The Batman (otra más)

Y en los 90’s era actor. Solo se vendió a la comedia romántica durante la primera década de los 2000. Pero consiguió salir de ella como el actor cojonudo que es.

Es que es una comparación absurda. Maconajiu ha demostrado ser un actorazo ya plenamente contrastado, Pattinson aún lo tiene pendiente, por mucho que vaya por buen camino sacando proyectos y tal, pero vamos, interpretaciones suyas remarcables... venga, no jodamos.
 
Es que es una comparación absurda. Maconajiu ha demostrado ser un actorazo ya plenamente contrastado, Pattinson aún lo tiene pendiente, por mucho que vaya por buen camino sacando proyectos y tal, pero vamos, interpretaciones suyas remarcables... venga, no jodamos.

A mi en la de Z la ciudad perdida me gustó.
 
Ome, cuando el criterio para recibir un oscar es el peso que has ganado/perdido, pues sí. Ya si te muerdes los carrillos y hablas en susurros, actoraso.

Na, es coña. Yo lo que señalo es que joer, de repente, Batman y película con Nolan a la vez. ¿Ahora ya es buen actor o qué?
¿Cuántas películas de Pattinson has visto?
 
En Cosmópolis estaba bien el tío, aunque sigo sin saber de qué iba la peli, después de un rato empecé a pensar en mis temas. Pero se fockaba a Juliette Binoche, que por milfona que esté, sigue siendo ella.


 
Última edición:
En cualquier película da la talla. Pero claro, es cine más minoritario el que ha hecho Pattinson, y la mayoría son tan subnormales que dicen que Batman es "el tío de Crepúsculo".

Porque se quedaron ahí.
 
Pues cuando veas alguna entonces entenderás porque se le considera un buen actor.

Pero es que yo no hablaba de ser buen actor o no, si no de que se tira años fuera del foco haciendo cine más alternativo (que sí he visto), y el mismo año hace las 2 más importantes del año. Algún hilo se habrá movido.
 
Última edición:
A mí hay algo que no me acaba de motivar... Joseph Gordon levitt hubiera sido un gran Batman.
 
Última edición:
A ver cuantas semanas tienen que parar el rodaje. Estas cosas hacen perder mucho oro a los judios. No estar contentos.
 
Es el hombre murciélago, normal que haya cogido el virus.

(que alguien me banee :face: )
 
Este pavo nunca me va a convencer en estos papeles porque no da el perfil. Si es el nuevo Dicaprio, estamos hablando del Dicaprio con 20 años que no es precisamente el mejor Dicaprio y aquí el corderito tiene ya 35.

Es un tio con facciones de niño y de extrema delgadez (solo hay que ver esa cara cadaverica que tiene = anorexico emo de manual).
Creo que lo puede hacer extraordinariamente bien en ciertos papeles, pero estos no son su perfil y que nos lo intenten meter con calzador pues solo deja un olor a culo insoportable.

Le vendría de perlas un papel de malo o asesino y estoy seguro que tarde o temprano dejará de hacer el gambaa y se relanzará su carrera por ello. De hecho encaja más como Joker que como Batman. Es un Willen Dafoe guaperas.
 
Atrás
Arriba Pie