The Batman (otra más)

Desde el punto de vista visual es la mejor película de Batman hasta la fecha, seguida por las dos de Burton.

A nivel general, la mejor me sigue pareciendo la segunda de Nolan, y esta la pondría al mismo nivel que las otras dos de Nolan, que tienen sus defectos.
 
Y por qué escapa de la comisaría, con toda la marabunta de polis detrás, que incluso le disparan, y luego la siguiente vez que lo tienen delante están en plan "ey, tú eres el tipo ese... el que se disfraza de murciélago. No me pises ahí que son pruebas de un crimen, haz el favor"
Por molarse. Si es que no tiene sentido nada. Todaa las escenas están hechas para la foto. Y la peña comparándola con las de Nolan o Burton. Pues sí, comparándola es una puta mierda, pero hasta con una de Uve Bol.

Ojo el malo. Voy a inundar la ciudad... hasta las rodillas. Lo de blancos malos, negros buenos ya hablamos otro dìa.
 
Se te va la almendra y será que sí, que te haces viejo.

Aun con sus defectos, me quedo con este Batman trillones de veces antes que con... con... AQUELLO de Schumacher, Clooney y compañía. Amos no me jodas. Batman&Robin fue peor incluso que las de Burton, que ya había que currárselo para hacerlo peor...

Esta película no es disfrutable por adultos ni por niños, la de Batman y Robin al menos se puede ver con ojos de niño y te diviertes, esta película sólo es disfrutable si la ves con ojos de restrasado mental, que por cierto, os invito si tenéis cojones a que le deis un segundo revisionado a la película y la veais pensando todo el rato que Bruce Wayne tiene síndrome de asperger o algún tipo de retraso mental cognitivo severo, es la única forma de que la película tenga un mínimo de sentido.

Y por qué escapa de la comisaría, con toda la marabunta de polis detrás, que incluso le disparan, y luego la siguiente vez que lo tienen delante están en plan "ey, tú eres el tipo ese... el que se disfraza de murciélago. No me pises ahí que son pruebas de un crimen, haz el favor"

Pues porque la peli es una mierdaaaaa joderrrr. :hitler: Es que absolutamente nada tiene putísimo sentido, es que Batman se tira media hora buscando a la rusa porque es la pieza central de la investigación y cuando por fin la encuentra pasa de ella porque ve a catwoman dando volteretas y la sigue porque patatas, es que llega Enigma y te dice que es un niño huérfano desgraciado y quiere vengarse de Bruce Wayne porque porque lo tuvo todo y él no tiene nada. Vamos a ver anormal, tan desgraciado no serás si tienes los recursos para hackear con un pendrive el sistema de seguridad de la policía y mandar fotos desde sus emails, secuestrar al alcalde, secuestar al comisario de policía, secuestrar al fiscal general, poner 7 putas furgonetas cargadas de explosivos en 7 puntos críticos de la presa para hacerla volar. Haces todo esto y me vienes llorando con que eres un huéfano desamparado que no ha tenido oportunidades de nada en la vida. Y luego el culmen de tu plan maestro es tomar café un un bar para que te detengan. Vete a tomar por culo macho. Es que la película no tiene ni pies ni cabeza, cada 2-3 minutos hay una escena que a menos que tengas más de 1 neurona te quedas pensando pero cómo coño pasa esto.

Desde el punto de vista visual es la mejor película de Batman hasta la fecha, seguida por las dos de Burton.

Visualmente mejor que las de Nolan, mátame camión. :omg:

Si durara 100 minutos tendría un pase, pero 3 horas para cuando llega el climax solo quieres que se acabe de una puta vez.

Yo he tardado varios días en ver la película por lo mismo, porque se hace lenta, cansina y aburrida. Anoche pillé Heat de casualidad en Neox que también dura 3 hroas y me la vi de tirón sin pestañear. Que por cierto en Heat sale Val Kilmer que también hace un Batman más digno que el de Robert Patinson que tiene -273 de carisma. Y encima el maricón de @Vinchen Cushing le tiene puesto un 4 a Heat en FA, yo es que mando ya a tomar por culo todo hombre.
 
