The Batman (otra más)

Hoy he descubierto que Cyllian Murphy (el de Peaky Blinders) hizo pruebas para ser el Batman que finalmente se quedó Christian Bale.

No daba la presencia requerida con el traje, pero su interpretación de Wayne convenció a los del casting para ofrecerle el papel del Espantapájaros.

Captura.JPG
 
Hombre el traje de Bale tambien tenia ese aspecto.
 
Estos trajes fuera de contexto suelen decepcionar, paciencia
 
Entre Robocop y Mad Max, todavía no sé si me gusta, o no... Igual en movimiento mola más.
 
Este tio no puede quedar bien de Batman
 
Todos los trajes de superheroes quedan un poco cutres cuando ves fotos del rodaje.

Luego le meten al metraje contraste a muerte y filtros de color para que se vea así todo instagramero, y se vigila el enfoque adecuado para que nunca se vean las manos de muñeco artrítico que se le quedan con esos guantes, y ya esta. Y si algo no les gusta lo retocan digitalmente y arreando.

Bueno, no sé que cojones hacen con el color, pero ya me entendéis. Cosas de postproducción.
 
Todos los trajes de superheroes quedan un poco cutres cuando ves fotos del rodaje.

Luego le meten al metraje contraste a muerte y filtros de color para que se vea así todo instagramero, y se vigila el enfoque adecuado para que nunca se vean las manos de muñeco artrítico que se le quedan con esos guantes, y ya esta. Y si algo no les gusta lo retocan digitalmente y arreando.

Bueno, no sé que cojones hacen con el color, pero ya me entendéis. Cosas de postproducción.
Que sí hombre, que así en crudo es como ver a Ana de Armas sin maquillaje
 
En claro saco de este hilo dos cosas:

1º Tras leer muchos comentarios he decidido ponerme BvS y ha sido un esperpento de tomo y lomo de varias horas. Muchos no tenéis ni idea de la mitología de Batman ni cine. Decir que el Batman de Affleck es aceptable es no comprender la filosofía del personaje. Un ser humano y ciudadano que jura en postura inalienable no matar a nadie a consecuencia de la muerte de sus padres.

Ver a un Affleck disparando una Machine Gun rollo “Tufastufurius va daquehablar” ha sido bochornoso.

Evidentemente a mucha gente se le olvida que en la mayoría de los casos quien tiene el criterio para dar por buena la toma del actor es el DIRECTOR. Y en eso Nolan es ahora mismo de los mejores en el planeta tierra.

2º Pattinson está en mi necroporra del 2021.
 
Nuevos detalles y primeras impresiones de The Batman, dirigida por Matt Reeves: Robert Pattinson narrará la película en primera persona. Numerosas escenas de acción bien elaboradas, mención especial para la pelea con Catwoman. Contenido gráfico, similar en ocasiones a una película de terror. Matt luchando con Warner por un corte de 3 horas.

 
Pues a ver si hay hostias buenas porque en los comics Batman siempre reparte estopa y excepto en alguna escena de las de Affleck, no he visto yo mucho de eso.

Me refiero a peleas cuerpo a cuerpo, no a lanzar Batarangs o Gadgets.
 
Ver a un Affleck disparando una Machine Gun rollo “Tufastufurius va daquehablar” ha sido bochornoso.

Todo el Batman de esa peli está libremente basado en el de Dark Knight Returns, cómic que Snyder decía quere adaptar de siempre. Y en dicho cómic:

batman-rubber-bullets.jpg


El problema viene de ahí, de querer meter a la fuerza un Batman que se comportaba así debido a sus circunstancias, pero que no era la versión estándar del personaje.

Nuevos detalles y primeras impresiones de The Batman, dirigida por Matt Reeves: Robert Pattinson narrará la película en primera persona. Numerosas escenas de acción bien elaboradas, mención especial para la pelea con Catwoman. Contenido gráfico, similar en ocasiones a una película de terror. Matt luchando con Warner por un corte de 3 horas.


Batman no mata, solo te deja vegetal.
 
Última edición:
Salió ayer, pero no lo pudimos poner.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues no se podía esperar mucho más, otro aire, y yo creo que Battinson se ha ganado nuestro respeto estos años haciendo papeles de todo tipo.
El batmóvil sigue pareciendo el interceptor, eso yes, viniendo del pepinazo de Nolan, parece un poco low cost.
No como el otro vampiro de los cojones.
 
