para que espabiles.
 
Yo me alegro de que te vaya bien Venancio. Ahora entiendo porqué no cayó La Décima, había un hermano que no estaba en condiciones de saborearla en todo su ser. El año que viene, para redondear tu felicidad, amigo.


Ánimo y vuelve al deportes. Eclipse se pasea por allí como si fuese el amo :lol:
 
salvando las distancias, yo estuve 2 veces a punto de acabar con al relación con mi novia por tener una aventura pasajera, en la que creia volver a mis dorados 20.
Una de las chicas la conocí cuando yo tenia 21 y ella 15. Entonces yo ya llevaba un año y pico con mi novia.
Me la presentó una amiga en común y nos caimos bien desde el principio
Soliamos coincidir muy a menudo en muchos sitios y habia feeling entre nosotros, de hehco muchas veces se quedaba con mi novia y conmigo de fiesta. Yo me encapriché hasta los putos tuétanos de la chavala, pero siempre marcando un pelín de distancia.
Hasta que hace unos añitos, en las fiestas de un pueblo nos quedamos solitos, ella y yo, y nuestros labios se cruzaron. Os juro que toda mi vida amororsa pasó por delante de mis ojos y decidí recular, y ella amiga de mi novia como era tb. Pero os garantizo que me faltó nada para perder completamente la cabeza.
Ella me recordaba todo loq ue habia sido y ya no era. Aparte de que creo sinceramente que me llegué a enamorar, o llamarlo como querais, mas que de mi novia.
 
Es una historia común.Volverás a caer.No deberiais casaros nunca, nunca aprendereis.
 
Burócrata rebuznó:
No me queda muy claro por qué la cuarentona es merecedora de tanto odio, más allá de la rabieta post-abandono. Parece que os hagáis un saco de arena con ella para tener a alguien a quien echar la culpa. Mándale un whatsapp o algo para que venga a contar su versión, que demás si es psicóloga y tiene un bar seguro que es buena persona y necesitamos nuevas foreras.

Bueno, durante todo el año me estuvo mareando, con el "dejame en paz, no llames mas, esto no va a ningun lado", y cuando lo hacía, me buscaba ella. Me pedía terminar con esto, pero luego no me dejaba hacerlo...en fin, rollo culebrón malo. Me ha costado plantarme, pero ha merecido la pena.

De verdad que en todo este año no he sido persona.
 
Venancio rebuznó:
De verdad que en todo este año no he sido persona.

Y como no te pongas el avatar forero tampoco vas a ser.

¿Pero es que no me explico claramente o qué? ¿Es que no puede haber un día donde no vea a un tío sin avatar? ¿Es que hasta un tío que lleva aquí más tiempo que el clavo del calendario hay que decírselo dos veces en el mismo puto hilo?
 
Bien Venancio, bien, por fin descubres lo que se te dijo hace un año.

Ahora ve al hilo de Texas y riete de él.
 
Me alegra que un compañero madridista vuelva a retomar la senda de la felicidad, aunque por el tortuoso camino se haya estampado no pocas veces.

Ahora debes andarte con cuidado y estar ávido de reflejos, porque tu mujer postrará sobre ti la mayor de las atenciones, escudriñará cada minúsculo detalle de tu personalidad y de tu forma de actuar, escrutará cada ínfimo movimiento que realices, lo analizará y sacará conclusiones de lo más variopintas; tu mujer está en un estado de alerta permanente y esa es tu verdadera prueba, es decir, sortear los obstáculos que te impidan rebajar el nivel de alarmismo en tu mujer, porque como se te ocurra actuar de una manera equivocada, ¡Zasca! Ahí estará ella, mandíbula desencajada en ristre, a la espera de asestarte la peor de las puñaladas, porque hazme caso, si quiere hacerte daño, no te disparará a la cabeza ni al corazón; cuando te amenazan con un disparo en el corazón, en un 99% de las ocasiones, es un farol; ahora, como amaguen con dispararte en una rodilla, échate a temblar, y eso es lo que hará tu mujer, te disparará en la rodilla o en la escápula, y no te quedará más remedio que aceptarlo y sufrir y acarrear con ello.
 
Ahora cuando volváis a estar bien echarás de menos el follar con otras y la libertad. Somos así. Cuando tenemos novia, queremos estar solos y salir a clavar, cuando estamos solos, queremos una persona al lado.
 
Una historia de willpower, sí señor.

¿Y las mamadas a mi vecino cómo las llevas?
 
Amigo Venancio, déjeme comentarle un par de cosas de como yo veo el tema del compromiso:

-Todo hombre con un compromiso duradero en el tiempo, de más de 5 años, en un momento determinado se plantea si esta haciendo lo correcto o no y sobre todo se plantea si esta perdiendo el tiempo o no.

-Cuando lo anterior se cumple pero además el hombre tiene entre 30-40 años se da una situación en la cual el hombre se pregunta varias cuestiones: "¿Qué he hecho con mi vida?" "¿Tengo a la mujer que me merezco?""¿No puedo aspirar a más?" "¿Esto es TODO?".

-Además cuando un hombre esta metido en un compromiso durante muchos años, se da cuenta de que con cualquier filtreo ocasional en cualquier circunstancia, vuelve a sentir "cosas" porque las putas hormonas son así de putas, y crees que sientes cosas cuando no son tales, cuando todo se resume en: la puta NOVEDAD. Porque en la mente del hombre siempre se escucha: "Lo nuevo siempre es mejor".

Con esas tres cosas claras le puedo añadir algunas experiencias personales;

Después de casi una década con una sola mujer, siendo fiel, ha habido muchos momentos de flaqueza. Creo que todo hombre tiene unas cuantas mujeres "espinitas clavadas" . Una mujer "espinita clavada"es esa mujere que conoces desde hace muchos años pero nunca te has podido follar porque tienes novia y claro, no era de recibo ser infiel. Puede ser la tia más buena que estaba en tu clase en la facultad, la monitora de spinning del gimnasio, la novia de tu primo o la panadera de la esquina. Es una mujer de la cual has estado encaprichado pero por tu compromiso y/o el de ella no te la has podido follar de castellanas maneras.

Pero un buen día muchos años después, se pone a tiro, te la encuentras y te da su número "para tomar un café" o te agrega al facebook y simplemente tenéis un camigo en común que desconocías. Y ahí esta el demonio porque te va a hacer sentir "cosas nuevas" junto con recuerdos de hace muchos años que te recuerdan que eras libre, joven y atrevido. Y es una mezcla muy difícil de llevar si no se lleva con diligencia desde el primer momento.

Otro día me extiendo un poco más que no quiero pecar de pesado.

Un saludo.
 
Black Adder rebuznó:
Una historia de willpower, sí señor.

¿Y las mamadas a mi vecino cómo las llevas?
Esta historia no es nada si no has llegado a 1,5 x BW en sentad¡llas. Venancio, habla, no jodas que estuviste llorando y luego no le dabas al HIERRO, porque nada lubrica mejor los músculos que la melancolía y la soledad. Segregar testosterona te cura el cuerpo y el alma.

Es fácil decir que esto no va a ningún sitio y que ella va a desconfiar, que tú has vuelto con el rabo entre las piernas y eso le da un poder sobre ti. Pero si os va bien, si la cosa funciona, me alegraría. Historias de fracasos de este tipo ya se sabe uno muchas, no son divertidas después de la duodécima, no tanto.

Lo que está claro es que ya no te va a dejar quitar las PUTAS BALDOSAS DEL GARAJE para poner algo que soporte la caída de toneladas de HIERRO tras levantamientos titánicos.

Porque no sé si lo sabéis, pero a Venancio su mujer le tenía el garaje con un suelo más brillante que el de la mayoría de vuestras casas, lustroso como él solo. Claro, normal que así uno necesite reafirmar su hombría fuera de casa, con escarceos, en lugar de hacer bricolaje, cerveza artesana o rezar mirando a la Meca tras 8 años de secuestro en territorio enemigo.
 
Hay algo terrible en el hecho de no poder hacer lo que quieras en tu propia casa, tiene que ser como vivir en una prisión. Para el caso no poder destrozar el suelo del garaje a base de dead sets de peso muerto, que viene a ser lo mismo. Y más si tenemos en cuenta que el garaje es el área privada de un hombre. Ya me dirás tú qué coño tiene que hacer una mujer como para que sea necesario meter las narices en el garaje.

Lo que te ha pasado Venancio, es lo que en la literatura clásica universal se denomina como cantos de sirena. Tan pronto como hubieras cambiado el rumbo te hubiera abandonado a tu suerte. Asegura tu posición ahora que es fuerte, hazle otra larva a tu mujer.
 
conchudo rebuznó:
Amigo Venancio, déjeme comentarle un par de cosas de como yo veo el tema del compromiso:
conchudo rebuznó:
-Todo hombre con un compromiso duradero en el tiempo, de más de 5 años, en un momento determinado se plantea si esta haciendo lo correcto o no y sobre todo se plantea si esta perdiendo el tiempo o no.
Yo llevo seis años y no me lo he planteado.
Ah, y acabo de cumplir los 39. Lo que me pregunto no es qué he hecho con mi vida sino qué quiero hacer a partir de ahora con ella.
Claro que no tengo a la mujer que me merezco, si tuviera que pagar todo el mal karma de mis últimos quince años de relaciones.. ufff. No quiero ni pensar con quién estaría.
conchudo rebuznó:
Después de casi una década con una sola mujer, siendo fiel, ha habido muchos momentos de flaqueza. Creo que todo hombre tiene unas cuantas mujeres "espinitas clavadas" . Una mujer "espinita clavada"es esa mujere que conoces desde hace muchos años pero nunca te has podido follar porque tienes novia y claro, no era de recibo ser infiel. Puede ser la tia más buena que estaba en tu clase en la facultad, la monitora de spinning del gimnasio, la novia de tu primo o la panadera de la esquina. Es una mujer de la cual has estado encaprichado pero por tu compromiso y/o el de ella no te la has podido follar de castellanas maneras.
Ah, de esas tengo yo dos o tres... y sí que sería muy duro si se me pusieran ahora a tiro. Espero que, como todas las decisiones complicadas, en esta pensase más con la cabeza que con el rabo. Siempre he sido bastante frio, para tomar las decisiones bien o mal.

conchudo rebuznó:
te recuerdan que eras libre, joven y atrevido. Y es una mezcla muy difícil de llevar si no se lleva con diligencia desde el primer momento.

Otro día me extiendo un poco más que no quiero pecar de pesado.

Un saludo.
Intentar que la vida sea nueva cada día, proponerte retos, tener pasiones y espacio para realizarlas, buscar nuevas experiencias con tu chica, no estancarse. No es taréa facil pero con la persona adecuada se puede, y elimina en la mayoría de ocasiones la necesidad de buscarse una golfa novedosa por ahí.

Venancio, me alegro de tu experiencia. En serio. Poca gente tiene la suerte inmensa de pasar por el pozo de mierda tan grande como el que has pasado tú y emerger por el otro lado, sucio, apestando, pero con las ideas claras y la tontería quitada de la cabeza.
Siempre se sabe que la mejor manera de aprender es hacer y cagarla. Has tenido la potra de hacer, de cagarla, y de poder rectificar el rumbo. Y por el camino has cargado con una experiencia que te va a acompañar siempre, y en especial la próxima vez que alguna se te ponga a tontear para levantarse el ego. Aprende, no como otros tantos de por aquí que siempre están de cabezazos contra las mismas zorras.

Bienvenido y felicidades.
 
Black Adder rebuznó:
Hay algo terrible en el hecho de no poder hacer lo que quieras en tu propia casa, tiene que ser como vivir en una prisión.

No jodas, que Iskariote no ha querido decir eso wey. Simplemente tenía unas baldosas limpias, pero el garaje es MI garaje.
La máquina de hacer mamadas a mi vecino, una recreativa restaurada, y una mesa con un ordenador, una xbox y 3 TFT de 22" dan fé.

Bueno, y que es donde desempeño parte de mi curro.

Esque joder, he sido gilipollas. Tengo una mujer por la que mataríais, y aún así la cagué.

Sobre las mamadas a mi vecino, pues llegué a los 80 kg, pero me pegó una contractura hace 8 meses por los nervios, y no me la he terminado de quitar del todo, ha vuelto cada 2 semanas o así, y deje de hacer mamadas a mi vecino.

Ah si, el avatar, ya voy.
Ya está.

Y si, al final todo se resume en lo que muchos decís: la novedad. Es cierto que por esta tía he sentido cosas, pero no se hasta que punto ha sido cierto, o solo ha sido el deseo de tomar lo que se me negaba. La muy penca me ponía la miel en los labios, y luego reculaba, y luego volvía, y se volvía a ir...y yo ahí como un gilipollas detrás.
Hasta que no he tomado la firme decisión de cortar por lo sano, y me he plantado, no he podido pensar con claridad. Claro que esto no hubiera servido de nada por si solo. He tenido que acompañarlo de decirle la verdad a mi señora y recluirme casi 3 meses en soledad para poder estar en paz conmigo mismo.

Ha merecido la pena desde luego. Ahora pasará lo que tenga que pasar, pero tengo paz. Nunca había valorado esta sensación, siempre me había movido mas por intereses, y joder, hacer lo correcto (despues de haber hecho todo mal) ha sido balsámico.
 
Me alegro que vuelvas con tu señora. Un madridista de bien jamás abandona a su señora, por muchas queridas que tenga. Ante todo hay que ser un caballero.

Cuéntenos un poco más como era la cuarentona en la cama y que cosas le hacía. Era mejor que su mujer? Era más guarra? Fijo que sí...
 
Bueno parece que ahora te has dado cuenta de lo que realmente quieres. Me alegro si es lo que realmente buscas.

Yo la verdad es que no he tenido una relación tan larga así que poco puedo opinar basándome en la experiencia sobre las tentaciones, aunque pienso que un hombre con auto-control no debería de caer en la tentación nunca.
 
Ni mas ni menos que la historia de siempre, compromiso significa aburrimiento a largo plazo, ganas de cambiar, ganas de sentir emociones, tu vida se vuelve tan plana, tan predecible en muchos aspectos que sientes ganas de volar, de escapar.

Se echan de menos los tonteos, se echan de menos los polvos superficiales pero emocionantes, se echa de menos hacer un "aldeano", (follarte a una inconsciente en un garito y defender ante tus amigos que lo pedía a gritos), se echa de menos hacer un texas (encoñarte con la primera rumana que se te cuela en casa y pensar que es el amor de tu vida), se echa de menos que te hagan un GG (que te seduzcan y te abandonen como una puta colilla), por que si, aunque todo eso sea una mierda, se echa de menos VIVIR.

Mi caso personal no es distinto en muchos aspectos, yo también he oído cantos de sirena de pavas que tontean conmigo y me hacen sentir importante, de pavas con las que te sientes cojonudamente cuando te tomas un café y te entra el gusanillo de saber que habría mas allá. Pero no amigo, NO con mayusculas.
 
Arriba Pie