Arriesgar TODO tu capital montando tu negocio o arriesgar tu tiempo trabajando, guía para iniciarse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuántas veces vas a construir la nave? ¿Una al mes? ¿Y la maquinaria? ¿La traes todos los meses? ¿Todos los meses pides un crédito que tienes que avalar personalmente? ¿Todos los meses tienes que comprar materia prima que no puedes pagar? ¿Te metes a fabricar sin tener empleados?

Estás para hablar de cuñados, sí :lol:
Cuanto vale la nave, cuanto vale la maquinaria, cuanto vale llenar el almacén para empezar a trabajar, cuanto vale los vehículos para distribuir...
Antes de empezar a producir te has dejado cientos de miles de euros. Cuando el trabajador entrar el primer día a trabajar tú llevas meses poniendo dinero sin ganar absolutamente nada. Sabes lo que se tarda en poder abrir un negocio después de tenerlo todo montado por la mierda del papeleo? Más dinero por delante y son poder poder producir.
Fijate que no he hablado de trabajar, solo de montar el negocio. Y tú, cómo siempre, retorciendo lo que se habla y metes a los trabajadores en cuando hablamos de montar el negocio, no de producir. Que grande eres, coño.
Mira que nunca he tirado de lo de cuñado, pero aquí si se puede usar con vosotros.
 
Pues eres subnormal profundo si tienes que pedir un crédito de 300.000€ y tienes que avalar personalmente. Pero vamos, que ya te lo explican en el Banco lo que te va a durar el negocio del siglo :lol:

Siguiente cuñadez...
Sigue llamándome cuñado todo lo que querías, pero responde hombre. Que seguro que puedes hacer dos cosas a la vez.
 
Claro, que todo el mundo sabe que el banco de da cientos de miles de euros para montar un negocio sin aval.
Venga, necesito 300.000 euros para un negocio que yo creo que es el negocio del siglo. Evidentemente, no tengo un duro en la cartilla. Así que tengo que recurrir al banco. Venga, ilustranos como se consigo esos 300.000
Pero qué 300.000 euros ni que niño muerto. Pero tú de qué te crees que se montan las empresas? Te piensas que montan cosas grandes una única persona?
No es que seas cuñao, es que tus cuñadeces pasan a ser exageraciones a ciencia ficción dignas del foro putas.
 
Cuanto vale la nave, cuanto vale la maquinaria, cuanto vale llenar el almacén para empezar a trabajar, cuanto vale los vehículos para distribuir...
Antes de empezar a producir te has dejado cientos de miles de euros. Cuando el trabajador entrar el primer día a trabajar tú llevas meses poniendo dinero sin ganar absolutamente nada. Sabes lo que se tarda en poder abrir un negocio después de tenerlo todo montado por la mierda del papeleo? Más dinero por delante y son poder poder producir.
Fijate que no he hablado de trabajar, solo de montar el negocio. Y tú, cómo siempre, retorciendo lo que se habla y metes a los trabajadores en cuando hablamos de montar el negocio, no de producir. Que grande eres, coño.
Mira que nunca he tirado de lo de cuñado, pero aquí si se puede usar con vosotros.
La verdad que te tienes que mear de la risa. En la cabecita de Curro montar una empresa es esto:

FABRICA%20ROBOTS.jpg


Cuando la realidad es ésta:
pequena-cafeteria-postres-decoradas-color-blanco-estanterias-madera_43263-1918.jpg


Y no, no lo digo yo. Lo dicen los datos:


empresas%20creadas%20disueltas%20sectores.png

El 21,0% de las empresas creadas en 2021 fueron comercios y el 16,2% inmobiliarias, financieras y seguros. En cuanto a las sociedades disueltas, el 20,0% correspondió al Comercio y el 16,6% a la Construcción.

Venga, Currito. A seguir haciéndote pajas con empresarios que sacan el fajo de billetes y montan una factoría para trabajar él y su cuñao :lol:
 
Pero qué 300.000 euros ni que niño muerto. Pero tú de qué te crees que se montan las empresas? Te piensas que montan cosas grandes una única persona?
No es que seas cuñao, es que tus cuñadeces pasan a ser exageraciones a ciencia ficción dignas del foro putas.
No te vayas por las ramas y responde
 
300.000€, no: 2.553.442€ para montar una inmobiliaria con dos mesas y un pc en alquiler :lol:
Ohhhh. Una inmobiliaria!!! Menudo sistema de distribución de tu producto debes de tener organizado.
No me digas más, la nueva oficina de tecnocasa de Blas de Otero? Cuando pase corriendo por delante saludaré
 
Última edición:
Os estáis desviando del hilo, el título es trabajar por un sueldo o invertir en un negocio.
Por lógica si uno está trabajando por 800, 100 o 1500 al mes no va a conseguir de repente ni socios ni un aval para que Ford le deje gestionar una mega planta en su pueblo ni para abrir un hub de transporte con 100 camiones llevando mercancías por todo el mundo.
Lo segundo entra en el mundo del politiqueo, de tener enchufes en bancos, abogados para crear empresas fantasma y demás parafernalia para poder explotar al trabajador y al consumidor.
El debate sería qué es mejor, si que te den un sueldo o abrir tu bar , a eso digo yo que tal como está la cosa en España , mejor cobrar el sueldo porque antes de empezar el estado ya se ha llevado unos miles de euros.
 
