The Batman (otra más)

Se le ve una fotografía muy guapa. El resto ya veremos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
170 minutillos va a durar la película, amics. No sé si eso incluye los títulos de crédito finales (que en estas películas suelen ser de 10-15 minutos).

Unos postercicos.

1024_2000.jpeg
1024_2000 (1).jpeg
 
Como si fuera la primera Catwoman negra. Ni siquiera es la segunda.

Por eso he escrito "otra". Ni siquiera en al trilogia de Nolan aun teniendo esta furcia que me la ponia dura

1642724465905.png


No hay por donde pillarla.

Catwoman a dia de hoy es el chiringuito de las feministas igual que Wonder Woman o Captain Marvel y siendo negra me espero que salga volando y rescate al maricon del Pattinson.
 
Como si fuera la primera Catwoman negra. Ni siquiera es la segunda.
Bueno llamar a lo que perpetró Halle Berry Catwoman es muy atrevido. :lol:

No me termino yo de interesar con esta peli eh. Ojalá me sorprenda pero mi intuición de padawan me dice que ñordo a la vista.
 
Por eso he escrito "otra". Ni siquiera en al trilogia de Nolan aun teniendo esta furcia que me la ponia dura

Ver el archivos adjunto 102236

No hay por donde pillarla.

Catwoman a dia de hoy es el chiringuito de las feministas igual que Wonder Woman o Captain Marvel y siendo negra me espero que salga volando y rescate al maricon del Pattinson.
Detesto con todo mi nvcleo a la bocabuzón ésa pero joder, en la peli de Nolan lo clavó como Selina (Nolan mejora todo lo que toca, of course).
Esta nueva criatura mejorará a Jale Berrys aunque haya rodado fumada y/o endrojada.
 
Desprende un olor a Seven que me place bastante, porque diría que nunca se ha hecho un Batman más enfocado a su faceta detectivesca. Si tiran hacia el thriller salpicado de acción pueden haber cagado algo interesante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta película pinta muy bien, creo que sera de lo mejor del 2022. Los que subestiman a Robert Pattinson es solo porque se han quedado con su interpretación de la saga Crepúsculo, que siendo honestos fue muy bien realizada, el problema radica en que el personaje en si mismo es bastante sonso, infantil y sexualmente ambiguo, pero nada tiene que ver con la capacidad histriónica de Robert, todo lo contrario Pattinson supo encarnar muy bien al idiota de Edward Cullen.

Posteriormente Robert Pattinson tiene en su haber muy buenas caracterizaciones en donde destacan Thomas Howard de El Faro un personaje bastante complicado y que Robert supo interpretar de manera sublime, luego también su trabajo como El Predicador Preston Teagardin en la película El Diablo a Todas Horas donde nos demostró su gran capacidad para interpretar personajes discordes a su lugar común de joven encantador. Y solo os nombrare las demás películas en donde Robert dejo un buen sabor de boca con su trabajo Good Time: Viviendo al limite, High Life, Cosmopolis, Damsel, Esperando a Los Barbaros, Z La Ciudad Perdida, La Niñez de Un Líder, The Souvenir. Y sé que se me olvidan algunas. En fin que Pattinson es un gran actor.

Mientras que la chica Zoë Kravitz aunque no tiene el pedigrí de Robert también ha demostrado poseer talento, aunque la adaptación de High Fidelity resulto siendo un truño, su interpretación fue muy buena, también considero que su trabajo en la saga Divergente fue correcto aunque esas películas terminaron siendo un zurullo infumable.

En fin que The Batman sera una gran película, porque ademas de contar con un cuantioso y gran despliegue técnico y cinematográfico tendrá un muy buen director y un muy buen casting de actores.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

uff, no sé no sé, así fuera de contexto... agradable in crescendo pero no me suena especialmente épico
 
Robert Pattinson asegura en una entrevista que The Batman (2022) será diferente a todo lo visto anteriormente en la gran pantalla. Cita Mask of the Phantasm como ejemplo de película que sí se atreve a profundizar en los aspectos más psicológicos del Caballero Oscuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Matt Reeves muestra a un Batman mucho más reflexivo e introvertido en esta escena de su nueva película. Tres minutos, pero ni una palabra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
273006212_1098969417608964_2467950392821522352_n.jpg


‘The Batman’ es oficialmente una “película artesanal de AMC”
MC Theatres da su sello ‘AMC Artisan Films’ cuando las películas presentan perspectivas únicas, así como personajes convincentes.

‘AMC ARTISAN FILMS’: ¿CÓMO SE OBTIENE?

AMC Theatres considera que “el cine es un arte y AMC es su museo”, de esta forma explican que “así como hay obras maestras del arte tradicional, hay obras cinematográficas excepcionales”, de esta forma, algunas son merecedoras a un premio especial, según con su sitio web.


¿POR QUÉ ‘THE BATMAN’ RECIBIÓ EL SELLO?
Tomando en cuenta lo anterior, señalan que ‘The Batman’ “es impulsada a un nuevo territorio utilizando temas del cine negro para desenmascarar una historia de detectives fresca y efectiva ambientada en el corrupto inframundo de Gotham City”.

Lo anterior se debe a que la cinta estará ambientada en el segundo año de Batman luchando contra el crimen, de esta forma, el superhéroe comienza a seguir las pistas de un sádico asesino.

No obstante, mientras pelea con villanos descubre una red de corrupción que se vincula a su propia familia, por lo que Batman deberá hacer nuevos aliados para poder atrapar al Acertijo y llevar a todos los corruptos frente a la justicia.
 
Añadir algún sepasavolando y da lo que promete.
 
"Es tan oscura que no se distingue una mierda"

Forero random al salir del cine.
 
"Hay que reposarla para verla otra vez" - Freddie Mercury

"Nueva revisión del mito del minotauro" - Burócrata
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie