The Batman (otra más)

Teniendo en cuenta que la media de edad foril está en torno a los 55 tacos... :trump:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Que es el mejor que hay.
Ejem, ejem...

batmobile-batman.gif
 
Por eso pregunto si os veis. Tu entusiasmo por las pelis de superhéroes decrece con los años, aumenta o es constante?
A mí nunca me han gustado las pelis de superhéroes. Salvo los Superman de Reeve y los Batman de Burton no había visto ninguna otra.

Las veo ahora. Supongo que al ser un género popular actualmente y no cosa de frikis, tienen grandes presupuestos y, de vez en cuando, se arriesgan un poco más. Y al menos son grandes espectáculos visuales.

Si la primera Marvel que vi fue Los Vengadores, que será la quinta o sexta película de la franquicia en estrenarse. :lol:
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A mi aún me queda para los 50 y si, si me gusta la veo.
Yo le tengo especial cariño a Batman, que no es un superhéroe sobrehumano o mutante, como dice Affleck en el mejor momento de la liga de la justicia, su superpoder es que es rico. Es un tipo normal con multitud de gadgets para hacer el cabra en una ciudad oscura y jodida.

A mí el rollo marvel pues bueno, pues vale, me da un poco igual. Las de vengadores, todas vistas en HD en casita al año del estreno y con spoiler gordo merecidamente comido.
 
Yo me borré de esta mierda hace tiempo, vi un par de avengers y dije hasta aquí mallas. Demasiado metraje, demasiados efectos, demasiado personaje que no iba a ningún sitio. Me la suda completamente el universo marvel, la dc y la puta madre que los parió a todos. Entre ellos y los fast and furiosos se han cargado todo el cine de acción comercial y se limitan a darle al on a la máquina de salchichas, que les den por el puto culo.
 
Batman siempre va a funcionar mientras siga siendo cine negro. No es que esta vaya a ser Gotham Confidential, pero tiene ahí un par de rasgos del género. El problema que le veo es que todo el trailer es acción y falta la trama de investigación, de detective, que imagino que la aportará Enigma con sus acertijos. La peli va a funcionar muy bien.
 
Debido en buena parte a ir a buenos colegios privados

Claro, y Superman tiene poderes en buen parte por venir de Krypton, Spiderman trepa paredes en buena parte por la mordedura de una araña tóxica,...

Batman nace multimillonario y podría vivir resto de su vida como un playboy en Gotham mientras disfruta de los ingresos que le dan sus acciones de Industrias Wayne. En cambio, decide esforzarse e instruirse en artes marciales, psicología, criminalista, ciencias básicas como química, tecnología,...

A Batman no le viene dado ser un superhéroe por nacimiento o que después de una exposición a los rayos gamma de turno desarrolla unos súper poderes. No, Bruce Wayne decide ser un día que el mundo es una mierda, que hay mucho mangui por ahí suelto y decide tomar cartas en el asunto creando a Batman. Y antes de que salga a la calle tiene que instruirse muchísimo, un esfuerzo físico, académico/intelectual que ninguno de los otros han tenido que hacer.

No compares a Batman con cualquiera de los otros a los que les cayó del cielo ser superhéroe.
 
Claro, y Superman tiene poderes en buen parte por venir de Krypton, Spiderman trepa paredes en buena parte por la mordedura de una araña tóxica,...

Batman nace multimillonario y podría vivir resto de su vida como un playboy en Gotham mientras disfruta de los ingresos que le dan sus acciones de Industrias Wayne. En cambio, decide esforzarse e instruirse en artes marciales, psicología, criminalista, ciencias básicas como química, tecnología,...

A Batman no le viene dado ser un superhéroe por nacimiento o que después de una exposición a los rayos gamma de turno desarrolla unos súper poderes. No, Bruce Wayne decide ser un día que el mundo es una mierda, que hay mucho mangui por ahí suelto y decide tomar cartas en el asunto creando a Batman. Y antes de que salga a la calle tiene que instruirse muchísimo, un esfuerzo físico, académico/intelectual que ninguno de los otros han tenido que hacer.

No compares a Batman con cualquiera de los otros a los que les cayó del cielo ser superhéroe.
Igual que Iron man, que es un tipo muy inteligente y sin el dinero para sus cacharritos no pasaría de playboy guaperas.

Sin dinero no hay Batman.
 
Igual que Iron man, que es un tipo muy inteligente y sin el dinero para sus cacharritos no pasaría de playboy guaperas.

Sin dinero no hay Batman.

Iron Man está en la misma liga que Batman, sí, sin duda pero en un categoría inferior ya que Batman hace mucho más que Iron Man. Simplemente el trabajo detectivesco de Batman se caga en el pecho luminoso de Iron Man.

¿Quién ha dicho que sin dinero habría Batman? Con dinero no basta para que haya Batman dado que Batman tiene un entrenamiento y formación titánica a sus espaldas para ser Batman. Y ésa es la diferencia con el resto.

Sin Krypton no hay Superman, sólo un redneck. Sin araña mutante no hay Spiderman, sólo un nerd fotógrafo que tenía todas las papeletas para hacerse un Columbine. A esa gente, ser superhéroes les viene dado y les mejora la vida. Batman decide ser Batman y tiene una vida mucho peor debido a esa decisión pero su ética y sentido de la justicia está por encima de su comodidad y vida llena de folleteo con mujeres de 7.5 en la escala @Ferris.
 
Claro, y Superman tiene poderes en buen parte por venir de Krypton, Spiderman trepa paredes en buena parte por la mordedura de una araña tóxica,...

Batman nace multimillonario y podría vivir resto de su vida como un playboy en Gotham mientras disfruta de los ingresos que le dan sus acciones de Industrias Wayne. En cambio, decide esforzarse e instruirse en artes marciales, psicología, criminalista, ciencias básicas como química, tecnología,...

A Batman no le viene dado ser un superhéroe por nacimiento o que después de una exposición a los rayos gamma de turno desarrolla unos súper poderes. No, Bruce Wayne decide ser un día que el mundo es una mierda, que hay mucho mangui por ahí suelto y decide tomar cartas en el asunto creando a Batman. Y antes de que salga a la calle tiene que instruirse muchísimo, un esfuerzo físico, académico/intelectual que ninguno de los otros han tenido que hacer.

No compares a Batman con cualquiera de los otros a los que les cayó del cielo ser superhéroe.
Que sí hombre, que no es un Borja Thyssen con dagas y cuerdas, pero evidentemente su contexto socioeconómico es vital para conformar al personaje
 
Iron Man está en la misma liga que Batman, sí, sin duda pero en un categoría inferior ya que Batman hace mucho más que Iron Man. Simplemente el trabajo detectivesco de Batman se caga en el pecho luminoso de Iron Man.

¿Quién ha dicho que sin dinero habría Batman? Con dinero no basta para que haya Batman dado que Batman tiene un entrenamiento y formación titánica a sus espaldas para ser Batman. Y ésa es la diferencia con el resto.

Sin Krypton no hay Superman, sólo un redneck. Sin araña mutante no hay Spiderman, sólo un nerd fotógrafo que tenía todas las papeletas para hacerse un Columbine. A esa gente, ser superhéroes les viene dado y les mejora la vida. Batman decide ser Batman y tiene una vida mucho peor debido a esa decisión pero su ética y sentido de la justicia está por encima de su comodidad y vida llena de folleteo con mujeres de 7.5 en la escala @Ferris.
Eres Robin?
 
No, pero está claro que Batman es el superhéroe más interesante y complejo entre los famosos. Los demás son más simples que el mecanismo de un cascabel. Mira sino qué películas han dado lugar unos y otros.

Espero que la media te baje con la serie de Adam West y Batman y Robin.

Edito y saliendome del asunto, los cómics de Batman de los años 60......ofú.
 
Última edición:
No, pero está claro que Batman es el superhéroe más interesante y complejo entre los famosos. Los demás son más simples que el mecanismo de un cascabel. Mira sino qué películas han dado lugar unos y otros.
Si yo he empezado diciendo que es mi personaje favorito, pero vamos, que te has puesto como una gata recién parida
 
Espero que la media te baje con la serie de Adam West y Batman y Robin.

Edito y saliendome del asunto, los cómics de Batman de los años 60......ofú.

Por suerte no soy tan pollavieja para que esa serie sea mi primera referencia -aunque la he visto con lolescos resultados- sino esa maravilla que fue la de dibujos animados, a la cual ha hecho referencia @Sr. Brans

Los cómics...pues hay de toda pero maravillas como La Broma Asesina, Tierra de Nadie o El Caballero Oscuro son obras para la posteridad.

Joder, @Denny Crane , te ha dado fuerte con Batman. :lol:

Hombre, ¿es que tú te crees? :lol:

Si yo he empezado diciendo que es mi personaje favorito, pero vamos, que te has puesto como una gata recién parida

Pues menos mal que es tu personaje favorito y andas olvidándote de que Batman es un superhéroe sin súper poderes de verdad: sólo un ser humano.

Dicho esto. A mí los superhéroes nunca me han llamado mucho la atención, siempre me han parecido un poco meh. Alguna película palomitera que cumple con su función y poco más. En cómics hay algo más de chicha. Y como personajes nunca me han dicho gran cosa; por eso para mí destaca Batman. Me parece un personaje interesante, cuya historia da mucho juego y tiene potencial para muchas aristas en forma de tramas. ¿Qué cojones hace un multimillonario yéndose a aprender artes marciales milenarias, ponerse a estudiar química, informática o criminología para controlar a los maleantes de su ciudad en vez de irse a la Bahamas a disfrutar y cuando vuelva a casa tener en nómina un ejército que le proteja de esos delincuentes?
 
Estos japos saben

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie