The Batman (otra más)

Britzingen

RangoFrikazo
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
2.016
No sé si es Batman o Robocop.

20201016_143909.png

Caldoset

RangoFreak
Registro
4 Jul 2012
Reacciones
2.672
Entre Robocop y Mad Max, todavía no sé si me gusta, o no... Igual en movimiento mola más.

LeChuck

RangoFrikazo
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
7.009
Todos los trajes de superheroes quedan un poco cutres cuando ves fotos del rodaje.

Luego le meten al metraje contraste a muerte y filtros de color para que se vea así todo instagramero, y se vigila el enfoque adecuado para que nunca se vean las manos de muñeco artrítico que se le quedan con esos guantes, y ya esta. Y si algo no les gusta lo retocan digitalmente y arreando.

Bueno, no sé que cojones hacen con el color, pero ya me entendéis. Cosas de postproducción.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
3.293
Todos los trajes de superheroes quedan un poco cutres cuando ves fotos del rodaje.

Luego le meten al metraje contraste a muerte y filtros de color para que se vea así todo instagramero, y se vigila el enfoque adecuado para que nunca se vean las manos de muñeco artrítico que se le quedan con esos guantes, y ya esta. Y si algo no les gusta lo retocan digitalmente y arreando.

Bueno, no sé que cojones hacen con el color, pero ya me entendéis. Cosas de postproducción.
Que sí hombre, que así en crudo es como ver a Ana de Armas sin maquillaje

Señorinnominioso

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ago 2010
Reacciones
42
En claro saco de este hilo dos cosas:

1º Tras leer muchos comentarios he decidido ponerme BvS y ha sido un esperpento de tomo y lomo de varias horas. Muchos no tenéis ni idea de la mitología de Batman ni cine. Decir que el Batman de Affleck es aceptable es no comprender la filosofía del personaje. Un ser humano y ciudadano que jura en postura inalienable no matar a nadie a consecuencia de la muerte de sus padres.

Ver a un Affleck disparando una Machine Gun rollo “Tufastufurius va daquehablar” ha sido bochornoso.

Evidentemente a mucha gente se le olvida que en la mayoría de los casos quien tiene el criterio para dar por buena la toma del actor es el DIRECTOR. Y en eso Nolan es ahora mismo de los mejores en el planeta tierra.

2º Pattinson está en mi necroporra del 2021.

Arriba Pie