YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.167
El cine actual está prostituido...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es una peli de origen de Batman, no puede ser otra cosa más que detectivesca.Dicen que Paul Dano hace un papel de Enigma del copón, que Colin Farrell se la saca haciendo de Pingüino y que ni tan mal el Batmóvil. Que el pero que se le puede poner es que es demasiado detectivesca y eso provoca bastantes tiempos muertos.
Yo creo que la veré.
Con que no me expliquen otra reputa vez el origen del trauma de Batman ya me compensa.
El cine actual está prostituido...
Con los pedazos de televisores que se venden ahora y al nivel que trabajan las plataformas de entretenimiento en casa las salas de cine están condenadas desde hace tiempo.El 19 de abril ya la ponen en HBOmuy mal medidos esos tiempos anunciandolo ahora, mucha gente dirá que total para esperar un mes se ahorran los billetes.
Se lo ponen complicado a las salas últimamente.
Ya dijeron los de HBO que 45 días de ventana.El 19 de abril ya la ponen en HBOmuy mal medidos esos tiempos anunciandolo ahora, mucha gente dirá que total para esperar un mes se ahorran los billetes.
Se lo ponen complicado a las salas últimamente.
Ahora los superheroes son la "Coca-Cola" del cine: poniendolos como trasfondo puedes volver a hacer un "Seven", cine noir y lo que te salga de los cojones. Donde antes eran la excusa para mostrar efectos especiales ahora el mismo traje te sirve para que cuentes lo mismo que ya se ha hecho, pero ojo, desde la perspectiva de Batman.
Con los pedazos de televisores que se venden ahora y al nivel que trabajan las plataformas de entretenimiento en casa las salas de cine están condenadas desde hace tiempo.
Y no tengo que aguantar al hijoputa de las palomitas ni al cabrón con cabeza benitesca que se me pone justo delante, sus muertos en almibar.
Se lo he leído a varios también, pero no veo el problema en que sea detectivesca, pajas de sangre.
Maxdemianización in progress.Ni batmal ni batbien.
No estás a la altura de las notificaciones :(Maxdemianización in progress.
Tócame los cojones (por favor).No estás a la altura de las notificaciones :(
Aprovecho el hilo del murciélago para comentaros que Warner Bros retrasa de nuevo muchos de sus estrenos, salvo el caso de Shazam!.
¿Cúal es la excusa? El Covid.
Aquí van las nuevas fechas:
DC Liga de supermascotas pasa al 29 de julio de 2022 (antes 20 de mayo)
Black Adam pasa al 21 de octubre de 2022 (antes 29 de julio)
Shazam! Fury of the Gods pasa al 16 de diciembre de 2022 (antes 2 de junio de 2023)
Aquaman 2 pasa al 17 de marzo de 2023 (antes 16 de diciembre de 2022)
The Flash para al 23 de junio de 2023 (antes 4 de noviembre de 2022)
Meg 2: The Trench se estrenará el 4 de agosto de 2023
Wonka pasa al 15 de diciembre de 2023 (antes 17 de marzo)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.