The Bear, Lip en Disney+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con el capítulo seis como se la han sacado.

Menudo pedazo de capitulón que te deja sin respiración y encima con dos invitados de lujo. En vez de 30 minutos dura una hora pero cada segundo está aprovechado al límite.

La que montan con los pescaditos de los cojones y menudo pedazo de final que te deja el culo torcido. Un 9'7 le han cascado de nota en Imdb y me parece poco.

No han bajado en absoluto el nivel en esta temporada, al contrario, se están superando.
 
Habláis muy bien de ella, así que me inclino por verla. La segunda temporada llega a Disney+ el 16 de agosto.

Ya la tengo en MI LISTA de la app.

Buenas tardes. :wink:
 
Pues gracias a vuestras recomendaciones, vista la primera temporada en Disney+. :wink:

MARAVILLOSA. Qué puta tensión en la cocina, siempre gritando. :lol: El que hace de 'primo' me ponía de los putos nervios, el hijoputa.

El 16 de agosto ponen la segunda temporada en Disney+.

Buenas tardes.
 
Pues gracias a vuestras recomendaciones, vista la primera temporada en Disney+. :wink:

MARAVILLOSA. Qué puta tensión en la cocina, siempre gritando. :lol: El que hace de 'primo' me ponía de los putos nervios, el hijoputa.

El 16 de agosto ponen la segunda temporada en Disney+.

Buenas tardes.
Sin ánimo de spoilear pero el "primo" le va a hacer en la segunda tal zas en todo el morro que le va a faltar espacio para dar vueltas.

Atento al capítulo seis de la segunda, ya verá ya, y además con dos invitados de lujo, DE LUJO, oiga. Con la segunda no es que mantenga el nivel es que lo suben a la puta estratosfera.
 
Ayer me puse el primer capítulo y lo quité a la mitad.

Vale que tenía sueño y cansancio de todo el día pero no me sedujo.

¿Es grave, doctor?
 
Terminada la segunda temporada. Empieza muy tranquila, muy suavecita, pero luego... luego te dan una hostia en el capítulo 6, el de "los siete peces" que te quedas flipando.

Qué locura, que desvarío, qué puta maravilla. Es que aluciné.

Al final resulta que el primo, que por fin se quita el puto chándal, salva los muebles en el último capítulo. El prota, agilipollado encerrado en la nevera y culpando de su ineptitud a su pobre novia, acusándola de ser el problema de todo. Menudo hijo de puta, con lo maja que es la chavala, que hasta le dice por el móvil que lo quiere.

Y la negrita, tan estirada y creyéndose tanto, queda medio colapsada y se ve incapaz de tirar del carro en el momento más difícil.

El primo, quien menos esperábamos, toma los mandos, y conduce la situación a buen puerto.

La negrita está celosilla dede que Carmy se ha echado novia. Anda que no se nota el cambio de actitud. Mujeres. :lol:
 
Última edición:
Terminada la segunda temporada. Empieza muy tranquila, muy suavecita, pero luego... luego te dan una hostia en el capítulo 6, el de "los siete peces" que te quedas flipando.

Qué locura, que desvarío, qué puta maravilla. Es que aluciné.

Al final resulta que el primo, que por fin se quita el puto chándal, salva los muebles en el último capítulo. El prota, agilipollado encerrado en la nevera y culpando de su ineptitud a su pobre novia, acusándola de ser el problema de todo. Menudo hijo de puta, con lo maja que es la chavala, que hasta le dice por el móvil que lo quiere.

Y la negrita, tan estirada y creyéndose tanto, queda medio colapsada y se ve incapaz de tirar del carro en el momento más difícil.

El primo, quien menos esperábamos, toma los mandos, y conduce la situación a buen puerto.

La negrita está celosilla dede que Carmy se ha echado novia. Anda que no se nota el cambio de actitud. Mujeres. :lol:
El capítulo 6 es una sacada de rabo total y más con ese pedazo de par de estrellas invitadas.

Que bien jugaron con nosotros al final haciéndonos creer que se liaría al invitar a la loca de la madre a la apertura de local, pero no, nos fintan y nos la dan por otro lado completamente inesperado.

Esta serie es un puto bombazo y espero con ansias la tercera temporada porque todavía queda mucha tela que cortar. Aunque claro, con el tema de la huelga mucho me temo que tocará esperar bastante.
 
