That's my story...

Venancio rebuznó:
quiero estar con mi señora

bonicodelto.jpg
 
dakilla rebuznó:
O no. Ella nació. Está en la tierra, y tiene un papá y una mamá que la quieren, aunque no se aguanten entre ellos.
Qué crees, ¿que los padres amantísimos con vida de pareja pluscuamperfecta no tienen la capacidad de amargar a los hijos de miles de maneras diferentes?

Es cierto, no la abortaron. Es afortunada.

No iba por tí, Venancio. Tu has enderezado tu camino.
 
pai-mei rebuznó:
Sí claro a otra cosa y tu hija que se joda.
No podréis decir que no lo habéis intentado no claro...antes el matrimonio era escalar el Everest todos los días a pelo, ahora con un equipo acojonante y bombonas de un oxígeno tan puro como el pedo de un ángel, los intrépidos contrayentes miran desde abajo a la cima y dicen uf no que se me acaba de romper una uña.
Siempre dejándolo todo al primer problema, total hay miles de cosas con las que perder el tiempo hoy en día y aguantar a alguien al menos hasta sacar adelante a un hijo no es de las mas divertidas.
Críos pequeños que tienen críos pequeños, bebés y adolescentes con un certificado de matrimonio, mocosos malcriados a cargo de un niño: eso, y no otra cosa, es lo que sois.

Ostia, lo dices como si lo que ha pasado fuera pecata minuta y nos hubiéramos rendido :lol:

En parte tienes razón de todos modos. Yo hasta que no he visto las consecuencias de mis actos no he sido del todo consciente del total de la situación que tenía entre manos. No se como explicarlo, pero es como si en las dos horas posteriores a que dijéramos "se ha acabado" hubiera madurado mas que en toda mi vida.

No se en que lugar me deja eso, pero es lo que hay. Simplemente os cuento lo que hay.
 
Pues te deja en el lugar de humano joder, te caes y te levantas con el doble de cojones que antes. (Vuelve a hacer sentadilla, primer aviso).
 
Mecagon la puta tienes que borrarte el disco duro, hazme caso.
Ya no eres un zagal despreocupado ahora eres un padre...eres tu padre, entiendes, tu padre recuerdas lo que te parecía tu padre de pequeño?
Una deidad en zapatillas, eso es lo que serás para tu hija dentro de dos o tres años...no puedes hacer el gilipollas con cualquier puta asquerosa del tres al cuarto.
No puedes dar menos que lo mejor de ti mismo...nada menos.
 
Lo que son los malos hábitos: iba a poner una foto de mi hija.:lol:
 
pai-mei rebuznó:
Lo que son los malos hábitos: iba a poner una foto de mi hija.:lol:

¿Tú te has reproducido?


¿La niña heredará botones y cómics?
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Tú te has reproducido?


¿La niña heredará botones y cómics?

Botones no, que el hijo puta de ilg no quiere dármelos, prefiere hacer del foro una cesspool de amigotes endogámica.:sad:
 
Te ha pedido el psicólogo que abras este hilo o ha sido por iniciativa propia para autojustificarte?
 
Toneti rebuznó:
Te ha pedido el psicólogo que abras este hilo o ha sido por iniciativa propia para autojustificarte?

Sí a las dos.
Y si pones una tercera, también.
 
pai-mei rebuznó:
Mecagon la puta tienes que borrarte el disco duro, hazme caso.
Ya no eres un zagal despreocupado ahora eres un padre...eres tu padre, entiendes, tu padre recuerdas lo que te parecía tu padre de pequeño?
Una deidad en zapatillas, eso es lo que serás para tu hija dentro de dos o tres años...no puedes hacer el gilipollas con cualquier puta asquerosa del tres al cuarto.
No puedes dar menos que lo mejor de ti mismo...nada menos.


Llevo demasiados años intentando no ser mi padre.
El nuca fué una deidad en zapatillas.

Pero esa es otra historia :lol:

Y si, tienes razón, como siempre.
 
pai-mei rebuznó:
Lo que son los malos hábitos: iba a poner una foto de mi hija.:lol:


No me digas que eres uno de esos que ha cambiado la foto de todos los perfiles de redes sociales por al de su larva. No, porfa.
 
Cannabis rebuznó:
No me digas que eres uno de esos que ha cambiado la foto de todos los perfiles de redes sociales por al de su larva. No, porfa.

Por supuesto: yo ya no importo, sólo ella.
 
Todos cometemos errores y hacemos cosas que quizá nunca creímos que fuésemos capaces de hacer o nos convertimos en alguien que nunca quisimos ser. Pero usted todavía puede remontar y hacer las cosas bien, su hija todavía es pequeña y conocerá la versión de usted que decidas adoptar de aquí al fin de tus días. Procura no decepcionarlas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te decepciones a ti mismo.
 
Lo gracioso de las relaciones, que sabes como empieza, pero no como terminan, a todos nos gustaría vivir la vida que deseamos, pero aveces necesitas tener los cojones necesarios para saber decir basta!
 
ElAldeano rebuznó:
Lo gracioso de las relaciones, que sabes como empieza, pero no como terminan, a todos nos gustaría vivir la vida que deseamos, pero aveces necesitas tener los cojones necesarios para saber decir basta!

Tú no te complicas, no te metes en relaciones, les das un porrito a tope de rofinol y follando que es gerundio
 
Filimbi rebuznó:
Tú no te complicas, no te metes en relaciones, les das un porrito a tope de rofinol y follando que es gerundio

Tú tampoco te complicas, descargas tu hombría y luego a correr porque no soy consecuente con mis actos, que tengo una viva que vivir que es importante que sacrificarse por un hijo.
 
ElAldeano rebuznó:
Tú tampoco te complicas, descargas tu hombría y luego a correr porque no soy consecuente con mis actos, que tengo una viva que vivir que es importante que sacrificarse por un hijo.

Veo que empiezas a entenderme. Lo repetí hasta la saciedad, me hicieron el lío y por mis cojones que no pago. Si digo que no es que no.
 
Filimbi rebuznó:
Veo que empiezas a entenderme. Lo repetí hasta la saciedad, me hicieron el lío y por mis cojones que no pago. Si digo que no es que no.

Te hicieron el lío ? Que pasa que tú expareja te drogo con el métodoAldeano y luego te hizo la extracción y colocación del semen ? Si no querías tener un hijo para que cojones te corres dentro ?.
 
Pues porque da mucho más gusto en los huevos y es el orden natural de las cosas. Del mismo modo que ellas nunca tienen un hijo si no lo quieren, el parecer de Filimbi también hubiera tenido que ser valorado, independientemente de dónde se corriera, en lugar de tirar adelante y pedirle explicaciones luego. A mí no me parece que actuase mal, si hay algo que chirría en esa historia es por culpa de las leyes anti-varoniles que discriminan a los procreadores según su sexo.
 
Menos mal que nuestros padres no pensaban así, y aquí la mayoría por no decir todos estamos por error, error que supieron asumir y sacar adelante,
 
Arriba Pie