The Artic Monkeys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Me parece un grupo cojonudo de nueva hornada. Al menos (si alguien me corrige no pasa nada) yo los he descubierto hace poco. Tienen unos cuantos temazos en su disco, os lo recomiendo encarecidamente. Aqui os dejo el que yo creo que es su primer Single. A ver que opinais de ellos:

The Arctic Monkeys - I bet You Look Good On The Dancefloor (nueva fuente Mytempdir que la anterior no iba)


s43787_04_monkey.jpg


artic.jpg


PD: Si ya hay un hilo sobre ellos sorry, no lo vi cuando busqué.
 
Son la nueva sensación estos Arctic Monkeys, todo el mundo habla de ellos. Gracias por el tema, me haré con su disco via mula.
 
Me bajé su disco, estuve 3 días oyéndolo y lo borré, esto de niñatos de 18 años con guitarras nunca me ha gustado...además el NME se ha pasado tres pueblos con la promoción que les está dando, han vendido y que? Que no me vendan que es la proxima esperanza británica por que no cuela.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Me bajé su disco, estuve 3 días oyéndolo y lo borré, esto de niñatos de 18 años con guitarras nunca me ha gustado...además el NME se ha pasado tres pueblos con la promoción que les está dando, han vendido y que? Que no me vendan que es la proxima esperanza británica por que no cuela.

Bueno yo lo pongo porque me gustan no por nada mas. No espero que vayan a salir por la puerta grande de ningún concierto.
 
coño ya han gastado el link en menos de un dia, arcangel lo puedes volver a subir? (o alguien)
 
No entiendo porqué de buenas a primeras están triunfando tanto, no son nada del otro mundo. Un producto de discográfica con publicidad a saco, crean una bola y la gente se encarga de agrandarla.
 
oTeCaLo rebuznó:
No entiendo porqué de buenas a primeras están triunfando tanto, no son nada del otro mundo. Un producto de discográfica con publicidad a saco, crean una bola y la gente se encarga de agrandarla.

GRAN ERROR

Arctic Monkeys son un grupo que triunfa en UK el año pasado sin ninguna promoción. Su exito lo deben al boca a boca de este siglo que es internet. Hacer canciones, publicarlas en internet y muchos directos. Esa ha sido su promoción.

Que ahora los quieran vender fuera de las islas, pues normal. No hacen nada nuevo y que más da? Son buenos temas y muy buenos en directo, bastante mejor que otros también encumbrados.
 
Por mi parte he de decir que me han gustado, hace tiempo que no escuchaba a grupos nuevos de este estilo, riffs simples y directos.Molan. :D

Todo ese rollo de la publicidad y la comercialidad que decis, creo que en estos tiempos no hay otra posibilidad de darse a conocer a nivel mas o menos internacional...Se lo habran currao por supuesto pero han tenido suerte, grupos como ese los hay a montones e incluso mejores, pero de todas formas no estan nada mal, molan :D
 
yo les tengo tirria...

si eres musico, te pueden dar mas asco aun...tocan de pena...y el sonido que le saca el cantante al orange ad-30 es pa pegarle....

Richal sabe que los odio...pero mucho....como a los strokes y a todos los cools del momento....


ASCO.
 
Es otro grupo de indie con música y letras sencillas, agradable de escuchar, están bastante bien
 
Hace poco lei no se donde que ya se han separado y que el bajista (ex) ha formado su propio grupo, asi que si eran el futuro de la musica... (como the vines, the strokes, y mil grupos clones de otros mil grupos) vamos bien

From The Ritz To The Rubble es mi favorita, pero sus 15 minutos de gloria pasaron, aunque son muy jovenes y pueden volver a intentarlo
 
Es un grupo que me ha dejado bastante indiferente. No son malos pero no me han aportado nada nuevo... podrían ser cualquiera de los cientos de grupos de ese estilo que andan pululando por ahí...



:?
 
Opino lo mismo. Nada del otro mundo más que la puta suerte de haber caído en gracia.
Estuve en un concierto de ellos, y no he visto nada más rancio y endiosado siendo tan poca cosa. Claro que... pocos bises podían hacer que no hubieran ya aporreado unas cuantas veces durante el concierto de hora escasa.
 
Estos banda esta muy buena, buenos temas, te llegan rapido ... soy músico y me gustan, no tiene nada que ver ... del ultimo disco " Whatever People Say I Am, That's What I'm Not ", el mejor tema me parece es "A Certain Romance" ... esta banda por cierto, ¿no les recuerda un poco a Sublime ...?... a mi por suerte si ... Just think about' it.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie