The Gemstones, trabajando para dios.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Mensajes
8.046
Reacciones
4.354
@ARKAN grande reivindicando al hamazord de McBride, vaya dos seriones se cascó :121:

Pues releyendo el hilo me encontré con esto, y @Lebrom dice que se casco dos series el puto amo de McBride, lo que me dejo un poco estupefacto, por que al buscar, creia que ya había puesto algo de esta serie, que seria la tercera, pero supongo que el asco y la pereza me lo impidieron.

Al tema, The Righteous Gemstones es la serie que creo McBride, ya van por la tercera temporada, y el nivel es al que nos tiene acostumbrados, puro LOL, con politiquismo incorrecto, y alguna cosa mas. La trama se basa en una familia de predicadores, y en sus vivencias, en el patriarca que esta hasta los huevos de como intentar que sus hijos no sean unos aprovechados y mas perros que nadie, y en la religión, en lo que McBride se a mojado bastante, ya que esto no hace gracia en los estados en los que este negocio se practica.

Van por la tercera temporada, y no le veo pega ninguna a lo que he visto hasta ahora, las interpretaciones magistrales, el casting lo hicieron con ojo, y Walton sacándose el rabo otra vez. Y el doblaje en castellano muy bien parido, a momentos le da un toque de mas mala hostia, por lo tanto, si os gusto eastbound y vice principal, esto es de visionado obligatorio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenéis que ver esta serie. Las primeras dos temporadas son muy buenas.

Luego en las otras dos no es que sea mala pero se hace repetitivo. Hay mucho humor negro y verde, se explotan los estereotipos religiosos de una manera correcta son destruir la FE religiosa.
 
Tenéis que ver esta serie. Las primeras dos temporadas son muy buenas.

Luego en las otras dos no es que sea mala pero se hace repetitivo. Hay mucho humor negro y verde, se explotan los estereotipos religiosos de una manera correcta son destruir la FE religiosa.

¿pero de que hablas?

Si solo hay tres temporadas, que otras dos te inventas, mandril comemierdas.
 
Arriba Pie