LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.462
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sí hombre, que así en crudo es como ver a Ana de Armas sin maquillajeTodos los trajes de superheroes quedan un poco cutres cuando ves fotos del rodaje.
Luego le meten al metraje contraste a muerte y filtros de color para que se vea así todo instagramero, y se vigila el enfoque adecuado para que nunca se vean las manos de muñeco artrítico que se le quedan con esos guantes, y ya esta. Y si algo no les gusta lo retocan digitalmente y arreando.
Bueno, no sé que cojones hacen con el color, pero ya me entendéis. Cosas de postproducción.
Ver a un Affleck disparando una Machine Gun rollo “Tufastufurius va daquehablar” ha sido bochornoso.
Nuevos detalles y primeras impresiones de The Batman, dirigida por Matt Reeves: Robert Pattinson narrará la película en primera persona. Numerosas escenas de acción bien elaboradas, mención especial para la pelea con Catwoman. Contenido gráfico, similar en ocasiones a una película de terror. Matt luchando con Warner por un corte de 3 horas.
Cierto. Tiene pinta de ser Michael Keaton. Y en esa escena aparecen dos Flash. A mí no me llama esa peli. No sé si da para hilo.También aparece Batman de refilón en el trailer de la peli de Flash. Si no recuerdo mal aparecían los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck en esa.
Yo lo digo como nota informativa, porque tiene pinta de ser la millonésima puta mierda de superhéroes de puta mierda que necesitan cameos a puntapala para atraer algo de audiencia. Aparte de que el Flash ese da un asco que flipas y el actor es un maricón como la copa de una secuoya.
Esta de Batman sin embargo pinta bien.
Como Bruce Wayne no me encaja, pero debo reconocer que el cabrón luce mejor el traje que el puto Bale.Al principio yo también tenía mis reticencias a Pattinson como batman, pero guiándonos por el tráiler, hay que darle el beneficio de la duda al muchacho. Yo iré a verla.
Como Bruce Wayne no me encaja, pero debo reconocer que el cabrón luce mejor el traje que el puto Bale.
De todas formas no creo que ningún actor, salvo Affleck, me haya dado el pego como Bruno DIaz.
Y reconozco que lo del Batmovil como Interceptor mola cojón y medio, que con la perspectiva del tiempo lo del tanque con moto de Nolan en un entorno "realista" era una barrabasada.
Lo que debería abrir un debate es que para hacer un pesonaje viejo y feo....por que no contratas una actor viejo y feo en lugar de sepultar a un guaperas bajo maquillaje? Aunque bueno, es una broma al lado de lo de Jared Leto en Gucci o la estupidez de Guy Pearce en Prometheus. Mucho hablar de las mujeres condenadas a partir de los 40 pero es que esto también es de coña. Ya ni conceden secundarios de relumbrón a los que se salen de estándares. Mucho mejor que otro inútil intente ganar un Óscar disfrazándose.
Que es el mejor que hay.De batmóvil soy un clasicorro, me quedo con el batmóvil de Tim Burton, no sé que mierda tiene pero me encanta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.