La verdad que te tienes que mear de la risa. En la cabecita de Curro montar una empresa es esto:

FABRICA%20ROBOTS.jpg


Cuando la realidad es ésta:
pequena-cafeteria-postres-decoradas-color-blanco-estanterias-madera_43263-1918.jpg


Y no, no lo digo yo. Lo dicen los datos:


empresas%20creadas%20disueltas%20sectores.png



Venga, Currito. A seguir haciéndote pajas con empresarios que sacan el fajo de billetes y montan una factoría para trabajar él y su cuñao :lol:
Sabes cuándo vale montar una granja de pollos o pavos? 400.000 euros. Sabes cuánto vale montar una de cerdos? 300.000.
Las dos solo dan trabajo a una persona y no se parecen a ninguno de los dos ejemplos que has puesto.
Tengo más ejemplos. Un taller de costura, una fábrica de encurtidos, un invernadero, un lavadero de coches, un vivero, un complejo rural de casas cuevas, una quesería... Todos tuvieron que pasar por el banco a pedir perras y todos poniendo de aval sus propiedades porque costaron miles de euros que no tenían.
Una inmobiliaria... Jajajaajaj
 
A ver qué yo no acabo de ver el filón este, entonces como consigo los 300.000€ para montar mi empresa sin arriesgar mi patrimonio y si va mal la empresa diga ahí os quedáis y pueda montar otra con otros 300.000 conseguidos de la misma forma.
También puedo conseguir 600.000€ y montar dos empresas sin arriesgar nada? Como?
 
Ah, que no piden 300.000 euros una sola persona? Jajajjaajjaaja
Por pedir puedes pedir 50 millones. Si te los dan o es de retrasados poner de aval a tods la familia es la cuestión.
A ver qué yo no acabo de ver el filón este, entonces como consigo los 300.000€ para montar mi empresa sin arriesgar mi patrimonio y si va mal la empresa diga ahí os quedáis y pueda montar otra con otros 300.000 conseguidos de la misma forma.
También puedo conseguir 600.000€ y montar dos empresas sin arriesgar nada? Como?
Inversores.

Joder con los libertards. Mucha empresa y mucho mercado libre y no saben ni lo más básico de como funciona el tema.
 
Por pedir puedes pedir 50 millones. Si te los dan o es de retrasados poner de aval a tods la familia es la cuestión.

Inversores.

Joder con los libertards. Mucha empresa y mucho mercado libre y no saben ni lo más básico de como funciona el tema.
Según vosotros los trabajadores son inversores.
Este hilo no va de los retrasados que ponen de aval la casa de sus padres
 
A ver qué yo no acabo de ver el filón este, entonces como consigo los 300.000€ para montar mi empresa sin arriesgar mi patrimonio y si va mal la empresa diga ahí os quedáis y pueda montar otra con otros 300.000 conseguidos de la misma forma.
También puedo conseguir 600.000€ y montar dos empresas sin arriesgar nada? Como?
Eso me gustaría saber a mi también. No le explico que fórmula magica tiene esta gente y como no la están explotado para hacerse millonarios.
Yo ya le he preguntado, pero no me responde.
 
Por pedir puedes pedir 50 millones. Si te los dan o es de retrasados poner de aval a tods la familia es la cuestión.

Inversores.

Joder con los libertards. Mucha empresa y mucho mercado libre y no saben ni lo más básico de como funciona el tema.
Inversión: 300.000€

Puestos de trabajo a crear: 1

La hormigonera de trolas a pleno rendimiento :lol:
 
- Lavadero de coches.

Inversión: 18 millones de euros.

Puestos de trabajo a crear: 3

- Taller de costura.

Inversión: 65 millones de euros.

Puestos de trabajo a crear: 5

- Quesería.

Inversión: 297 millones de euros.

Puestos de trabajo a crear: 7 (contando las 4 ovejas que producen 63 toneladas de leche a la semana)

:lol:
 
Leyendo a los anti-empresarios, uno no entiende muy bien por qué no se hinchan a montar empresas y a pagar buenos salarios y beneficios a sus trabajadores y darnos lecciones a los demás. A ver, que lo expliquen.
 
@yonoloestoy @ensaladadeestacas antes he preguntado y habéis hecho caso omiso ¿me podrían nombrar alguna empresa del mundo que les parezca un referente en cuanto a su trato con sus empleados?

PD: no valen tiendas de barrio.
 
Última edición:
@yonoloestoy @ensaladadeestacas antes he preguntado y habéis hecho caso omiso ¿me podrían nombrar alguna empresa del mundo que les parezca un referente en cuanto a su trato con sus empleados?

PD: no valen tiendas de barrio.
Yo trabajé en alguna pero obviente no diré nombres. De las que me han dicho en Google la rotación en bajísima no como en Meta o Amazon. Spotify es otra. Empresas buenas para currar hay bastantes, de las malas hay a patadas y de las regulares pues muchas más.
Muchas veces depende más del departamento que de la empresa.
 
Última edición:
:foreveralone:
Ya en serio , decid una multinacional que no time por internet a los trabajadores.
Para eso se usa el índice de Glenn Dores, cuanto más dinero ganan son más explotadores.
Google pagan muy bien y no son explotadores ni mucho menos. Al menos toda la gente que conozco me ha dicho eso. Cosa que no pasa en Meta.
 
Última edición:
Arriba Pie