The Batman (otra más)

Más de 1000 millones hizo la puta Aquaman.
Que por cierto la revisioné el otro día y oye, qué narices, es entretenidísima. Realmente no se le pueden poner pegas importantes. Está bien hecha, tiene las impepinables secuencias de batallas multitudinarias, peleas personales, el rato de la fosa con el Kraken ese es cojonudérrimo y a Momoa le pega el personaje, que le han adaptado a medida. Ah sí, que Amber Heard MADRE DE DIOS.
 
Que por cierto la revisioné el otro día y oye, qué narices, es entretenidísima. Realmente no se le pueden poner pegas importantes. Está bien hecha, tiene las impepinables secuencias de batallas multitudinarias, peleas personales, el rato de la fosa con el Kraken ese es cojonudérrimo y a Momoa le pega el personaje, que le han adaptado a medida. Ah sí, que Amber Heard MADRE DE DIOS.
Es que Aquaman es una chorrada, una ida de olla, parecen cuatro películas diferentes pegadas de mala manera.

Y aun así te lo pasas de puta madre viéndola. :lol:
 
Yo a Aquaman sí le pongo una pega pequeñita, y es que es un MEH como un castillo. Efectos cutres, historia sin fuste, batallas de mierda, villanos de chichinabo. Lo único decente es Momoa que lo hace bien y que me suena que al menos no se hace eterna.
 
Yo a Aquaman sí le pongo una pega pequeñita, y es que es un MEH como un castillo. Efectos cutres, historia sin fuste, batallas de mierda, villanos de chichinabo. Lo único decente es Momoa que lo hace bien y que me suena que al menos no se hace eterna.
Pero es que una peli de superhéroes sea un MEH no es necesariamente malo... mientras te lo pases teta, y con Aquaman ocurre exactamente eso.

Y además, MARICÓN:

295292.jpg
 
Pionono es la prueba viviente de que la teoría de la evolución existe y venimos de los Neandertales.
 
Yo creo que desde Nolan desconecte de la saga Batman. Siempre fui pureta de la inocencia de las primeras entregas de Tim Burton.
 
¿No hay torreznos de esta bosta aún?
En un par de semanas ya estará en HBO Max y en torrents.

Eso sí, en inglés. Siguen sin decir cuando llegará a HBO Max España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@BILBOKOA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a lo tonto me la acabo de pegar entera.
Me ha gustado más de lo que esperaba. Visualmente ya se veía que estaría bien, a nivel argumental coge ideas de The Long Halloween y un poco de Cataclysm al final, pero bueno, que han hecho lo mismo que Nolan, coger de aquí y de allá de arcos argumentales recientes.
A mucha gente le sorprenderá que Batman sea tan torpe y actúe de manera tan amateur e improvisada, pero es que simplemente han escogido la versión "frágil" del personaje, la que se lleva hostias y no está siempre preparada para todo, que es realmente la más primitiva, la de los comics de los años 40, no la versión de "Tengo en órbita un satélite de Wayne Enterprises con un rayo laser de Kryptonita por si a Clark se le va la pinza un día." Lo que pasa es que es un enfoque del personaje que las películas modernas no han usado casi nunca.
Pattinson está aceptable, actúa bastante con la mirada y en mi opinión consigue darle bastante humanidad al personaje.
 
Tenemos ya torrezno bueno?
 
Sí, yo he pillado uno de 3GB. Los hay de 10.
 
Y dónde están los linkos, hijos de puta?
 
Arriba Pie