The Event

LOLens Leon

RangoVeterano
Registro
18 May 2010
Mensajes
1.616
Reacciones
0
Hola hamijos

El Miércoles la NBC mostró al fin en qué se ha dejado los cuartos tras cancelar Heroes...

Se llama The Event, y tiene actores potentes: Jason Ritter, Zeljko Ivanek... Ya curtidos en las series de Tv.

Lo cierto es que el piloto tiene un poco de todo: momentos a lo 24, momentos a lo LOST... Desde luego SI deja claro que, por suerte, NO es Flash Forward.

Más info aquí:

the event - Todo Series

Regocijáos
 
Nadie más del foro está siguiendo ésta serie??

Gente, ayer se emitió el 2º capítulo...

La serie sí es cierto que bebe de otras muchas, pero tiene MUCHA MAS CALIDAD, o eso aparenta de momento, que Flash Forward...

A ver si alguna/o se anima y nos cuenta!!
 
Yo vi el primer capítulo, esta semana veré el segundo cuando pueda, que primero está Dexter y eso es sagrado.
Sobre The Event prefiero no opinar demasiado hasta ver dos o tres capítulos más. Este primer capítulo me dio buenas vibraciones, claro que tambien me las dio Flashforward y ya vimos en qué mierda sin sentido se convirtió. Este es el principal temor que tengo con esta serie, y que hace que tenga bastantes reservas respecto a ella. Por lo tanto, es una serie que yo creo que promete bastante y que tiene muy buena pinta. A ver por donde sigue.
 
Si, yo creo que todos tenemos el miedo de que sea otra Flash forward...

Pero bueno, de momento pinta muy bien.

Yo el 2º lo estoy descargando aún... El emule va lento jaja
 
Qué bueno el 2º capítulo!!

Ya me olía yo algo raro de la parejita del barco...

GRANDIOSO, en serio. Y el cliffhanger... Promete.

Deseando ver el 3º
 
Visto ya el tercero...

La cosa se pone interesante para ésta hija bastarda de Lost y 24...
 
Visto los tes primero capítulos creo que ya puedo dar una opinión algo aproximada, por ahora creo que van por el buen camino aunque todos los capitulos acaban dejandote con la boca abierta al siguiente lo resuelven cosa que no ocurria en lost (bueno en realidad nunca se resolvieron) y de la que huyen y que creo que agradecemos ya que esa fórmula ya esta agotada y es extremadamente cansina, veremos que tal sigue.
 
MarkRenton rebuznó:
Visto los tes primero capítulos creo que ya puedo dar una opinión algo aproximada, por ahora creo que van por el buen camino aunque todos los capitulos acaban dejandote con la boca abierta al siguiente lo resuelven cosa que no ocurria en lost (bueno en realidad nunca se resolvieron) y de la que huyen y que creo que agradecemos ya que esa fórmula ya esta agotada y es extremadamente cansina, veremos que tal sigue.

Si, sin duda.

Por cierto cómo me gustan los apoyos que tiene ahora Sean... Al menos ya no lucha solo!!
 
El 4º, A matter of Life and Death, se emitió anoche...

El líder alienígena "oculto", el tal Thomas, es AMÉRRIMO. Qué pedazo de hijo de la gran puta.

El Presidente Elías es un clonc del Presidente Palmer de 24...

Y Sean Walker que sigue buscando a su novia corriendo como pollo sin cabeza de un sitio a otro.

Pero la serie no está nada mal
 
Pues yo de momento la estoy siguiendo y hasta ahora no me está aburriendo nada. Yo creo que a estas alturas podemos decir ya que esta serie ha conseguido librarse del Síndrome Flashforward, llevamos ya cuatro capítulos y el buen nivel con el que comenzó se mantiene. Según voy deduciendo hasta ahora tenemos dos bandos o facciones operando en la sombra: por un lado están los que montaron toda la movida para secuestrar a la chica y conseguir así un piloto dispuesto a estrellar un avión contra el presidente, y por otro lado tenemos a los aliens infiltrados, que no sabemos cuantos son, pero que de momento le han salvado la vida al presidente. Aunque eso si, dejándole claro que "mucho ojito con nosotros que si queremos podemos ser mu chungos". Lo del sangrado por la nariz colectivo probablemente sea una muestra de su poder, supongo que les habrán inoculado algún virus o algo así.
Resumiendo: una serie buena que cumple su objetivo: entretener y enganchar al espectador.
 
Pero que postee alguien más, joder, que parece que la puta serie sólo la vemos cuatro gatos. Yo en general reconozco que no posteo mucho, pero voy a tener que escribir más por aquí porque esto en vez de un hilo parece un monólogo de Lolens.
 
