The Batman (otra más)

¿Y esa Batmoto con dos cuernos para que Batman se ensarte con ellos a cada frenazo? Bajo la nota a un 5. Ya no hay duda de que el mejor Batman fue el de Sean Connery, seguido del de Timothy Dalton.
 
Me gusta mas esta, que quereis que os diga

1582372460448.png
 
Espero cualquier cosa. A mi me gustaría un Batman como el de la saga de videojuegos Arkham. Con todo oscuro pero sin dejar de lado el tema de investigación, pero vaya, que viniendo de Warner a saber por dónde tiran.
 
Por lo que se ha filtrado se comenta que la peli tomará como inspiración 'El Largo Halloween' y 'Batman: Año Uno'.

Hummm, ya veremos.
 
Parece que lo ambienten en los años 40. Aunque como dicen más arriba espero cualquier cosa.
 
Última edición:
Se supone que en esta película quieren centrarse en los primeros años del personaje y que tendrá un tono más de intriga y noir que de acción pura y dura, para reflejar ese aspecto detectivesco de Batman que nunca se ha usado en las pelis.
Me gusta esa capucha y capa con aspecto de cuero, cuadran con una estética noir, pero el resto del traje le veo un aspecto más tecnológico, no me pega mucho una cosa con la otra, pero depende de como lo fotografíen.

Vamos que The Joker pero con Batman ahora

La tercera ya esta spoileada
 
¿Pero qué tiene este personaje que al mundo encandila? Siempre me ha parecido una puta broma, un jodido farsante rídículo y una reputísima mierda de universo en el que se mueve.
¿Y ese disfraz de mierda que lleva? loool
 
¿Pero qué tiene este personaje que al mundo encandila? Siempre me ha parecido una puta broma, un jodido farsante rídículo y una reputísima mierda de universo en el que se mueve.
¿Y ese disfraz de mierda que lleva? loool

mr-glass.jpg


La mitología, negro. Superman podía volar, Hulk podía levantar un avión con un dedo, todos tenían superpoderes. Pero Batman ... Batman es un tipo normal, es el primer superhéroe humano, menos fantasioso, más real, alguien cuyo personaje y enemigos eran más identificables. Un tipo que se cargaba a los rufianes a base de trompazos mientras los otros tiraban rayos láser por los ojos, que usaba un coche para moverse mientras los otros viajaban a velocidad supersónica. Batman luchaba contra personas normales, no contra monstruos de tres cabezas o razas de alienigenas invasoras

Nadie creería que podía Superman, pero todos creerían que podrían ser Batman.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joe macho no dan con un Batmovil en condiciones desde 1989.
 
Creo que se han propuesto hacer una pelicula todavia peor que "Batman & Robin" y gracias al esfuerzo y al trabajo lo estan consiguiendo.
 
Creo que se han propuesto hacer una pelicula todavia peor que "Batman & Robin" y gracias al esfuerzo y al trabajo lo estan consiguiendo.

Nah, imposible, esa peli es insuperablemente mala. Es de esas que es difícil creer que nadie en el rodaje dijera "Pero qué cojones estamos haciendo????"
 
¿Qué tiene de malo el coche? Pregunta seria, he visto mucha crítica por ahí pero todas de ese estilo "menuda mierda, peor que xxx", pero ningún argumento. Yo sinceramente no lo veo mal, en la primera imagen parece un carraco, y en las fotos traseras, pues veo las típicas flipadas de Batman.
 
Lo siento. De momento soy muy reacio a esta película. Nolan ha dejado el listón demasiado alto, ha explicado tantas cosas y de manera tan densa y perfecta, que da una enorme pereza volver a dejarse impresionar por otro Batman. Y lo mismo con el Spiderman de Tobey Maguire, lo hicieron tan bien que da mucha pereza ver otra mierda.

De momento, next.
 
Arriba Pie