El capítulo 6 es una sacada de rabo total y más con ese pedazo de par de estrellas invitadas.

Que bien jugaron con nosotros al final haciéndonos creer que se liaría al invitar a la loca de la madre a la apertura de local, pero no, nos fintan y nos la dan por otro lado completamente inesperado.

Esta serie es un puto bombazo y espero con ansias la tercera temporada porque todavía queda mucha tela que cortar. Aunque claro, con el tema de la huelga mucho me temo que tocará esperar bastante.


Vaya capitulazo, joder. Oro puro.


Por cierto que está maravillosa Abbie Elliott, que salía también en cómo conocí a la puta de vuestra madre haciendo de Abbie Peterson. Y preguntaréis ¿y qué?

R.9d151ee703c4f655641d7186ff2c1926





Pues que esta chica además de una estupenda actriz es hija de EL

R.6efa8ea060241393892b00e9796d865e



Chris Elliot, que en Búscate la vida se llamaba... Chris Peterson.
 
Me puse el finde a verla. Ya voy por la segunda temporada, pero me parece una serie de lo más recomendable, siempre la veía anunciada en Disney+ y no le hacía caso.

Supongo que me la acabo pronto, dado que los episodios son relativamente cortos y las temporadas no muy largas.
 
Joder, qué maravilla de serie, qué cuidado en la fotografía, bso brutal, gran parte de las actuaciones... Algunos personajes son cojonudos.

El actor que le enseña al negrote en Copenhague es el que hace del joven comercial de Dopesick, un tipo que trabaja muy bien.

Bueno, que me la he terminado.
 
Yo me estoy viendo capítulos en el trabajo. Me hace compañía porque estos meses de invierno se me hacen cuesta arriba.

Aunque es buena, tiene sus flaquezas. Hay cosillas metidas para añadir un poco de sal pero que no influyen lo más mínimo en la trama, y como vienen se van. Por ejemplo el momento en la fiesta de cumpleaños en el que acaban drogando a todos los chavales. Parece una cagada monumental pero luego bueh, así están bien sin armar jaleo.
 
Última edición:
Esta mierda me pone nervioso y estresado. Esos primeros planos locos, ese vaivén de la cámara y peña gritando como hijos de puta esquizofrénicos.

BASTA.
 
Otra escena que no pinta nada. El negro en Copenhague, que se encuentra al tipo accidentado con la bici.

No entiendo estas cosas.
 
Es que esta serie no es tanto lo que nos cuentan si no el como nos lo cuentan.
Exacto. Yo estoy dentrísimo, me ha entrado como polla en culo desde el primer capítulo.

Para que luego digan de las sitcom, joder cuando se hacen así de bien, esto es una gozada. El ritmo es frenético, el montaje brutal, las sinergias entre los personajes las clavan, a veces dan ganas de abofetear a alguno y luego le quieres abrazar.

A mí la forma en que está todo planificado y rodado, con tanta energía, me recuerda a una de las series "coreografiadas" más míticas que ha habido; Urgencias. Ahí cuando entraba un paciente y lo metían en los box era una auténtica orquesta perfectamente dirigida donde pasaban una serie de cosas bajo el prisma de los caracteres y el momento en que estuvieran los personajes. Pues aquí igual, todo es un telón de fondo para radiografiar el estado de cada personaje.
 
Última edición:
El 2x06 es ESTRESANTE.
Justo acabo de verlo.

En resumen:
:pollaenmesarumbosa:

Me cago en la virgen santa y en todos sus muertos qué puta barbaridad de capítulo. Qué guión, qué dirección, qué despliegue actoral, qué tensión, qué... QUÉ TODO.

Es un puto agujero negro que te succiona y no puedes parar de mirar hipnotizado.

:121::121::121::121::121:
 
Justo acabo de verlo.

En resumen:
:pollaenmesarumbosa:

Me cago en la virgen santa y en todos sus muertos qué puta barbaridad de capítulo. Qué guión, qué dirección, qué despliegue actoral, qué tensión, qué... QUÉ TODO.

Es un puto agujero negro que te succiona y no puedes parar de mirar hipnotizado.

:121::121::121::121::121:
Y con un par de invitados sorpresa en el reparto de auténtico lujo. :1:

Entre el reloj de cocina, los tenedores y el barullo que se monta uno se pone de los nervios y con final de broche de oro.
 
Arriba Pie