The Bear, Lip en Disney+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La serie sólo por la parte técnica ya es cojonuda: la ambientación, fotografía, actuaciones...todo es sobresaliente. Las escenas que quieren transmitir la tensión, agobio y estrés lo logran al 100% y sí, como comenta @Tunak Tunak Tun, estoy seguro que se quedan cortos con lo que se vive en las cocinas con estrellita. Me tocó trabajar casi una década en hostelería, y varios años fueron de camarero de sala en un restaurante normal y corriente de un pueblo veraniego; pues ahí ya había un ambiente innecesariamente estresado y agobiante así que cualquier cosa que me cuenten de los tops me lo voy a creer.

Muchas ganas de ver cómo el primo sigue salvando el negocio mientras les baja las ínfulas a la negra engreída y al psicópata con un ego enorme.
 
Pues acabo de terminar la tercera temporada y es una mierda como una catedral. No pasa absolutamente nada, son 10 capitulos de puro relleno repletos de las peleitas que hemos visto ya 20 veces antes y mucho "fuck", "fuck".
 
Joder, Stremio es la gloria bendita para el que quiere quitarse de ver doblajes de mierda y le gusta ver todo en V.O. Tienes todo el catalogo de series y peliculas que te de la gana tanto actuales como del año la pera y el 90% tienen subtitulos en castellano por si no entiendes el idioma original. Ademas es tan sencillo como bajarte la aplicacion instalarle un parche para que pille los torrent de piratebay y a partir de ahi es como cualquier pagina de series pero sin publicidad de mierda.

Lo dicho, la gloria bendita.
 
Qué cosas más raras me dices, no querrás ligar conmigo o algo? :lol:

Ya la pondrán en mis sitios de confianza.
Yo ya la tengo descargada y de momento sólo hay subtítulos en castellano disponibles hasta el capítulo cuatro, entre mañana y pasado irán subiendo el resto.

Y en versión doblada en España saldrá el 14 de agosto.
 
Joder, Stremio es la gloria bendita para el que quiere quitarse de ver doblajes de mierda y le gusta ver todo en V.O. Tienes todo el catalogo de series y peliculas que te de la gana tanto actuales como del año la pera y el 90% tienen subtitulos en castellano por si no entiendes el idioma original. Ademas es tan sencillo como bajarte la aplicacion instalarle un parche para que pille los torrent de piratebay y a partir de ahi es como cualquier pagina de series pero sin publicidad de mierda.

Lo dicho, la gloria bendita.

Lo veo todo doblado, no tengo ni puta idea de inglés y paso de estar todo el rato leyendo. Y eso otro me parece muy complicado teniendo una web sin publicidad a mano. De hecho tengo una app en el chromecast que está todo en VOSE, pero panchiwey, y no veo nada.
 
Lo veo todo doblado, no tengo ni puta idea de inglés y paso de estar todo el rato leyendo. Y eso otro me parece muy complicado teniendo una web sin publicidad a mano. De hecho tengo una app en el chromecast que está todo en VOSE, pero panchiwey, y no veo nada.

Pues si quieres consuelate pensando que no te has perdido gran cosa de momento. Mira que la temporada 2 ya pego bajon, pero esta es otro bajon todavia mas gordo.
 
Visto el primero y me ha encantado, pura poesía visual. A ver qué tal sigue.
 
Mucha música y poco diálogo.
Ya la tengo en 4K.
Es que es realmente hermoso como juegan con el pasado y el presente de Carmy para llegar al resultado de hacer un nuevo menú, dejando del lado el frenesí al que nos tienen acostumbrados en esta serie.

Apenas se dice nada pero nos dan cantidad de información visualmente, lo del entierro no me lo esperaba.
 
Bueno, pues acabada por fin.

A diferencia de las otras dos temporadas que jugaban con el frenesí constante en esta tercera tiran de freno de mano y es mucho más sosegada y reflexiva, hay momentos para la tensión por supuesto, pero deciden centrarse más en los personajes, sus orígenes y sus motivaciones.

La verdad es que me ha gustado este giro de timón y enterarme cómo se han acabado juntando esta panda.

También en esta ocasión hay capítulo de oro y para mí ha sido el sexto ("Napkins") una sacada de polla total que llega a tocar la patata y ahí tenemos a un Jon Bernthal que es puro carisma.

Confirmada la cuarta temporada, parece que para verano de 2025, y yo que me apunto.
 
Ahora el 14 la ponen en Disney+, prefiero esperarme hasta ese día para verla
 
Bueno, pues acabada por fin.

A diferencia de las otras dos temporadas que jugaban con el frenesí constante en esta tercera tiran de freno de mano y es mucho más sosegada y reflexiva, hay momentos para la tensión por supuesto, pero deciden centrarse más en los personajes, sus orígenes y sus motivaciones.

La verdad es que me ha gustado este giro de timón y enterarme cómo se han acabado juntando esta panda.

También en esta ocasión hay capítulo de oro y para mí ha sido el sexto ("Napkins") una sacada de polla total que llega a tocar la patata y ahí tenemos a un Jon Bernthal que es puro carisma.

Confirmada la cuarta temporada, parece que para verano de 2025, y yo que me apunto.
Voy por el cuarto capítulo. El primero no deja de ser un bonito videoclip, pero vaya videoclip. En lo estético es una gran serie, la verdad.

Intento enganchar a los míos pero sin echarle un ojo parece tarea difícil. Les pondré un capítulo a traición y a ver si se enganchan.

Conviene verla con un buen sonido, la música tiene unos bajos y una atmósfera que pocas teles sacan.
 
Voy por el cuarto capítulo. El primero no deja de ser un bonito videoclip, pero vaya videoclip. En lo estético es una gran serie, la verdad.

Intento enganchar a los míos pero sin echarle un ojo parece tarea difícil. Les pondré un capítulo a traición y a ver si se enganchan.

Conviene verla con un buen sonido, la música tiene unos bajos y una atmósfera que pocas teles sacan.

El primero es una paja mental más que un videoclip, cojonudo, pero una paja mental de capítulo.
 
Diles que La Rosalia se lo trincha, ya verás como les enganchas...Solo por curiosidad de ver a este señor seguro que les engancha, jajajajaja
 
A mí esta temporada me ha gustado menos que las dos primeras: el estrés se empieza a hacer cansino y, por otra parte, todo ese rollo de la cocina para pijos acostumbra a resultarme despreciable.
 
Llevo tres capítulos y no le estoy cogiendo el rollo para nada. Lo del primer episodio es una paja mental tremenda, un coitus interruptus después del final de la segunda temporada que prácticamente no se engancha de verdad hasta el segundo episodio, y sí, tensión y tal pero es un guirigay de narices.

Veremos, de momento muy lejos de las dos temporadas anteriores.
 
A mí los episodios que se me cruzan son los de Jaime Lee Curtis haciendo de loca del coño premium. Me pone extremadamente nervioso ese personaje.

Me gustó más la segunda temporada aunque hay dos episodios de esta que sí me gustan mucho. El primero es un bonito videoclip.
 
La tercera temporada es clavada la segunda de "La casa del Dragon", una autentica oda al relleno. Diez episodios para que no pase absolutamente nada.
 
Y aún así en cuanto salga la cuarta temporada la vais a ver. Los productores ya saben que si una serie tiene una buena primera/segunda temporada pueden estirar el chicle todo lo que les apetezca que los fans van a seguir tragando. Las ideas buenas de guión ya las meterán en series nuevas en las que repetir esta fórmula.
 
Os leo y me da bajón. No estáis poniendo nada bien a la tercera entrega...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie