The Batman (otra más)

Vista.
Bastante normalita y demasiado larga.
No es el peliculón definitivo que te venden.
Tracillas de se7en, saw, technonoir y todo oscuro, MUY oscuro.
Pattinson despacha con poco interés y grandes miradas, catwoman es una cerdilla y el resto cumple, sin grandes alardes.
Paul Dano es la excepción, se come la película el jodío y el score de Giacchino es bastante notable.

Le daría 4 Roquets, esperaba bastante más...
 
Paul Dano es la excepción, se come la película el jodío

A ver si vamos a descubrir a Paul Dano a estas alturas cuando se merendó a Daniel Day Lewis en Pozos de Ambición.

Tengo que terminar de verla porque me quedé dormido, pero está muy bien.
 
Vista.
Bastante normalita y demasiado larga.
No es el peliculón definitivo que te venden.
Tracillas de se7en, saw, technonoir y todo oscuro, MUY oscuro.
Pattinson despacha con poco interés y grandes miradas, catwoman es una cerdilla y el resto cumple, sin grandes alardes.
Paul Dano es la excepción, se come la película el jodío y el score de Giacchino es bastante notable.

Le daría 4 Roquets, esperaba bastante más...
Esta tarde me la he puesto y acabo de cortar a la hora y pico para ir a darme un paseo.

Se me está haciendo más bola que cuando la vi en el cine, qué lentitud tan exasperante, la virgen santa.
 
Esta tarde me la he puesto y acabo de cortar a la hora y pico para ir a darme un paseo.

Se me está haciendo más bola que cuando la vi en el cine, qué lentitud tan exasperante, la virgen santa.
Pero aun así la vuelves a ver.
 
La totalidad de los frikis de mi trabajo, que son un buen montón, coinciden en que la película es un peñazo de narices...
 
A mi me pareció un peñazo, extremadamente oscura y llarga, carente de emoción, incapaz de transmitir empatía, los villanos más que peligro dan pena, LA escena de acción no es trepidante, y el Paul Dano ese exageradísimo y sobreactuadísimo. Un refrito pretencioso de las tres de Nolan. Si durara 100 minutos tendría un pase, pero 3 horas para cuando llega el climax solo quieres que se acabe de una puta vez.
 
No la he terminado todavía, pero hay algunos detalles que (me) resultan involuntariamente cómicos.

Por ejemplo el comisario y Batman en sus diálogos a solas, como hablan con ese tono seco y duro tan policíaco. Al cabo de un rato parece una parodia del José Mota. La absoluta inexpresividad y lentitud de movimientos de Batman también me acaba produciendo risa. Parece un puto robot.

Pero lo que más me ha gustado por ahora es la disparatada cantidad de policías rasos que hay cada vez que están en escena. Podrían haber puesto a cuatro o cinco, sin contar con los personajes relevantes, pero es que hay una veintena siempre, y porque no caben más en pantalla. Me parto. Tal vez en la pelis de los 90 hubiese encajado mejor esta tropa de patanes con pistola, en las que todo era como más teatral, pero en esta como que no.

-¿Cuantos policías necesitas en escena?
--Pues no sé, hemos pagado a 30 extras para esta semana y voy a usar los 30

Captura.JPG
 
No la he terminado todavía, pero hay algunos detalles que (me) resultan involuntariamente cómicos.

Por ejemplo el comisario y Batman en sus diálogos a solas, como hablan con ese tono seco y duro tan policíaco. Al cabo de un rato parece una parodia del José Mota. La absoluta inexpresividad y lentitud de movimientos de Batman también me acaba produciendo risa. Parece un puto robot.

Pero lo que más me ha gustado por ahora es la disparatada cantidad de policías rasos que hay cada vez que están en escena. Podrían haber puesto a cuatro o cinco, sin contar con los personajes relevantes, pero es que hay una veintena siempre, y porque no caben más en pantalla. Me parto. Tal vez en la pelis de los 90 hubiese encajado mejor esta tropa de patanes con pistola, en las que todo era como más teatral, pero en esta como que no.

-¿Cuantos policías necesitas en escena?
--Pues no sé, hemos pagado a 30 extras para esta semana y voy a usar los 30

Ver el archivos adjunto 109000
A mi me dio la impresión de buscar un efecto pictórico recreando a Rembrandt con su Ronda de noche y otros retratos colectivos como la lección de anatomía. También el uso de los colores de la escuela veneciana, principalmente Caravaggio. Pero vamos, no me hagas mucho caso.
 
A mí me pasó lo mismo en esa escena, pensé "pero por qué hay tanta gente en esa habitación".

Lo gracioso es que no sabes cuanto tiempo han tenido a Batman ahí inconsciente en la mesa, todo ese cuero y sudor en esa habitación, todos esos polis con bigote.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Batman el detective mal

Toda la película a rebufo del sobreactuado. La primera escena, que zurra la badana a uno, pensé "maemía la que les va a caer". Pues no, luego chorradas y mucho relleno y mucho molarse, como lo de tener cuatro pistas y necesitar montarlo todo en el suelo bien en grande sólo por eso, por molarse. Qué detective ni qué ostias, si no resuelve nada, sólo lee pistas. Y forzadísimo lo de "mi tío ponía moquetas". Porque claro, si pones una moqueta ya llevas la mierda esa encima todo el día, no piensas "igual mejor llevo un martillo que es más práctico". No, no, te cargas al tío con la mierda de levantar moquetas para que el panchito le pueda decir a Badman que eso es para levantar moquetas y pueda levantar la moqueta. Qué sutil todo, como el viejo aquel en el primer pokémon, que estaba tirado en la calle y no te dejaba pasar porque estaba cansado, y hasta que no volvías a pueblo paleta y seguías el guión no se quitaba. Así de sutil. Pero qué puta mierda, joder. Al que le haya gustado es subnormal.
 
No sé si es que me hago viejo o qué pero creo que es la peor película de Batman hasta la fecha, es que incluso en la de George Clooney que es mala a rabiar, al menos te reías con las payasadas del chuache y echabas el rato, pero esta película no hay por donde cogerla.

Si no queréis descargaros el torrent para perder 3 horas de vuestra vida, ved este video resumen de la película que es exactamente lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé si es que me hago viejo o qué pero creo que es la peor película de Batman hasta la fecha, es que incluso en la de George Clooney que es mala a rabiar, al menos te reías con las payasadas del chuache y echabas el rato, pero esta película no hay por donde cogerla.

Si no queréis descargaros el torrent para perder 3 horas de vuestra vida, ved este video resumen de la película que es exactamente lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se te va la almendra y será que sí, que te haces viejo.

Aun con sus defectos, me quedo con este Batman trillones de veces antes que con... con... AQUELLO de Schumacher, Clooney y compañía. Amos no me jodas. Batman&Robin fue peor incluso que las de Burton, que ya había que currárselo para hacerlo peor...
 
Última edición:
Los polis le tienen tirria a batman, están ahí porque le quieren soltar de bofetones. Vaya unos taraos estáis hechos.
 
Y por qué escapa de la comisaría, con toda la marabunta de polis detrás, que incluso le disparan, y luego la siguiente vez que lo tienen delante están en plan "ey, tú eres el tipo ese... el que se disfraza de murciélago. No me pises ahí que son pruebas de un crimen, haz el favor"
 
Arriba Pie