The Asylum - las peliculas mas casposas

Antiseptico

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
Para los que no los conozcan es una productora que se dedica a sacar peliculas cutres copiadas de la original para aprovehcar el tiron publicitario , la suelen sacar hasta antes.:121

snakes_large.jpg

Serpientes en el tren:lol:

avh_large.jpg

Alien vs Hunter:137

transmorphers_large.jpg

Transmorphers

pirates_large.jpg

Pirates Treasure Island

iamo_large.jpg

Soy Omega

davinci_large.jpg

El tesoro da vinci

wotwposter.jpg

Guerra de Mundos

Por cierto acaban de sacar una de Cloverfield
monster_large.jpg

https://www.theasylum.cc/product.php?id=139

Más aquí - Web Oficial

:121 Amos

jaja si, lo vi gracias a cierta web que no mencionaré(publicidad y tal)...esperemos ansiosos que Antena Gñe compre estas obras de lol para visionarlas un domingo de lluvia (como hoy)

Soy leyenda con Mark DaCascos puede ser AMA, tiene que repartir más hostias que panes el cabrón.

ELINK YA.

Amos si, pero que no hay huevos a ver una peli de estas, tambien :lol:

unscarred rebuznó:
Soy leyenda con Mark DaCascos puede ser AMA, tiene que repartir más hostias que panes el cabrón.

ELINK YA.

ed2k://|file|I%20am%20Omega%20(V.O.Sub.Espa%C3%B1ol)%20DVDRIP%20Xvid-Mp3%20(www.puroemule.com).avi|733626368|8966AA64E69D300A9EF59410D135CCD3|h=CGNFQAJVG5KPJQLFQ64KTR5T422MUYFG|/

PD : La info no la he sacado de yonkis , pero supongo que el subser que me lo dijo si.

No se puede hablar de cine casposo sin mencionar al GRAN Jesús Franco,que se merece un hilo con todos los honores a la voz de ya.

PoohBear rebuznó:
No se puede hablar de cine casposo sin mencionar al GRAN Jesús Franco,que se merece un hilo con todos los honores a la voz de ya.

CICLO JESS FRANCO YA

PoohBear rebuznó:
Me lo pido yo y tal,por eso de habérseme ocurrido...:oops:

Cuando guste. De hecho, no he visto suficientes "películas" del tito Jess como para dedicarle un ciclo. Ví la de Killer Barbies, El ataque de las vampiras, Virgen entre los muertos vivientes, su gran aparición en Karate a muerte en Torremolinos y poco más. Muy poco, insignificante, teniendo en cuenta la filmografía de este hombre.

Lo que tengo pensado desde hace tiempo es hacer un CICLO TROMA.

Malakaton-M rebuznó:

:shock::shock:

FILMAFFINITY rebuznó:
Film experimental y de culto que consiste en dos largas y minuciosas secuencias, en las que una criatura sobrenatural (Dios) da luz a la humanidad y un hombre solitario es torturado por misteriosas figuras con máscaras. "Begotten" es una inclasificable película que se la ama o se la detesta, en cualquier caso una experiencia completamente única. La revista Time la declaró una de las 10 mejores películas del año 1991.

El plan de verla con porros me tienta sobremanera, pero no creo que haya huevos :lol:

Por si acaso ya está añadida al emule (aunque pausada, por ahora):

Código:
ed2k://|file|Begotten%20(1991)%20by.Elias.Merhige.avi|705820672|07C50FC25E8165E7C051513E91C6719B|/

Atrás
Arriba Pie