The Affair. McNulty tiene un rollete.

Ayer terminé de ver la segunda temporada.
Muy bien. Perfecta. Creo que mejor que la primera. por fin se resuelve el tema del asesinato (nunca se había tardado en una serie el conocer quién ha matado a alguien que ya está muerto en el primer capítulo de la primera temporada). Nos pondremos con la tercera, que decís que también está aceptable. Y no sé si hacerle caso a @logalb y no ver la cuarta. Me quedo con buen sabor de boca y no veo como estiran la trama sin ton ni son.
Hablando de la serie, me parece perfecta. La trama, la ambientación y el trabajo de los actores y actrices. Buena idea lo de contar el capítulo desde dos puntos de vista, aunque en esta segunda temporada ya han introducido otros "narradores" e incluso ya a veces la segunda mitad de capítulo no era la misma que la primera contada desde otro punto de vista, sino que la trama continuaba.

Por cierto, ¿qué boca os gusta (gustaba) más, la de Allison o la de Helen?
 
. Y no sé si hacerle caso a @logalb y no ver la cuarta.

La serie es una seriaza en las primeras tres temps, una serie top pero en la cuarta temp hay un bajon considerable a mi juicio. No hay momentos de talentazo como en las otras temporadas.

Creo que en la tercera temporada hicieron un giro del ambiente de la serie buscando algo mas lugubre y oscuro.

Fue chocante pero viendo la cuarta temporada entiendo que buscaron salirse de la linea habitual y creo que fue un acierto. Ahora bien, en la cuarta temporada ya creo que se han quedado sin ideas y mas bien parece un culebron de la nova.

Yo que tu, si que veria la cuarta: saca tus propias conclusiones y quizas haya resurgimiento en la quinta. Tampoco se puede condenar por una temporada mala una serie que ha dado tanto en tres temps pero la sensacion es un proximo Mclaren Alonso al mas puro estilo Better Call mierder. :1:
 
Última edición:
La serie es una seriaza en las primeras tres temps, una serie top pero en la cuarta temp hay un bajon considerable a mi juicio. No hay momentos de talentazo como en las otras temporadas.

Creo que en la tercera temporada hicieron un giro del ambiente de la serie buscando algo mas lugubre y oscuro.

Fue chocante pero viendo la cuarta temporada entiendo que buscaron salirse de la linea habitual y creo que fue un acierto. Ahora bien, en la cuarta temporada ya creo que se han quedado sin ideas y mas bien parece un culebron de la nova.

Yo que tu, si que veria la cuarta: saca tus propias conclusiones y quizas haya resurgimiento en la quinta. Tampoco se puede condenar por una temporada mala una serie que ha dado tanto en tres temps pero la sensacion es un proximo Mclaren Alonso al mas puro estilo Better Call mierder. :1:
Seis capítulos llevo de la cuarta temporada y...., blufff. No es lo que era. Toda la intriga y suspense de las dos primeras temporadas y parte de la tercera se ha perdido. No sé si remontará en lo que queda, pero lo que has dicho, esta temporada deja bastante que desear y la serie a virado a una temática cutre y putapénica de relaciones sentimentales.
 
Yo que tu, si que veria la cuarta: saca tus propias conclusiones y quizas haya resurgimiento en la quinta. Tampoco se puede condenar por una temporada mala una serie que ha dado tanto en tres temps pero la sensacion es un proximo Mclaren Alonso al mas puro estilo Better Call mierder. :1:

Pues terminada la cuarta temporada (hace ya bastante, sorry, se me había olvidado comentarlo), no tengo más que darte la razón. Ha pasado de serie de culto e innovadora a serie normal. Tal vez los dos últimos capítulos remontan un poco para dar emoción y dejarte con la intriga de lo que puede ocurrir en la siguiente, pero en general...., blufff.
 
Ya van 3 caps de la ultima temporada, nadie esta viendo?

Joanie en un futuro muy fiucha.

De momento esta entretenida, a ver como cierran la serie o si queda todo a medio hilvanar.

Da la impresion de que Noa va a petar en plan alauakbar llevandose por delante a su ex mujer y al James Bond de palo.

En la tercera temp se vio una vision muy oscura de Noa y algun secreto muy sycret.

Los minutos de Joanie en el futuro parece que finalizaran la serie encajando piezas del puzzle o tal vez la serie se quedara asi como parches , giros ambientales sin encaje . A saber.

De momento me esta gustando. Hay como un suspense de que van a ocurrir grandes cosas.
 
Ya van 3 caps de la ultima temporada, nadie esta viendo?

Joanie en un futuro muy fiucha.

De momento esta entretenida, a ver como cierran la serie o si queda todo a medio hilvanar.

Da la impresion de que Noa va a petar en plan alauakbar llevandose por delante a su ex mujer y al James Bond de palo.

En la tercera temp se vio una vision muy oscura de Noa y algun secreto muy sycret.

Los minutos de Joanie en el futuro parece que finalizaran la serie encajando piezas del puzzle o tal vez la serie se quedara asi como parches , giros ambientales sin encaje . A saber.

De momento me esta gustando. Hay como un suspense de que van a ocurrir grandes cosas.
A mí la primera temporada me gustó, la segunda no y la tercera me pareción insufrible. nos é si me atreveré con esta...
 
Ya van 3 caps de la ultima temporada, nadie esta viendo?

De momento me esta gustando. Hay como un suspense de que van a ocurrir grandes cosas.

Si esta serie la hubiesen finiquitado en la segunda temporada podría haber sido una serie top, Jorgito, tipo Deadwood. Pero la tercera fue regulera y la cuarta directamente de vergüenza ajena. Y aún así sigo viéndola, me cago en la puta.

El comienzo de esta última parece un Noah Solloway feat Hank Moody y así me lo estoy tomando, salvo este último capítulo de la feucha.
 
CAPITULAZO el 7 . Ben Cruz :flipao: el forero definitivo.

Este capitulo si que recuerda al talentazo de las dos primeras temporadas. Al final parece que incluso van a cerrar bien la serie.

Aunque la escena daba para lucirse , que nivelazo el actor que hace de Ben Cruz e incluso Joanie esta soberbia en el duelo "Lee Van Cleef vs Heidi"
 
Me esta gustando muchisimo esta temporada. Hay dialogos muy top que te absorven. La tension , el mal rollo muy bien transmitido y muy buenas actuaciones de Hellen y Withney en el cap 9.

Se han salido ya de la dinamica Melrose Place y hay dialogos muy profundos... Y ahi esta el pobre Noah al estilo Hank Moodie reputeado.

Y aun queda lo de Ben Cruz y Joanie si es que meten mas sobre eso que promete muchisimos loles.
 
Arriba Pie