Pues me ha gustado el trailer.

Me ha recordado mucho al juego Arkam Asylum, imagino que por el modo de lucha, y la armadura antibalas de Batman mola un montón.
 
También aparece Batman de refilón en el trailer de la peli de Flash. Si no recuerdo mal aparecían los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck en esa.

Yo lo digo como nota informativa, porque tiene pinta de ser la millonésima puta mierda de superhéroes de puta mierda que necesitan cameos a puntapala para atraer algo de audiencia. Aparte de que el Flash ese da un asco que flipas y el actor es un maricón como la copa de una secuoya.

Esta de Batman sin embargo pinta bien.
 
También aparece Batman de refilón en el trailer de la peli de Flash. Si no recuerdo mal aparecían los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck en esa.

Yo lo digo como nota informativa, porque tiene pinta de ser la millonésima puta mierda de superhéroes de puta mierda que necesitan cameos a puntapala para atraer algo de audiencia. Aparte de que el Flash ese da un asco que flipas y el actor es un maricón como la copa de una secuoya.

Esta de Batman sin embargo pinta bien.
Cierto. Tiene pinta de ser Michael Keaton. Y en esa escena aparecen dos Flash. A mí no me llama esa peli. No sé si da para hilo.

Dejo el trailer para completar la información.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Robert es un gran actor, con una gran versatilidad y capacidad histriónica, estoy más que seguro que hará un gran trabajo.

Ya no suelo ir al cine, pero por esta película al igual que lo hice por Joker, iré.

Aun así, sigo deseando el regreso de Batffleck.
 
Al principio yo también tenía mis reticencias a Pattinson como batman, pero guiándonos por el tráiler, hay que darle el beneficio de la duda al muchacho. Yo iré a verla.
 
Al principio yo también tenía mis reticencias a Pattinson como batman, pero guiándonos por el tráiler, hay que darle el beneficio de la duda al muchacho. Yo iré a verla.
Como Bruce Wayne no me encaja, pero debo reconocer que el cabrón luce mejor el traje que el puto Bale.

De todas formas no creo que ningún actor, salvo Affleck, me haya dado el pego como Bruno DIaz.

Y reconozco que lo del Batmovil como Interceptor mola cojón y medio, que con la perspectiva del tiempo lo del tanque con moto de Nolan en un entorno "realista" era una barrabasada.

Lo que debería abrir un debate es que para hacer un pesonaje viejo y feo....por que no contratas una actor viejo y feo en lugar de sepultar a un guaperas bajo maquillaje? Aunque bueno, es una broma al lado de lo de Jared Leto en Gucci o la estupidez de Guy Pearce en Prometheus. Mucho hablar de las mujeres condenadas a partir de los 40 pero es que esto también es de coña. Ya ni conceden secundarios de relumbrón a los que se salen de estándares. Mucho mejor que otro inútil intente ganar un Óscar disfrazándose.
 
Como Bruce Wayne no me encaja, pero debo reconocer que el cabrón luce mejor el traje que el puto Bale.

De todas formas no creo que ningún actor, salvo Affleck, me haya dado el pego como Bruno DIaz.

Y reconozco que lo del Batmovil como Interceptor mola cojón y medio, que con la perspectiva del tiempo lo del tanque con moto de Nolan en un entorno "realista" era una barrabasada.

Lo que debería abrir un debate es que para hacer un pesonaje viejo y feo....por que no contratas una actor viejo y feo en lugar de sepultar a un guaperas bajo maquillaje? Aunque bueno, es una broma al lado de lo de Jared Leto en Gucci o la estupidez de Guy Pearce en Prometheus. Mucho hablar de las mujeres condenadas a partir de los 40 pero es que esto también es de coña. Ya ni conceden secundarios de relumbrón a los que se salen de estándares. Mucho mejor que otro inútil intente ganar un Óscar disfrazándose.

A mi si me encajaría en un Bruce Wayne jovenzuelo, tiene cara de pijo de pachá. En lo del traje, leí que durante la pandemia se negó a entrenar al principio pero la productora le dio un toque.

De batmóvil soy un clasicorro, me quedo con el batmóvil de Tim Burton, no sé que mierda tiene pero me encanta.
 
Vosotros os veis con 50 palos viendo este tipo de pelis?
 
Atrás
Arriba Pie