Jajaja pues si Dionysos!!

Estoy MUY DE ACUERDO con tu deducción... Salvo por un detalle. Piensas, como yo empiezo a sospechar, que o bien el vicepresi o bien el sr Ivanek son los jefes de Vicky Roberts y el colega que tienen secuestrada a Leila??

Lo del plan para "atraer" a Sean ha sido AMO, en serio.

Como bien dice Dionysos, ésta serie NO es Flash forward, por suerte. Todo enigma que plantea en cada capítulo, lo resuelve, y está dejando de abusar de los flashbacks, los poquitos que hay, son para explicar el por qué de algo presente: por qué Sean ama tanto a la novia, por qué nada tan bien, por qué es tan bueno con el pc...
 
A mí el secretario este de defensa o lo que sea, el que se parece a José Montilla, me da que es quien está detrás de los que han organizado el atentado contra el presidente. O al menos esa es la impresión que nos están queriendo dar, tal vez esta explicación nos la estén planteando como demasiado obvia y posteriormente la historia pueda dar un giro. El vicepresidente tampoco me da muy buena espina, ese interés en que el otro no hablase primero con el piloto del avión me hace sospechar. Yo apostaría por uno de los dos como cerebro de la operación.
 
Bien, visto que a ti te gusta y como me fio después de gustarte fringe, me he puesto a bajar los 4 primeros a ver que tal, cuando lo haya visto te comento.
Por cierto, olvídate de la mula teniendo páginas de descargas directas donde todo lo puedes hacer por el Jdowngñe.
Y joder poner los argumentos en spoiler.
HIJOS DE PUTA Y TAL
 
Bienvenido al hilo y a la serie, Herman!!

Yo tengo mi apuesta en uno de esos dos, sin duda, Dyo. Ahora sí, sería LOLérrimo que tuviesen otro jefe, y sí, es en ese en quien pensáis
 
La serie no está mal, pero creo que está empezando a abusar de las fantasmadas que ya están siendo muchas.
 
Tiene cosas buenas, pero tambien tiene cosas malas. Y eso solo en 3 capitulos no dice nada bueno.

Veremos como se desarrolla, en principio no parece un fail a la FlashForward, pero desde luego tampoco parece una gran serie.
 
Vale, vistos los 4 primeros capítulos he de decir que me gusta la serie hasta ahora. Lo único que me falla es que no reconozco la voz del jefe de Vicky en el 4o CAP.
Esperemos que mantengan la intriga durante la temporada y a ser posible que solo sea esta temporada que si no los guionistas se lían o cancelan la serie.
 
Ayer me ví el piloto y me pareció algo hipertrofiada de flashbacks/forwards y demás mandanga. La parte que mas me interesó, fue el momento Kafka del colega del crucero, por lo demás ya digo: excesivo intento por marear la puta perdiz con retrocesos y adelantos temporales constantes. Aparte del WTF final, que tampoco me impresionó tanto (porque se veía venir algo así).

En principio seguiré con ella pero creo que el modelo Lost/Heroes/24/Prison Break con cliffhangers permanentes en un contexto pseudo-científico (según el caso) ya está bastante quemado. Deberían palntearse el ir renovando un poco el chiringo, y tal...
 
hermanmunster rebuznó:
Vale, vistos los 4 primeros capítulos he de decir que me gusta la serie hasta ahora. Lo único que me falla es que no reconozco la voz del jefe de Vicky en el 4o CAP.
Esperemos que mantengan la intriga durante la temporada y a ser posible que solo sea esta temporada que si no los guionistas se lían o cancelan la serie.

Pues creo que eso dependerá de qué quieren que sea El Evento...

Eso si, de tener más temporadas no pueden seguir teniendo a Sean Walker a lo Jack Bauer porque no quedaría creíble más allá de buscar a su chica en ésta...

Hazme caso, el jefe o es el Vicepresi o es Zeljko Ivanek...

Frederico, está claro que no es la serie más original, pero dale un pase, en serio.
 
Qué amo el presidente Elías Martinez en el 5º!!!

Alguno más lo ha visto??

Lo de Sean... Psé, algo pillado por los pelos... Espero ver qué hará ahora...
 
Lo vi ayer, me gustó, había menos fantasmadas de lo habitual (a mi es que me huelen muy mal) la parte del capítulo que menos me gusto fue la del tontaina mas efectivo que una legión de boinas verdes buscando a su amada, lo demás bien.
 
Bueno, es la parte, junto al personaje de Martinez y Sterling, más fiel a 24...

Ahora queda ver si los "hamijos" de Sophia y Thomas son 4400, aliens, o qué.
 
Arriba Pie