The Batman (otra más)

Al pavo este que se pone por el foro ahora que Boyero esta gagá le ha gustado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tiene mala nota. Hace unas horas tenía un 94, pero ha bajado algo a medida que ha aumentado el número de críticas.

Screenshot_20220301-000451_Chrome.jpg
 
En la más exigente Metacritic tiene un 73. Por comparar, El caballero oscuro tiene un 84.
Screenshot_20220301-000817_Chrome.jpg
 
Última edición:
Dicen que se da un aire a Seven.
 
Yo no espero nada porque el tipo que hace de Batman será muy bueno actuando y lo que digáis, pero yo no me lo creo.

Parece una ramera con anorexia que no pega ni con cola como Bruce Wayne, no obstante, la veré puesto que con Ben Affleck me equivoqué y ya me cagaré en vuestras madres.

Solo espero que tenga un buen argumento y no sea una paja como la de Joker.
 
:face: Y pensar que el tio que hace de Yuri Boyka y mi preferido de las pelis de accion serie b hizo una prueba para ser batman

Menudos combates se hubiera marcado el batman, pero claro scott adkins no vende mucho y se necesita poner un actor de renombre aunque parezca un batman emo
 
OK Putas.

Ya la he visto, ustedes no.

Un gran film, bien realizado, técnicamente rozando la perfección. Lo que deben comprender es que no se trata de una película de superhéroes para niños e infantil, The Batman requiere de un publico maduro, puesto que sus situaciones y lenguaje cinematográfico así lo requieren.

Las actuaciones son magistrales todas comenzando con Robert Pattinson como Batman que lo hace genial, oscuro, sombrío, fuerte y terrorífico, también destacan Zoë Kravitz como Catwoman que lo hace muy bien, Paul Dano y Collin Farrell hacen unos villanos perfectos.

La fotografía y los escenarios nos revelan a una Gotham City perfectamente adaptada a los comics, aunque siempre fueron buenas las anteriores entregas de la franquicia nos mostraban una Gotham City muy dispar a la original ahora todo es diferente.

Es una película de BATMAN muy buena, diría que la mejor de todos los tiempos si se trata de dirigir la franquicia del murciélago al publico mas adulto. En ningún momento juega a hacer comedia y tampoco es que le haga falta.

Trepidante, madura, oscura, fuerte, intensa, terrorífica. Imperdible para los fans de Batman y para los que aman el buen cine.
 
Solo pudo dormir media hora y por eso sufre.
 
Venga, Carlos Boyero es un puto subnormal, el fue a buscar chistes, azúcar, especias y muchas cosas bonitas ademas de chistes y eso es valido en otros formatos, creo que le vendría bien ir a ver una versión Liveaction de las Super Nenas protagonizada por Santiago Segura y la puta que lo pario.
 
Venga, Carlos Boyero es un puto subnormal, el fue a buscar chistes, azúcar, especias y muchas cosas bonitas ademas de chistes y eso es valido en otros formatos, creo que le vendría bien ir a ver una versión Liveaction de las Super Nenas protagonizada por Santiago Segura y la puta que lo pario.
Está claro que no tienes ni puta idea de quien es Carlos Boyero si sueltas esa chorrada, retrasado.
 
Está claro que no tienes ni puta idea de quien es Carlos Boyero si sueltas esa chorrada, retrasado.

Un puto anciano que pretende dictaminar lo que es bueno o malo a base de una imposición de sus perspectivas, me la suda su critica de mierda. Un puto subnormal que va por allí aplaudiendo todo lo que le huela a mariconas sobrestimadas, sida pero solo si es en mariconas luchonas, esclavos que resultan ser mas inteligentes que sus esclavistas pero (a ver ¿cómo coño eran los esclavos entonces?). Un señor que se hace una lista de películas preferidas a base de cine mega antiguo en blanco y negro, porque sabe que el 98% de la población ni siquiera se va a animar a ver esa mierda y cuestionar sus gustos.

The Batman es buena, porque lo digo yo. Y listo, tengo toda la puta vida viendo cine, teatro, TV y ahora streaming, haciendo fotografía y leyendo, ademas de viviendo y apreciando la vida desde una perspectiva y situación que nunca experimentara Carlos Boyero en su puta vida, vida sumida en una burbuja de comodidad. Yo aprecio lo bueno, porque difícilmente se ha de repetir en mi vida, porque llega de forma tan esporádica que cuando me cruzo con ello he de rendirle culto. The Batman es una buena película.
 
Tu de lo unico que puedes "dictaminar" es de las pelis de "Tarzan y los monos".

Boyero es un narcisita anti-mainstream asi que todo lo que huela a heroes y palomitas le va a poner la cruz, pero eso no quita que fuera el primero que dijo que "El caballero oscuro" era una obra maestra, (cosa en la que no estoy de acuerdo con el) y del Joker mas o menos vino a decir lo mismo pero como le cae gordo Joaquin Phoenix le puso un poco la cruz.

Si separas al Boyero persona del personaje (ese que por ejemplo nunca dira nada bueno de Almodovar) tiene un criterio bastante aceptable del cine y no solo de lo clasico
 
Dicen que Paul Dano hace un papel de Enigma del copón, que Colin Farrell se la saca haciendo de Pingüino y que ni tan mal el Batmóvil. Que el pero que se le puede poner es que es demasiado detectivesca y eso provoca bastantes tiempos muertos.

Yo creo que la veré.

Con que no me expliquen otra reputa vez el origen del trauma de Batman ya me compensa.
 
Última edición:
Arriba Pie