Arriesgar TODO tu capital montando tu negocio o arriesgar tu tiempo trabajando, guía para iniciarse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Ford lo hizo en la URSS de Stalin. De hecho, el de despegue industrial y tecnológico fue gracias a ingenieros americanos e ingleses.

Y no, no pagaban bien y los obreros vivían en las mismas condiciones lamentables que en el capitalismo.
Veo que la ironía la pillas vuelo, eh
 
Sí, mamón. Riqueza generada por los trabajadores y que acaparan las grandes empresas que hacen las reglas para no tener competencia, no pagar impuestos y tener a la gente haciendo cola para ser explotados lo máximo posible por lo mínimo posible.
Aprende lo básico de economía para hablar conmigo. Si vuelves a ladrar que la riqueza la genera el empresario puedes ir a comerle las pelotas a Amancio por detrás en vez de estar aquí dando por culo soltando subnormaladas de carrito.
Riqueza generada por los trabajadores y que acaparan las grandes empresas...
Y exactamente cuando he dicho yo que el empresario genera la riqueza? usando la misma técnica de ensaladas, no?
 
Inversión: 300.000€

Puestos de trabajo a crear: 1

La hormigonera de trolas a pleno rendimiento :lol:
Y aquí tenemos a ensaladas demostrando que es el cuñado de los cuñados.
300.000 euros euros cuesta levantar y poner en funcionamiento una granja de lechoneras. Cerdas para los no entendidos. 400.000 euros cuesta levantar una granja de pollos o pavos. Y si, solo dan un puesto de trabajo. El del dueño. Esta todo informatizado. El dueño va por la mañana a revisar y a retirar los pollos, pavos o cerdos muertos si los hubiera. Por la tarde igual. Todo está controlado desde el móvil, temperatura, la cantidad de agua de los depósitos, la cantidad de pienso de los silos. Solamente cuando hay que cargar los animales hay dos o tres personas más. Cuando se queda la granja vacía se limpia y desinfecta y normalmente lo hace el dueño y un par de tíos más.
Y sabes que, que ese dinero te lo dan sin poner ninguna propiedad tuya de aval. Hablas con cefusa, la empresa del El Pozo que lleva las granjas y con el contrato que te hacen de 10 años te vas al banco y te las las perras. El aval es el contrato de El Pozo.
Así tienes decenas de granjas de lechoneras por aquí. Si la montas de pollos o pavos el avalista es el contrato de avinatur y no sé cuál es la otra.
Y mejor no te digo lo que cobran cada tres meses los de los pollos, porque te explota la cabeza.
Por cierto, en Castilléjar, la macrogranja de donde sacan más de 600.000 cerdos al año la llevan 70 personas solamente.
Ayyyy cuñaooooooooooo jajajajajajaa.
Luego voy a abrir un hilo sobre este tema y las macrogranjas.
 
Y aquí tenemos a ensaladas demostrando que es el cuñado de los cuñados.
300.000 euros euros cuesta levantar y poner en funcionamiento una granja de lechoneras. Cerdas para los no entendidos. 400.000 euros cuesta levantar una granja de pollos o pavos. Y si, solo dan un puesto de trabajo. El del dueño. Esta todo informatizado. El dueño va por la mañana a revisar y a retirar los pollos, pavos o cerdos muertos si los hubiera. Por la tarde igual. Todo está controlado desde el móvil, temperatura, la cantidad de agua de los depósitos, la cantidad de pienso de los silos. Solamente cuando hay que cargar los animales hay dos o tres personas más. Cuando se queda la granja vacía se limpia y desinfecta y normalmente lo hace el dueño y un par de tíos más.
Y sabes que, que ese dinero te lo dan sin poner ninguna propiedad tuya de aval. Hablas con cefusa, la empresa del El Pozo que lleva las granjas y con el contrato que te hacen de 10 años te vas al banco y te las las perras. El aval es el contrato de El Pozo.
Así tienes decenas de granjas de lechoneras por aquí. Si la montas de pollos o pavos el avalista es el contrato de avinatur y no sé cuál es la otra.
Y mejor no te digo lo que cobran cada tres meses los de los pollos, porque te explota la cabeza.
Por cierto, en Castilléjar, la macrogranja de donde sacan más de 600.000 cerdos al año la llevan 70 personas solamente.
Ayyyy cuñaooooooooooo jajajajajajaa.
Luego voy a abrir un hilo sobre este tema y las macrogranjas.
¿Entonces en qué cojones quedamos? ¿Que tienes que poner 300.000€ de tu bolsillo, hipotecando media Huéscar, para auto-emplearte, el retorno de la inversión es a 150 años y que no suban el SMI porque me voy a la quiebra? ¿O que el aval te lo da El Pozo y soy millonario en dos días?

Estoy acostumbrado a giros de guión inesperados, pero esto es sublime :lol:
 
¿Entonces en qué cojones quedamos? ¿Que tienes que poner 300.000€ de tu bolsillo, hipotecando media Huéscar, para auto-emplearte, el retorno de la inversión es a 150 años y que no suban el SMI porque me voy a la quiebra? ¿O que el aval te lo da El Pozo y soy millonario en dos días?

Estoy acostumbrado a giros de guión inesperados, pero esto es sublime :lol:
Hombre cuñado!!!! Tranquilo que ahora voy a abrir el hilo de las de los negocios y empleos que pudieron ser y no fueron y entro en detalles.
Así me gusta, que te vayas por las ramas muy exageradamente para ver si no se nota que has quedado como un cuñado, como un enterado y como un ignorante con ínfulas que cree saberlo todo.
Me veo otro capítulo de Jack Ryan y me pongo.
 
Última edición:
Leyendo a los anti-empresarios, uno no entiende muy bien por qué no se hinchan a montar empresas y a pagar buenos salarios y beneficios a sus trabajadores y darnos lecciones a los demás. A ver, que lo expliquen.
Porque ellos son tan buenos empresarios y tan comprometidos con el pueblo obrero, que si montaran una empresa repartirian todas sus ganancias con sus curritos.

Entonces pues bien pensado, no les compensa.a mi me parece hasta logico

Pero es solo y exclusivamente por eso eh, no vayas a pensar que es porque no tienen huevos, ni conocimientos, ni ganas de emprender, ni pasta gansa para hacerlo.

Es porque para ganar lo mismo que currando, pues no..
Xd

Hay que quererles como cuando te sale un hijo tonto.


Fh-MSS3-JWYAQ09d-T.jpg
 
Última edición:
Porque ellos son tan buenos empresarios y tan comprometidos con el pueblo obrero, que si montaran una empresa repartirian todas sus ganancias con sus curritos.

Entonces pues bien pensado, no les compensa.a mi me parece hasta logico

Pero es solo y exclusivamente por eso eh, no vayas a pensar que es porque no tienen huevos, ni conocimientos, ni ganas de emprender, ni pasta gansa para hacerlo.

Es porque para ganar lo mismo que currando, pues no..
Xd

Hay que quererles como cuando te sale un hijo tonto.


Fh-MSS3-JWYAQ09d-T.jpg


Muy logrado, sobre todo el aspecto de los granadinos que se ajusta bastante a la realidad.
 
Hombre cuñado!!!! Tranquilo que ahora voy a abrir el hilo de las de los negocios y empleos que pudieron ser y no fueron y entro en detalles.
Así me gusta, que te vayas por las ramas muy exageradamente para ver si no se nota que has quedado como un cuñado, como un enterado y como un ignorante con ínfulas que cree saberlo todo.
Me veo otro capítulo de Jack Ryan y me pongo.
En anteriores episodios...

Claro, que todo el mundo sabe que el banco de da cientos de miles de euros para montar un negocio sin aval.
Venga, necesito 300.000 euros para un negocio que yo creo que es el negocio del siglo. Evidentemente, no tengo un duro en la cartilla. Así que tengo que recurrir al banco. Venga, ilustranos como se consigo esos 300.000

Cuanto vale la nave, cuanto vale la maquinaria, cuanto vale llenar el almacén para empezar a trabajar, cuanto vale los vehículos para distribuir...
Antes de empezar a producir te has dejado cientos de miles de euros. Cuando el trabajador entrar el primer día a trabajar tú llevas meses poniendo dinero sin ganar absolutamente nada.

Sabes cuánto vale montar una de cerdos? 300.000.
Tengo más ejemplos. Un taller de costura, una fábrica de encurtidos, un invernadero, un lavadero de coches, un vivero, un complejo rural de casas cuevas, una quesería... Todos tuvieron que pasar por el banco a pedir perras y todos poniendo de aval sus propiedades porque costaron miles de euros que no tenían.

Ah, que no piden 300.000 euros una sola persona? Jajajjaajjaaja
En el episodio de hoy...
300.000 euros euros cuesta levantar y poner en funcionamiento una granja de lechoneras.
Y sabes que, que ese dinero te lo dan sin poner ninguna propiedad tuya de aval. Hablas con cefusa,m la empresa del El Pozo que lleva las granjas y con el contrato que te hacen de 10 años te vas al banco y te da las perras. El aval es el contrato de El Pozo.
:trump:

No se pierdan la serie del momento "¿quién monta una empresa sin poner sus propiedades como aval? ", la serie que triunfa entre los más retrasados mentales de la merma liberal.

Pero tranquilos, que viene un parásito social como @el re NAZI do. a explicar lo que tenéis que hacer. Un escombro que no ha trabajado en su vida, un paguitero premium hablando de trabajo, montar empresas, echarle cojones... El fantástico mundo de PL :lol:
 
Última edición:
Rentistas de herencias y funcionarios hablando de productividad, inversión y capitalismo.

Si es que te tienes que descojonar.

El capitalismo, pa los demás.
 
Pues aún nadie me explica como pagar el montaje de mi gimnasio para el que necesito alquilar un local grande, reformarlo, gastar una morterada en mierdas de equipos, hacer publicidad , pagar el latrocinio de licencias e impuestos antes de abrir, seguros...etcetc
Y ya de paso que alguien me explique por qué debería pagar a los empleados una parte de mis beneficios más allá del sueldo que hayamos acordado, el que quiera ser socio y hacerse millonario con los posibles beneficios que desembolse el porcentaje correspondiente de todo lo anterior y le vendo ese porcentaje de la empresa con los riesgos y obligaciones que también conlleva.
 
Pues aún nadie me explica como pagar el montaje de mi gimnasio para el que necesito alquilar un local grande, reformarlo, gastar una morterada en mierdas de equipos, hacer publicidad , pagar el latrocinio de licencias e impuestos antes de abrir, seguros...etcetc
Con dinero.
Y ya de paso que alguien me explique por qué debería pagar a los empleados una parte de mis beneficios más allá del sueldo que hayamos acordado, el que quiera ser socio y hacerse millonario con los posibles beneficios que desembolse el porcentaje correspondiente de todo lo anterior y le vendo ese porcentaje de la empresa con los riesgos y obligaciones que también conlleva.
Porque si tienen una parte del salario ligada a los beneficios de la empresa éstos no harán lo mínimo suficiente para no ser despedidos. Su interés y el tuyo irán ligados económicamente aumentando su productividad.
Eso sin contar que solo lo pagas si te va bien.
 
Última edición:
Ahhh clasaaro, ahora mismo pongo la impresora a funcionar

Porque si tienen una parte del salario ligada a los beneficios de la empresa éstos no harán lo mínimo suficiente para no ser despedidos. Su interés y el tuyo irán ligados económicamente aumentando su productividad.
Eso sin contar que solo lo pagas si te va bien.
Como soy el dueño les pagaré bien si considero que hacen bien su trabajo y si no los mandaré a la puta calle ya contrataré a otro y si no siempre hay inmigrantes, por que como soy el dueño hago lo que considero oportuno dentro de la legalidad, claro.
 
Con dinero.

Porque si tienen una parte del salario ligada a los beneficios de la empresa éstos no harán lo mínimo suficiente para no ser despedidos. Su interés y el tuyo irán ligados económicamente aumentando su productividad.
Eso sin contar que solo lo pagas si te va bien.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Impresionante lo tuyo y el que piensa igual que tú. Sois parásitos, ni más ni menos. Gente que espera que sea siempre otro el que desembuche el dinero y las pérdidas; y luego, encima, lo insultáis tildándolo de ladrón. Sencillamente inenarrable.
 
:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Impresionante lo tuyo y el que piensa igual que tú. Sois parásitos, ni más ni menos. Gente que espera que sea siempre otro el que desembuche el dinero y las pérdidas; y luego, encima, lo insultáis tildándolo de ladrón. Sencillamente inenarrable.
Como te oigan los de El Pozo verás la que te van a montar :trump:
 
Ahhh clasaaro, ahora mismo pongo la impresora a funcionar
Si eres un tieso lo pides y, si te lo dan, pues dale.
Como soy el dueño les pagaré bien si considero que hacen bien su trabajo y si no los mandaré a la puta calle ya contrataré a otro y si no siempre hay inmigrantes, por que como soy el dueño hago lo que considero oportuno dentro de la legalidad, claro.
Eso si no se te van por ser un rata. Después que porqué las empresas españolas son una mierda o los salarios son de risa. Si es que sois los únicos culpables.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Impresionante lo tuyo y el que piensa igual que tú. Sois parásitos, ni más ni menos. Gente que espera que sea siempre otro el que desembuche el dinero y las pérdidas; y luego, encima, lo insultáis tildándolo de ladrón. Sencillamente inenarrable.
De que pérdidas hablas? Los beneficios salen, en parte, del trabajo de los trabajadores y, si no se gana, no se paga. Que parte no te parece correcta? La de cobrar por objetivos o la de no acaparar todo el beneficio?
 
Como soy el dueño les pagaré bien si considero que hacen bien su trabajo y si no los mandaré a la puta calle ya contrataré a otro y si no siempre hay inmigrantes, por que como soy el dueño hago lo que considero oportuno dentro de la legalidad, claro.
Aquí hay un círculo vicioso, amigo. Pagas una mierda, ofreces condiciones de mierda, atraes trabajadores desmotivados/desesperados, te la lian o no rinden, los echas y vuelta a empezar, esta vez con inmigrantes, que se quejan menos.

Me da a mí que nunca pagarás bien porque nunca considerarás que hacen bien su trabajo. El problema siempre será que tú eres un genio empresarial y ellos unos inútiles. Nunca hay gente a tu altura en el mercado laboral.
 
Última edición:
y, si no se gana, no se paga
Ah claro es verdad, que luego no tienes que responder por las deudas con los trabajadores o proveedores no me acordaba.
Aquí hay un círculo vicioso, amigo. Pagas una mierda, ofreces condiciones de mierda, atraes trabajadores desmotivados/desesperados, te la lian o no rinden, los echas y vuelta a empezar, esta vez con inmigrantes, que se quejan menos.

Me da a mí que nunca pagarás bien porque nunca considerarás que hacen bien su trabajo. El problema siempre será que tú eres un genio empresarial y ellos unos inútiles. Nunca hay gente a tu altura en el mercado laboral.
Que yo soy partidario de pagar bien al trabajador , pero eso es una cosa y otra creerse con derecho a parte de los beneficios.
 
Ah claro es verdad, que luego no tienes que responder por las deudas con los trabajadores o proveedores no me acordaba.

Que yo soy partidario de pagar bien al trabajador , pero eso es una cosa y otra creerse con derecho a parte de los beneficios.
Los salarios salen de la deuda porque eres un genio empresarial. Mis dies.
 
En anteriores episodios...








En el episodio de hoy...

:trump:

No se pierdan la serie del momento "¿quién monta una empresa sin poner sus propiedades como aval? ", la serie que triunfa entre los más retrasados mentales de la merma liberal.

Pero tranquilos, que viene un parásito social como @el re NAZI do. a explicar lo que tenéis que hacer. Un escombro que no ha trabajado en su vida, un paguitero premium hablando de trabajo, montar empresas, echarle cojones... El fantástico mundo de PL :lol:
Y aquí podemos ver a un ignorante haciendo gala de su ignorancia. No sabe de qué va el tema, no sabía que existía esa posibilidad de negocio... Pero ha cogido todo y en un nuevo episodio de ensaladas retorciendo los argumentos de los demás, los mezcla y sale por dónde le da la gana. El caso es intentar que no se vea mucho que no tiene ni puta idea del tema y que ha quedado como un ignorante
 
Rentistas de herencias y funcionarios hablando de productividad, inversión y capitalismo.

Si es que te tienes que descojonar.

El capitalismo, pa los demás.
No te preocupes, solo está en tu cabeza. Es fruto de tu envida que te corroe.
 
Y aquí podemos ver a un ignorante haciendo gala de su ignorancia. No sabe de qué va el tema, no sabía que existía esa posibilidad de negocio... Pero ha cogido todo y en un nuevo episodio de ensaladas retorciendo los argumentos de los demás, los mezcla y sale por dónde le da la gana. El caso es intentar que no se vea mucho que no tiene ni puta idea del tema y que ha quedado como un ignorante
A la primera cerveza...
Oj Bai ha harrinuná como monteí huna hempresa.

A la segunda cerveza...
Er Poso lo paga to
 
A ver cuál de nuestros queridos foreros rojos es?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie