The Affair. McNulty tiene un rollete.

Killing Time

RangoAsiduo
Registro
3 Abr 2013
Mensajes
730
Reacciones
20
The-Affair-2014-TV-Series-Poster-Wallpaper.jpg


The Affair (TV Series 2014? ) - IMDb

McNulty y La Loca de Luther (que hace un papelón) tienen una aventura estando ambos casados. Los capítulos están divididos en dos, cada mitad con los puntos de vista de ambos personajes.

Bastante interesante, combina el drama con el thriller. Y el prota es McNulty, ¿qué coño más queréis?
 
La Loca de Luther era casi lo único por lo que veía Luther, como me pase igual y me convierta en un groupie de La Loca de Luther te la voy a guardar.
 
Buenísimo el piloto, creo que esta serie me va a gustar bastante, además se ha llevado el Globo de Oro a la mejor serie del año, qué esperáis??? son solo 10 capítulos.
 
Vistos tres capitulos, y la verdad es que la serie es entretenida, lo de contarlo desde dos puntos de vista es algo original, aunque creo que tiene demasiados fuegos abiertos y muy mezclados, pero claro, estan en una isla asi que todo el mundo se conoce mas o menos.
 
La acabo de terminar y me ha encantado, estoy polla en mano esperando la 2 temporada, no sé cómo no la ve más gente.
 
Como veo que casi nadie habla de ella, os diré que los que no la veis, os perdéis una seriaza, no es una serie trepidante, no, ni es una serie que cada capítulo al terminar te deje con el culo torcido, no, es una serie realista y adulta, una serie de guión y unos actores como la copa de un pino, y a mí me parece muy entretenido el micromundo que se crea entre todos los presonajes, y si la 1 temporada fue buena y le dieron el Globo de Oro a mejor serie dramática, os diré que con los 7 capítulos que llevo vistos de la 2 temporada, ya es bastante mejor esta última temporada, que esperáis a verla cabrones??? luego vendrán los premios y todos a verla, McNulty se la saca y se mea en todos!!!
 
Pues sí, la segunda temporada está siendo crema. A ver cómo lo cierran, porque este séptimo episodio me ha dejado un poco con el culo torcido.
 
A falta de 1 capítulo para que acabe la temporada, me está pareciendo brillante, una pasada de serie y temporada, vamos es que junto con Fargo me está alegrando las semanas una barbaridad, no sé por qué cojones no la ve más gente.
 
A mí me da pereza ver la versión de ella. Así que solo veo la parte del rizos y me quedo tan ancho.

Vamos, que el punto de vista de la tía me importa un carajo. Así que cuando sale esa parte, para mí ha terminado el capítulo.
 
Última edición:
A mí me da pereza ver la versión de ella. Así que solo veo la parte del rizos y me quedo tan ancho.

Vamos, que el punto de vista de la tía me importa un carajo. Así que cuando sale esa parte, para mí ha terminado el capítulo.
Pues a mí me parece todo muy interesante porque por ejemplo hay 4 puntos de vista el de los protagonistas y sus parejas y cada uno de ellos es a cual más cojonudo.
 
Acabo de ver el final de la 2 temporada y qué queréis que os diga, es una pasada, una serie cojonuda, mejor que la primera incluso y eso que le dieron el Globo de Oro, vamos que no sé por qué no la ve más gente.
 
Acabo de ver el final de la 2 temporada y qué queréis que os diga, es una pasada, una serie cojonuda, mejor que la primera incluso y eso que le dieron el Globo de Oro, vamos que no sé por qué no la ve más gente.

Está bien, me la tragué íntegra a lo largo de la navidad, que estaba en plan compulsivo, y, bueno, entra bien, no irrita, es agradable de seguir. No te deja pensando en ella constantemente en tu día a día, como pasa con las súper series o los súper libros, pero entretiene mucho, y cada vez que suena esa canción majestuosa del inicio, ese temazo, porque es un temazo, se acomoda uno en el sofá, tranquilo, con su algo que tomar, satisfecho, con la certeza de que va a ver algo de calidad aceptable, de que no le van a tomar el pelo, y de que puede olvidarse un ratito de sus circunstancias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este super temazo de un minuto y pico es tan bonito, tan agradable, que lo puse una vez en modo bucle en una reunión y nadie protestó.
Dos horas y media tirando a tres estuvieron esos borrachos escuchando sink back into the ocean
Sink back into the ocean...
Es que es precioso. Tan precioso que ni te enteras.
 
Seriaza, el 16 de octubre vuelve. Por donde creéis que tirara ahora la trama si Solloway va a la carcel por no elegir a ninguna de las dos?
 
Acabo de ver las dos temps y esto es claramente una serie TOP.

La segunda temp incluso mejor que la primera. Dos escenas que han sido PURA crema cum laude:

1: La escena de Soloway con la psicologa de varios minutos con una profundidad total y absoluta. Comparable al monologo de Mconajiu en el interrogatorio de true detective con la papiroflexia con las cervezas. Mcnulty con la picha fuera en esa escena.

2: joder las escena de Scotiie Lockhart en el karaoke de la boda. Hasta canta bien el hijoputa, polla en mano a ver si suelta lo del hijo en el estribillo. Y la zorra que se lo suelta ya a soloway acojonada del espectaculo. Me recuerda a la escena de shameless con el ex de fiona cantando el me engañaste maldita zorra. :lol:

Biena, buena buenisima serie. Para mi no es simplemente para entretener sino mucha calidad , grandes actores y guion.
 
Última edición:
Acabo de ver las dos temps y esto es claramente una serie TOP.

La segunda temp incluso mejor que la primera. Dos escenas que han sido PURA crema cum laude:

1: La escena de Soloway con la psicologa de varios minutos con una profundidad total y absoluta. Comparable al monologo de Mconajiu en el interrogatorio de true detective con la papiroflexia con las cervezas. Mcnulty con la picha fuera en esa escena.

2: joder las escena de Scotiie Lockhart en el karaoke de la boda. Hasta canta bien el hijoputa, polla en mano a ver si suelta lo del hijo en el estribillo. Y la zorra que se lo suelta ya a soloway acojonada del espectaculo. Me recuerda a la escena de shameless con el ex de fiona cantando el me engañaste maldita zorra. :lol:

Biena, buena buenisima serie. Para mi no es simplemente para entretener sino mucha calidad , grandes actores y guion.
Ya lo dije, que no era una serie del montón.
 
Paso para levantar la manita y decir que también estoy viendo la tercera temporada. Empecé porque era de McNulty y me quedé por el dramón. La loca de Luther es otro bonus point porque mira que es buena la jodía. No sabía cómo iban a encarar la trama viendo que habían resuelto lo del asesinato pero por mi parte no han bajado el listón así que mis dies.
 
Pues ya he visto los 5 primeros capítulos de la 3a y a mí me está encantando.
 
Última edición:
Nadie mas tiene la sensacion de que la serie ha dado un pequeño giro de tuerca y ahora es asi como mas tenebrosa?

Tengo curiosidad por ver a donde tiran con esto. De momento la serie sigue siendo elegante, a ver como van cerrando.

Cual sera el gran secreto de Noah. Hay algo ahi de su infancia que debe ser espectacular.
 
Llegué a pensar que no iban a dar más de sí con las temporadas pero también la veo más oscura que al principio.

Me he quedado en la parte en la que apuñalan a McNulty.
 
A mí me sigue pareciendo una seriaza y esta temporada me está encantando a pesar de que ya no se parezca en nada a la serie que era la primera temporada. Ahora mismo es más un thriller distrópico sobre McNulty.
 
¡Ya está el 7! Me dispongo a chapármelo en un ratillo en cuanto me prepare algo de comer.

Es una serie que da gusto ver. Mola el rechazo que siente él por la madre de sus hijos que, aún corneada y apaleada, le sigue amando (y asediando un poco en plan madre pesada). Es que no la quiere ni ver. La forma en la que se expresa ese rechazo, tan natural, sin aspavientos, con silencios y miradas de hastío fugaces, sin obviedades. El reflejo en la vida cotidiana de los televidentes, de todos esos hombres medio padre medio hijo. Tiene muchos detallitos, es genial.
 
Ya lo he dicho muchas veces, es una seriaza, a mí me encanta, una pasada total, el que no la vea, eso que se pierde.
 
Arriba Pie