The Bear, Lip en Disney+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y aún así en cuanto salga la cuarta temporada la vais a ver. Los productores ya saben que si una serie tiene una buena primera/segunda temporada pueden estirar el chicle todo lo que les apetezca que los fans van a seguir tragando. Las ideas buenas de guión ya las meterán en series nuevas en las que repetir esta fórmula.

Yo vi las dos primeras temporadas del tiron porque me gusta la alta cocina y las miserias que hay alrededor y tenia curiosidad por ver como las habian plasmado en una serie. La primera temporada me parecio curiosa sin ser una maravilla, la segunda repetitiva pero aun tenia ideas con las que podian ir remontando si se centraban mas en la parte de lo jodido que te deja trabajar en un restaurante de esos. Pero en lugar de tirar por ahi se han dedicado a meter relleno y darle a la gente mas un "Pesadilla en la cocina" que algo que de verdad cuente los puteos de la gente que tienen explotados en esos restaurantes. Total que en la cuarta en lo que vea los dos primeros episodios si las cosas siguen igual directamente me voy a los 5 ultimos minutos del ultimo capitulo y listo.
 
Lista la tercera temporada. El bajón es evidente, sobre todo porque no queda nada claro qué cojones han querido hacer, aparte de autofelaciones.

Hay constantes, la realización sigue siendo exquisita, y el nivel actoral es sin duda lo que más hace que merezca la pena ver la serie, es una cosa loquísima lo bien que están todos los actores, hay mucho talento en la dirección aquí eh.

Pero la enorme cantidad de paja, de relleno, es apabullante. Una cosa es tener un ritmo lento, que lo tiene, y otra cosa es que dedicarse a mirar las flores y que la historia y los personajes no progresen en absoluto. Es que no hay arcos, los personajes terminan la temporada en el mismo punto donde empezaron. En especial el tema de la "disculpa" de Carmy hacia Claire es un despropósito, sobre todo por lo ilógico de cómo lo llevan.

Hay highlights que merecen la pena, momentos aislados, el quinto capítulo me ha gustado especialmente, pero en general, ufff, hay cosas que directamente me dan igual, ¿a mí qué cojones me importa cómo llegó a ese chiringuito Tina? Y eso que la escena del diálogo con Jon Bernthal es buenísima, pero ese capítulo en sí es de una intrascendencia absoluta.

A todo esto, si a mí me dicen hace 10 años que John Cena se va a convertir en un robaescenas allá donde aparece, con un timing cómico tan impresionante, y más en un lugar con este despliegue actoral, no me lo hubiera creído pero ahí lo tienes, apenas 10 minutos de aparición y el cabrón lo borda.
 
Para los que le guste el mundo de las estrellas Michelin el super cameo es el de Rene Redzepi.
 
Lista la tercera temporada. El bajón es evidente, sobre todo porque no queda nada claro qué cojones han querido hacer, aparte de autofelaciones.

Hay constantes, la realización sigue siendo exquisita, y el nivel actoral es sin duda lo que más hace que merezca la pena ver la serie, es una cosa loquísima lo bien que están todos los actores, hay mucho talento en la dirección aquí eh.

Pero la enorme cantidad de paja, de relleno, es apabullante. Una cosa es tener un ritmo lento, que lo tiene, y otra cosa es que dedicarse a mirar las flores y que la historia y los personajes no progresen en absoluto. Es que no hay arcos, los personajes terminan la temporada en el mismo punto donde empezaron. En especial el tema de la "disculpa" de Carmy hacia Claire es un despropósito, sobre todo por lo ilógico de cómo lo llevan.

Hay highlights que merecen la pena, momentos aislados, el quinto capítulo me ha gustado especialmente, pero en general, ufff, hay cosas que directamente me dan igual, ¿a mí qué cojones me importa cómo llegó a ese chiringuito Tina? Y eso que la escena del diálogo con Jon Bernthal es buenísima, pero ese capítulo en sí es de una intrascendencia absoluta.

A todo esto, si a mí me dicen hace 10 años que John Cena se va a convertir en un robaescenas allá donde aparece, con un timing cómico tan impresionante, y más en un lugar con este despliegue actoral, no me lo hubiera creído pero ahí lo tienes, apenas 10 minutos de aparición y el cabrón lo borda.
Precisamente el capítulo de Tina me mola bastante. El del parto me puso a parir.
 
Precisamente el capítulo de Tina me mola bastante. El del parto me puso a parir.
Meh, lo que digo, si le quitas la escena con Mickey, na de na.

El del parto si hubiera sido un cortometraje de 10 minutos te lo podría comprar, pero es repetitivo de la hostia, y además incómodo de ver, rodado con primeros planos megacerrados. Jamie Lee Curtis lo borda con su locacoñismo nivel Dios.
 
Pues qué queréis que os diga, llevo tres capítulos y aún no he visto nada.

El primer capítulo es un resumen de las dos temporadas anteriores en forma de viodeclip. Un puto videoclip de 36 minutos.

La sorpresa me ha llegado cuando me pongo a ver el capítulo 2 y el 3. Capítulos de apenas 25 minutos, cuando en las temporadasa anteriores eran de un hora.

Entre el capítulo 2 y 3 no ha pasado nada. Pero es que no ha pasado nada, ni han contado nada, ni hay trama alguna. Simplemente ha sido como poner una 'live cam' en las cocinas de un restaurante de cierto nivel y observar, nada más. Discusiones, platos que se caen, botellas que se rompen, nervios, prisas, comida que no sale como se esperaba y hay que repetir y ya está.

Pero es que no cuentan nada. No hay historia. Sólo ves a gente cocinando y a otra entregando platos.

¿Es así toda la temporada? Porque vaya chasco que llevo...
 
La sorpresa me ha llegado cuando me pongo a ver el capítulo 2 y el 3. Capítulos de apenas 25 minutos, cuando en las temporadasa anteriores eran de un hora.
Pues como las temporadas anteriores, capítulos de 25-30 minutos, 40 alguna vez.

Que yo recuerde solo hay un capítulo de una hora en toda la serie.
 
Viso el cuarto. Esta serie ya no tiene nada que ver con lo visto en la primera y segunda entrega.

En cuanto a la duración, miré el otro día y justo el que miré era de una hora y por eso escribí lo que escribí. En todo caso, aunque los capítulos sean de la misma duración que antes, tienen el problema de que no pasa nada en ellos. No hay trama alguna, ni subtramas, ni nada. Me está decepcionando mucho esta tercera entrega. Aún me quedan 6 capítulos, a ver si remonta.
 
Terminada. Muy decepcionado con esta tercera entrega. Diez capítulos para no contar nada. :sad:

Ha sido una completa pérdida de tiempo. Estoy enfadado proque esto NO tiene nada que ver con lo que hasta ahora era 'The Bear'. Parece que les han mandado hacer una tercera entrega y como no sabían qué hacer, al final han optado por una temporada en la que no pase nada y en la que no se evolucione en nada. Y se han quedado tan tranquilos. Diez nuevos capítulos para que todo siga igual.

Miedo me da la cuarta temporada. En todo caso, paso de perder más el tiempo. Como opten por hacer como en la tercera, pues 'cancelo' la serie y que les den por culo.

Decir que la temporada es de relleno y de paja es quedarse muy corto. Menuda tomadura de pelo. Es que si te saltas la tercera temporada, en realidad no te pierdes absolutamente nada. Es una temporada completamente intrascendente.
 
Atrás
Arriba Pie