Visualmente mejor que las de Nolan, mátame camión.

La segunda y tercera de Nolan tienen una fotografía y un diseño de producción planos, insulsos y pedestres, justo al contrario que The Batman.

Por si es que no sabes lo que significa "visualmente".
 
Esta película no es disfrutable por adultos ni por niños, la de Batman y Robin al menos se puede ver con ojos de niño y te diviertes, esta película sólo es disfrutable si la ves con ojos de restrasado mental, que por cierto, os invito si tenéis cojones a que le deis un segundo revisionado a la película y la veais pensando todo el rato que Bruce Wayne tiene síndrome de asperger o algún tipo de retraso mental cognitivo severo, es la única forma de que la película tenga un mínimo de sentido.



Pues porque la peli es una mierdaaaaa joderrrr. :hitler: Es que absolutamente nada tiene putísimo sentido, es que Batman se tira media hora buscando a la rusa porque es la pieza central de la investigación y cuando por fin la encuentra pasa de ella porque ve a catwoman dando volteretas y la sigue porque patatas, es que llega Enigma y te dice que es un niño huérfano desgraciado y quiere vengarse de Bruce Wayne porque porque lo tuvo todo y él no tiene nada. Vamos a ver anormal, tan desgraciado no serás si tienes los recursos para hackear con un pendrive el sistema de seguridad de la policía y mandar fotos desde sus emails, secuestrar al alcalde, secuestar al comisario de policía, secuestrar al fiscal general, poner 7 putas furgonetas cargadas de explosivos en 7 puntos críticos de la presa para hacerla volar. Haces todo esto y me vienes llorando con que eres un huéfano desamparado que no ha tenido oportunidades de nada en la vida. Y luego el culmen de tu plan maestro es tomar café un un bar para que te detengan. Vete a tomar por culo macho. Es que la película no tiene ni pies ni cabeza, cada 2-3 minutos hay una escena que a menos que tengas más de 1 neurona te quedas pensando pero cómo coño pasa esto.



Visualmente mejor que las de Nolan, mátame camión. :omg:



Yo he tardado varios días en ver la película por lo mismo, porque se hace lenta, cansina y aburrida. Anoche pillé Heat de casualidad en Neox que también dura 3 hroas y me la vi de tirón sin pestañear. Que por cierto en Heat sale Val Kilmer que también hace un Batman más digno que el de Robert Patinson que tiene -273 de carisma. Y encima el maricón de @Vinchen Cushing le tiene puesto un 4 a Heat en FA, yo es que mando ya a tomar por culo todo hombre.
¿Me crees si te digo que jamás he podido ver de un tirón Heat? La he visto a trozos desde que se estrenó y aún no sé si he podido verla entera, es la hostia de aburrida. La peli está hecha para maricas que esconden su condición, como tu.
 
Las peliculas de Burton teniendo en cuenta que estamos hablando de 1989 y lo que suponia llevar a la pantalla un superheroe son una auntentica joya. Si Nolan pudo "nolanizar" a Batman fue precisamente por el trabajo de Burton que ciertamente tambien "Burtonizo" a su Batman y le dio concesiones a Jack Nicholson para que hiciera de si mismo en lugar de hacer de Joker, pero joder, es la piedra angular sobre la que ahora tambien los de Marvel hacen mierdas, es decir, la primera pelicula de superheroes con una trama seria y elaborada ademas de ser un producto de muy buena calidad. *

Evidentemente hay aspectos que a 2022 hacen que pierda, pero son aspectos que para que esa pelicula hubiera podido estrenarse en 1989 habia que hacer. Para mi si no fuera porque Burton era un taliban de sus actores fetiche, de cambiar a Keaton por otro actor que diera mas el papel su Batman seria el mejor sin discusion.
 
La segunda y tercera de Nolan tienen una fotografía y un diseño de producción planos
Plana está la puta de tu madre hahaha.

Me he leído el hilo entero y me alegra saber que hay mayoría de foreros pensando que la película es un cagarro. Que tiene Batman cuatro (4) putas pistas y se las dibuja en grande en el suelo a ver si se le ilumina la bombilla, no me jodas. :121:
 
Plana está la puta de tu madre hahaha.

Mi madre está muerta.

Animated Series Art GIF by hoppip
 
La segunda y tercera de Nolan tienen una fotografía y un diseño de producción planos, insulsos y pedestres, justo al contrario que The Batman.

Por si es que no sabes lo que significa "visualmente".
Coincido : la fotografía de esas películas a día de hoy parece más propia de una serie del montón.
 
La película es muy desigual, con sus partes buenas, decentes, malas y hasta deplorables. Es el Batman más realista que se ha hecho, igual puede salirle mal la caída en paracaídas y darse un hostiazo que desmayarse y ser capturado por la policía o incluso llorar, y eso para mí es un acierto. El aura taciturna de Bruce Wayne es interesante, la pena es que el actor es tan malo que no sabe ni gritar. Por contra Paul Dano hace un buen trabajo, y convertir a Enigma en una especie de serial killer americano de los de verdad es también un acierto, aquí el problema es no haber sabido sacarle más y mejor partido al personaje.

Toda la parte del final con la escena de la inundación y la que la precede es totalmente prescindible, llega a tener una escena de masillas a lo power rangers y el clásico héroe colgado a punto de caer al vacío. Muy lamentable.

La escena final de Batman y Catwoman en moto es muy bonita y melancólica.
 
Debería ser motivo de baneo de una semana, no me jodas.

Anecdotón, ayer se puso la peli un colega previo aviso mío de que se iba a aburrir, y a las 2 horas me comentó que se había quedado sobao a los 40 minutos.

Pues con tanto que habíais dicho que era aburrida y tal al final me la puse este finde con bajas expectativas y me ha encantado, se me ha hecho bastante liviana a pesar de las 3 horazas, la verdad es que aunque me gusta el batman de Affleck me sigue chirriando que un simple humano luche al lado de superman mano a mano como si fueran iguales, en esta versión tenemos a un bruce wayne emo que le molesta el sol y apenas se le ve (ni falta que hace) y se centra en batman y la investigación que te tiene atrapado más que ver cada dos por tres batman pegándose con masillas (paradójicamente eso si ocurre al final, lol). Peli para echarte un rato e intentar resolver los misterios con nuestro hamigo batman.

A ver, que tampoco es gran cosa, tampoco te vas a quedar calvo.
 
Pero qué investigación, joder, qué puta investigación véis?

Rata alada
-¿qué?
Los pecados del padre
-¿qué?
Mi prima la coja
-¿qué?
QUE EL MALO SOY YO OSTIAS
-¿Pero qué malo?
Mira debajo de la moqueta, que eres tontísimo
-Ah, vale, vale...

Joder, si eso es investigación El signo de los cuatro os va a parecer El sueño eterno.
 
Pionona: esta noche vamos a ver la nueva de Batman.
Pionono: ¿estás segura? Que te vas a aburrir...

A los 40 minutos de película:
Pionona: ¿esto es todo el rato así?

:121: :121: :121:
 
Pues por fin la he visto. Qué maravilla de película, con un ritmo perfecto que te mantiene en tensión tres horas.

Fotografía sublime, un Pattinson que no necesita ni hablar para decirlo todo, una Catwoman hiperfollable. Y un Turturro que acojona más con una sonrisa que todos los malos de las pelis de Schumacher.

Y Paul Dano en modo dios.

Y hay quien dice que es confusa (si tienes 5 años, quizás) y aburrida: se me ha pasado volando, no puedes apartar los ojos de la pantalla.
 
Última edición:
Pues por fin la he visto. Qué maravilla de película, con un ritmo perfecto que te mantiene en tensión tres horas.

Fotografía sublime, un Pattinson que no necesita ni hablar para decirlo todo, una Catwoman hiperfollable. Y un Turturro que acojona más con una sonrisa que todos los malos de las pelis de Schumacher.

Y Paul Dano en modo dios.

Y hay quien dice que es confusa (si tienes 5 años, quizás) y aburrida: se me ha pasado volando, no puedes apartar los ojos de la pantalla.
a ver, como gran fan del personaje, la peli está muy bien en muchas cosas, pero tanto como "maravilla..."

debían hacer algo distinto, está claro, el Batman aseado y hi-tech de Nolan era insuperable, era un Iron-Man sin límites presupuestarios, y el mejor Bruce Wayne a mi parecer.

el batmazacote de Affleck sí encajaba con cierta corriente de comics y bueno, el hombre cumplió, pero le pilló al personaje en pelis fallidas, entretenidas y visualmente agradables, pero al final, fallidas.

a mí este batman muy oscuro y más lento, me ha gustado, la atmósfera creada le viene bien al personaje y en esto el Pattinson lo hace perfecto, aunque SE PASAN de batman emo/tristón/apático. además, los homenajes a Seven + Saw son excesivos.
catwoman muy solvente, creíble y sepsy.
gordon, piloto automático y desaprovechando un buen actor.
alfred, sale poco, espero que tanto a él como al futuro comisario gordon les den más cancha en la siguiente.
el pingüino, de puta madre, sorprendente farrell. si no lo han cancelado, le iban a cascar una serie.
y es que el que se sale es cenobita el puto paul dano, que este tipo de personajes le vienen al dedillo.

el batmóvil interceptor, correcto.

bien, pero sin fascinarme.
 
a ver, como gran fan del personaje, la peli está muy bien en muchas cosas, pero tanto como "maravilla..."

debían hacer algo distinto, está claro, el Batman aseado y hi-tech de Nolan era insuperable, era un Iron-Man sin límites presupuestarios, y el mejor Bruce Wayne a mi parecer.

el batmazacote de Affleck sí encajaba con cierta corriente de comics y bueno, el hombre cumplió, pero le pilló al personaje en pelis fallidas, entretenidas y visualmente agradables, pero al final, fallidas.

a mí este batman muy oscuro y más lento, me ha gustado, la atmósfera creada le viene bien al personaje y en esto el Pattinson lo hace perfecto, aunque SE PASAN de batman emo/tristón/apático. además, los homenajes a Seven + Saw son excesivos.
catwoman muy solvente, creíble y sepsy.
gordon, piloto automático y desaprovechando un buen actor.
alfred, sale poco, espero que tanto a él como al futuro comisario gordon les den más cancha en la siguiente.
el pingüino, de puta madre, sorprendente farrell. si no lo han cancelado, le iban a cascar una serie.
y es que el que se sale es cenobita el puto paul dano, que este tipo de personajes le vienen al dedillo.

el batmóvil interceptor, correcto.

bien, pero sin fascinarme.
Maravilla de película. Yo no entro en si es un buen o mal Batman respecto al original en papel.
 
bueno, un poco lenta sí es.
no aburrida, no desesperante, pero alarga el metraje innecesariamente.
es una peli de 2:15, casi 3 es un disparate.
Pues a mí el timing me ha parecido perfecto.

El tercer Batman de Nolan dura 10 minutos menos que esta y se me hace más coñazo.
 
Pues a mí el timing me ha parecido perfecto.

El tercer Batman de Nolan dura 10 minutos menos que esta y se me hace más coñazo.
el tercer batman de Nolan baja notablemente el listón y más pensando en la primera que es soberbia y la segunda que es una puta obra maestra.
también le sobra metraje.
y a cotillard.
y el final de Bane.
 
Atrás
Arriba Pie