The Batman (otra más)

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.467
Reacciones
14.724
yYMG2uT87auGztI9aKVzBB2pHvK.jpg


Título: The Batman

Género: Acción, Crimen, Drama

Director: Matt Reeves

Reparto: Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis, Colin Farrell, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Alex Ferns, Jayme Lawson, Rupert Penry-Jones, Con O'Neill, Vic Waghorn, Dave Simon, Amy Clare Beales, Joseph Balderrama, Todd Boyce, Andreea Helen David, Gil Perez-Abraham, Max Carver, Charlie Carver, Elliot Warren, Mark Killeen, Bern Collaço, Angela Yeoh, Jay Lycurgo, John Wolfe, Elijah Baker, Will Rowlands, Amanda Blake, Obie Matthew, Alfredo Tavares, Kosha Engler, Stuart Whelan, Elena Saurel, Daniel Eghan, Phil Aizlewood, Bernardo Santos, Kiran Asahan, Kenny-Lee Mbanefo, Tiago Martins, Amber Sienna, Sid Sagar, Ed Kear, Ruth Horrocks, Leemore Marrett Jr., Bharat Mistri, Nichola Jean Mazur, Mike Cappozola, Swaylee Loughnane, Albert Giannitelli, Susan Gillias, Paul Whelligan, Rodrig Andrisan, Chosen Wilkins, Tony McCarthy, Heider Ali, Maggie Bakir, Douglas Bunn, Evan A. Dunn

Lanzamiento: 2022-03-03

Trama: Nueva película de Batman, que estará más centrada en los cómics originales del personaje y con un estilo cercano al cine negro. Ben Affleck, tras interpretar tres veces al personaje, no repetirá en esta ocasión.

 
Hamijos, creo que ya toca hablar de esta futura película, una vez que hoy han salido las primeras "imágenes", que darán que hablar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard y Jayme Lawson acompañarán a Pattinson .

Pattinson interpreta a Bruce Wayne/Batman, Kravitz a Selina Kyle/Catwoman, Dano a Edward Nashton/The Riddler, Wright a James Gordon, Turturro a Carmine Falcone, Serkis a Alfred Pennyworth y Farrell a Oswald Cobblepot/The Penguin. El estreno de 'The Batman' está previsto para el 25 de junio de 2021.
 
Creo que va a abordar cosas nunca vistas hasta ahora y que tendrá un planteamiento valiente

Qué va, no sabemos un carajo.
Pero le doy mi confianza a Parkinson.
 
A ver cuánto tarda alguien en quejarse de que Gordon es negro. Y la clásica horda de retrasados diciendo que el marica de twilight no da la talla, etc.

A Reeves no le he visto una peli decente. El reparto es bueno. Lo que no entiendo es a santo de qué seguir dando la brasa con Batman. Personalmente estoy hasta los cojones de pelis de superhéroes, pero esta fijación con batman es que ya me parece excesiva para cualquiera.
 
The Riddle no se llamaba Ed Nigma?

Pattinson es buen actor, se mete en proyectos interesantes para quitarse lo de CrepusCULO de encima.

Lo que no sé es si estarà ya fuertecito.
 
Última edición:
A Reeves no le he visto una peli decente.
¿No? Pues a mí Déjame entrar me pareció de las pocas ocasiones en que Hollywood ha hecho un remake de un éxito extranjero reciente y le ha salido tan bueno o incluso mejor que el original. Y las dos que hizo del Planeta de los Simios me parecen ambrosía.
 
¿No? Pues a mí Déjame entrar me pareció de las pocas ocasiones en que Hollywood ha hecho un remake de un éxito extranjero reciente y le ha salido tan bueno o incluso mejor que el original. Y las dos que hizo del Planeta de los Simios me parecen ambrosía.
El remake de la sueca no la he visto, tomo nota. En las de los monos me he colado con la de War for..., que efectivamente le tengo un 7. El amanecer... me pareció mala de cojones. La mejor es la primera. James Franco es de los personajes más lol de los últimos tiempos en el cine.
 
Última edición:
El remake de la sueca no la he visto, tomo nota. En las de los monos me he colado con la de War for..., que efectivamente le tengo un 7. El amanecer... me pareció mala de cojones. La mejor es la primera. James Franco es de los personajes más lol de los últimos tiempos en el cine.
Vale, el remake no lo has visto y de la trilogía de los simios tu preferida es la única que no dirigió Reeves. :lol:
 
Vale, el remake no lo has visto y de la trilogía de los simios tu preferida es la única que no dirigió Reeves. :lol:
No te pillo, resulta contradictorio eso, si dijeras "y tu favorita de los simios la dirigió Reeves" entendería el lol, pero así pues gñé.
 
Última edición:
No te pillo, resulta contradictorio eso, si dijeras "y tu favorita de los simios la dirigió Reeves" entendería el lol, pero así pues gñé.
No hombre. Me refiero a que has dicho que "no has visto una buena peli de Reeves", yo he puesto las que me parecen buenas de él y una no la has visto y de la saga de los simios la mejor para ti es la que no es suya.

Con lo que no, no acaba de ser santo de tu devoción este señor.
 
No hombre. Me refiero a que has dicho que "no has visto una buena peli de Reeves", yo he puesto las que me parecen buenas de él y una no la has visto y de la saga de los simios la mejor para ti es la que no es suya.

Con lo que no, no acaba de ser santo de tu devoción este señor.
Ah, no, qué va, Let me in no la he visto por la sencilla razón de que no me gusta la cara de la Moretz. Y las de los simios, pues ya decía que la tercera me pareció buena.

Yo es que no soporto al vampiro llorón este. No puedo...
Ya estamos. Espero que estés troleando.
 
Última edición:
El simbolo de Batman en el pesho, parece el de la Horda del terror de los Masters del Universo.
 
Se supone que en esta película quieren centrarse en los primeros años del personaje y que tendrá un tono más de intriga y noir que de acción pura y dura, para reflejar ese aspecto detectivesco de Batman que nunca se ha usado en las pelis.
Me gusta esa capucha y capa con aspecto de cuero, cuadran con una estética noir, pero el resto del traje le veo un aspecto más tecnológico, no me pega mucho una cosa con la otra, pero depende de como lo fotografíen.
 
Soy super fan de Batman, asi que igual la veré y tengo grandes expectativas.}

Ahora, de lo que si estoy seguro es de que el Batman de Affleck es el mejor Batman en cuanto a estética de todos los tiempos.

Ya lleva de por si algunas cosas del tema inclusivo que dan asquito como la Catwoman Negra, todos sabemos que Catwoman negra es sinónimo de fracaso.
 
The Riddle no se llamaba Ed Nigma?

Pattinson es buen actor, se mete en proyectos interesantes para quitarse lo de CrepusCULO de encima.

Lo que no sé es si estarà ya fuertecito.
Pues he ido a la Wikipedia y su nombre original es Edward Nashton. Pero dice que autores posteriores lo rebautizaron como Edward Nygma.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La música con la que nos presentan a este Batman es un refrito de The Imperial March de Star Wars, Going the Distance de Rocky y el Main Title de The Matrix.
Con estos elementos construyen la tensión que no termina de resolverse del crescendo que va de la oscuridad a la luz, de abajo a arriba, que es el camino que recorren los personajes de Vader, Rocky y Neo.

Así que ya sabemos qué arquetipo va a ser este Batman y con ello qué película vamos a ver, por lo que ya no hace falta ni ver el trailer para valorar la película. Le doy un 6.
 
Arriba Pie