The Bear, Lip en Disney+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.988
Reacciones
12.571
Hey amics, todo el mundo a ver THE BEAR, la han metido recientemente en Disney plass y tiene pintaza, protagoniza el amérrimo Lip de Shameless, ya solo por eso toca darle un visionado, además parece que hace de Lip :lol: y la historia gira en torno a un restaurante donde todo se complica, se da un aire a la genial Hierve de Stephen Graham.


Pongo cartel, para la pandilla gruñona del foro, SÍ, salen negros, pero vamos, justificadísimo, alguien tiene que lavar los platos y sacar la basura :trump:

The_Bear_Serie_de_TV-751672583-large.jpg



@Morzhilla tu que eres del gremio échale un ojo y nos cuentas. @Britzingen e @ilovegintonic sale Molly Ringwald
 
Ya ví el primer episodio 😸😀

Bastante buena, aunque no es para todo público, y no porque sea de tipo sexual o exageradamente violenta. Se trata de situaciones abstractas y muy peculiares.

Lo del hermano venido a menos en su carrera como Chef que intenta mejorar el restaurante familiar y tiene roces con el hermano mayor, además de la representación etnocultural de la sociedad chicaguense todos compartiendo dentro de esa cocina dan para mucho.

Lo que aún no pillo son las alucinaciones con el oso ese de los cojones.
 
no esta en castellano no? me sale italiano e ingles
 
Mamma mía qué tensión el séptimo :121: Y eso sin siquiera abrir el restaurante. En plano secuencia, brillante el juego que le sacan al espacio tan reducido. No sé si tendrá truco y han metido cortes, a priori no he notado nada raro. Lo volveré a ver porque mola mucho.

Y al final me he chupado 7 capítulos hoy, final perfecto para el tono de la serie, muy recomendable amics.

Tiene Lip un monólogo larguísimo al principio del octavo que es canela en rama, pocos actores te aguantan así un primer plano.
 
El tipo tiene una cara peculiar y aparecía en uno de los mejores sketch de Movie 43

867179c5-a071-4be0-8155-ab483ce9cd44_text.gif

La serie bien.
 
He visto 3 de una sentada.

Vaya ritmo, vaya montaje, vaya guión. Magníficamente reflejado el ritmo de trabajo de una cocina (o eso creo, nunca trabajé en una), tensión dramática, carga actoral muy bien llevada.

Esto me lo ventilo en un pliki
 
Mamma mía qué tensión el séptimo :121: Y eso sin siquiera abrir el restaurante. En plano secuencia, brillante el juego que le sacan al espacio tan reducido. No sé si tendrá truco y han metido cortes, a priori no he notado nada raro. Lo volveré a ver porque mola mucho.

Y al final me he chupado 7 capítulos hoy, final perfecto para el tono de la serie, muy recomendable amics.

Tiene Lip un monólogo larguísimo al principio del octavo que es canela en rama, pocos actores te aguantan así un primer plano.

Me dejo el último para mañana, el séptimo es una sacada de chorra importante.


Acabo de darme cuenta, la hermana de Lip es la hija de Chris Peterson!!!!
 
Última edición:
Pues la estoy viendo y un poco gñe para mi gusto. Mucha tensión que no me acaba de convencer. Me faltan tres capítulos y los veré, pero de momento ...
 
Pues bueno, final muy digno y con tensión decreciendo para acabar relajadamente la cosa. Se sabe si habrá segunda temporada?
 
Yo la estoy viendo y me parece que es muy buena serie.

Combina momentos freneticos con parones en seco de forma muy inteligente, eso tiene detrás un trabajo de edición y dirección de quitarse el sombrero; pero tal vez lo que más me gusta es que es una serie muy humana, llegas a empatizar mucho con los personajes y sus traumas particulares, la narrativa y los actores son excelentes.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un gran descubrimiento esta serie, aconsejo a quien no lo haya hecho que se vea esta joyita. Deseando ver más aventuras del restaurante mugroso.
 
Segunda temporada ya disponible en HULU y en sus torrenteras de confianza, amics.

Ahora toca esperar un poquito a que salgan los subtítulos, esta va a caer del tirón.
 
Última edición:
Me puse a verla por seguir con tema de cocinas después de ver casi seguidas la mencionada Hierve, peliculón, y El menú, y aunque la tuve que dejar aparcada los capítulos que disfruté eran de mucha calidad. A ver si hago maratón con lo que me queda y la segunda temporada.
 
¿Se sabe si la meterán en Disney plass?
 
Me puse a verla por seguir con tema de cocinas después de ver casi seguidas la mencionada Hierve, peliculón, y El menú, y aunque la tuve que dejar aparcada los capítulos que disfruté eran de mucha calidad. A ver si hago maratón con lo que me queda y la segunda temporada.

¿Dónde encuentro la segunda temporada?

Hablo de Streaming.

¿Ya viste Hambre?
 
¿Dónde encuentro la segunda temporada?

Hablo de Streaming.

¿Ya viste Hambre?

De streaming ni idea, si en emule no aparece (todavía no la he visto completa allí) me la bajaré de 1337x que tiene la segunda temporada entera con subs en inglés y me vale. Desconocía la de Hambre, no tengo Netflix y no le sigo el ritmo de estrenos, me la apunto.
 
Última edición:
Visto hasta el cinco y es una puta pasada de serie.

En esta segunda parte reducen un poco el ritmo para explicar más indidualmente la progresión de los personajes en cada capítulo pero sin perder el LOL.

Estimados conforeros, póngase a la voz de ya con este serión.
 
Visto hasta el cinco y es una puta pasada de serie.

En esta segunda parte reducen un poco el ritmo para explicar más indidualmente la progresión de los personajes en cada capítulo pero sin perder el LOL.

Estimados conforeros, póngase a la voz de ya con este serión.

No lo encuentro por ninguna parte, ni en la mula ni en los torreznos. Tendré que esperar
 
Arriba Pie