The Event

Vaya basuraza de 5º.

En serio no os huele la mitad a rancio? Lo de que Vicky se cargue a todo su equipo por...mmm su hijo. Venga VAAA... además teniendolo a tiro -cuando entra a la comisaria- y siendo ella como es, una asesina a sueldo.


Tiene que remontar mucho el vuelo, para que sea un serie decente de ver. Se vislumbra Flashforward 2.0 en el horizonte. MAL ASUNTO.
 
Bueno Hand, la serie parte de la premisa de que ciertas fantasmadas serán aceptadas como "dogma de fe" por la audiencia...

Deben pensar: si aceptaron LOST y Flash Forward...

Hoy es el 6. Lo espero polla en mano por lo buena que está la tal Leila, y Vicky no desmerece...
 
Bueno, vaya capitulazo el del Lunes pasado...

Hemos descubierto algo más del pasado de Simon, Sofía y Thomas ya están juntos al fin... Y Sean y Leila al fin están conectados del todo y conscientes de la trama ET...

Alguien da más??
 
Este último ha sido el que mas me ha gustado hasta la fecha, las dos tramas paralelas muy bien llevadas y la del mcgyver ese comienza a tener sentido, y todo sin americanadas (que no se habian quedado cortos hasta hora con las del chaval), incluso el derrumbe del edificio donde al menos las rocas lo parecian, no como en lost que botaban como pelotas de ping-pon.
 
Ha estado bien este episodio, aunque a mi me gustasen mas los dos primeros por eso de introducirte en la trama.
Ahora a ver la periodista que papel tiene en la trama y el tal Simon si vuelve a aparecer o no.
Sinceramente prefiero Fringe.
 
Bueno, es que Fringe se ha convertido en una seriaza en la 2ª mitad de la 2ª temporada y lo que llevamos de ésta...

A ver ésta noche qué tal el 7º de The Event, a ver qué reacción tienen Sean y Leila ante el conocimiento que ahora tienen...

Volveremos a ver a Vicky??
 
Menudo LOL me he llevado...

El capítulo 7 de The Event no se va a emitir hasta el Lunes que viene, el 8... Porque ayer dedicaron programación especial a Halloween.

Menuda mierda.
 
Sophía es la madre de Thomas???!!

LOL

Y Sterling yendo con Thomas y ni se entera jajaja

Vaya capitulazo el de ayer!!
 
Visto el 7º me ha dejado un poco mas para alla que para aca, a ver que tal los siguientes.

Y Sterling que de menos mayor se la pega una agente rusa, y que su padre tiene que ser alguien en el gobierno, y el vejete de las orquideas, y las niñas-viejas.... a ver como lo juntan todo que de momento se está yendo de las manos.
 
Señores, las audiencias han caido a menos de la mitad desde su comienzo, vayamos diciendole adios.
 
MarkRenton rebuznó:
Señores, las audiencias han caido a menos de la mitad desde su comienzo, vayamos diciendole adios.

Mmmm, igual pasó con Héroes... Y duró 4 años!!

Dadle un margen, si la renovaron por una temporada completa ya no les quedan más huevos que terminarla!
 
Me ha gustado el 8º capítulo... Vuelve la Srta Roberts y la subtrama del vicepresidente Jarvis no ha estado mal.

Espero que la serie siga.
 
No me jodais, es una hez de un guionista con el colon irritado tras zamparse una sobredosis de lost, Flashfoward y los 4400, Vaya puta mierda, y el protagonista tiene menos carisma que un calcetín blanco, no me jodais, que la chapen es lo mejor que le puede pasar.
 
En este capitulo me he percatado de una cosa respecto a esta serie, al menos según mi opinión, seré breve.

Momentos de acción=putamierda, resto=bien.
 
Bueno, visto el 9º...

La serie está empeorando por momentos... Lo siento pero me está dejando de gustar a marchas forzadas.

Sean y la novia corriendo de lado a lado, ahora resulta que hay un supuesto interés amoroso de Thomas... Y el vicepresidente ha sobrevivido a un camión bomba. Con dos cojones.
 
Yo si no he vuelto a postear aquí es porque ya me he apeado de la serie. El último capítulo que vi fue el anterior al parón de una semana, cuando se destruyó el edificio con Lee dentro. Me bajé el siguiente pero me dio pereza verlo y al final lo borré. Seguiré pasándome por este hilo leyendo algunas cosas por encima para ver si la serie remonta el vuelo, y según cómo vaya discurriendo en un futuro me plantearé bajarme los capítulos que falten y verlos del tirón. Pero para mi, y mucho tiene que cambiar para que piense otra cosa, estamos ante Flashforward 2: Otra Serie Coñazo Es Posible.
 
Creo que a pesar de su buen comienzo esto ya no da para mas, han perdido tanto el interés despertado que lo único que hace es gastar espacio en el disco duro para alguna otra serie. El noveno capítulo ha sido malo de solemnidad, con las persecuciones de los niños del maiz, la trama de la suegra mala, el vice amenazado. Conclusión: una puta mierda.
 
hermanmunster rebuznó:
Creo que a pesar de su buen comienzo esto ya no da para mas, han perdido tanto el interés despertado que lo único que hace es gastar espacio en el disco duro para alguna otra serie. El noveno capítulo ha sido malo de solemnidad, con las persecuciones de los niños del maiz, la trama de la suegra mala, el vice amenazado. Conclusión: una puta mierda.

Si, estoy de acuerdo!!

Creo que queda poco para el parón navideño... Yo voy a dar de margen hasta dicho parón, y una vez termine si sigue así la dejaré de ver...
 
Yo me temo que la voy a dejar ya... Ciertamente NO AVANZA y me he cansado ya
 
Este último capitulo ha sido el mejor hasta la fecha todas las tramas han estado entetenidas y en ellas se arrojado luz, mal momento para dejarla hamijo dele una oportunidad mas.
 
MarkRenton rebuznó:
Este último capitulo ha sido el mejor hasta la fecha todas las tramas han estado entetenidas y en ellas se arrojado luz, mal momento para dejarla hamijo dele una oportunidad mas.

Esta bieeeeen... Te haré caso, me bajo el 10 y ya os diré
 
Vistos ya el 9 y el 10 de nuevo...

Ufff... Me han dejado frio, frio... Me esperaba un cliffhanger mejor.

Esto apesta a Flash Forward 2.

No sé, no termino de creerme que el padre de Leila fuera alien y su familia jamás se haya enterado!!
 
Vista la temporada entera o serie entera según se mire me quedo con buena impresión, a la vuelta de sus vacaciones nos encontramos con una serie radicalmente distinta que poco se parece a lo anteriormente visto, acción, muertes, respuestas, parejita a tomar por culo entretenida desde que empieza hasta que termina y con un final digno.

Los margaritos que la abandonaron ya la están recuperando otra vez y luego se pasan a darme la razón ¡VENGA!.
 
La verdad es que el final del último capitulo tiene su aquel (me lo he descargado solo por eso), pero no cambia nada, sigue siendo un quiero y no llego de serie. Lo mejor el presi negro y cubano y su doble combo de minoria racial para dejar claro que estamos en la era Obama.
 
Pues yo lo siento pero... Me cansó en los capítulos de antes del parón...

Y no pensaba retomarla.

Lo que sí me ha jodido es que cancelasen V
 
Arriba Pie