Arriesgar TODO tu capital montando tu negocio o arriesgar tu tiempo trabajando, guía para iniciarse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuimos a comprarle un chambergo a la cría y en el de GranCasa en Zaragoza este sábado había dos chavalas en caja y una cola que salía al pasillo. El infierno en la tierra. Ni entrar. En el H&M cinco cajeras, cero cola.

No estaba buena ninguna, Hulio, pero la diferencia de una tienda a otra era brutal en cuanto a disposición de personal.

La de la tienda de ropa para críos donde lo compramos tenía unas tetas como cabeza de mongol, eso yes.
Sigue abierto el grancasa?
 
Un par de días antes de Reyes estuve en uno muy grande y en ese que sale en el vídeo. En ambos me comentaron las chavalas que andan muy justas de personal.

Ayer acompañé a mi hija a cambiar una cosa y tenían colas medianamente largas y no había más personal para agilizarlas.
Desde que descubrí Amazon prueba antes paga después no pienso pisar una tienda de ropa salvo extrema necesidad.

Te lo recomiendo, es la polla con cebolla. En mi caso tengo facilidades con Amazon tanto en lockers como para realizar devoluciones (mucho más sencillo y rápido de lo que crees)

Ahora la ropa viene a mi y no soy yo el que va a la ropa. Progreso que lo llamamos en otro hilo.
 
Desde que descubrí Amazon prueba antes paga después no pienso pisar una tienda de ropa salvo extrema necesidad.

Te lo recomiendo, es la polla con cebolla. En mi caso tengo facilidades con Amazon tanto en lockers como para realizar devoluciones (mucho más sencillo y rápido de lo que crees)

Ahora la ropa viene a mi y no soy yo el que va a la ropa. Progreso que lo llamamos en otro hilo.
Yo también lo he hecho y merece la pena, eso de ir a comprar a un Centro Comercial es una mugre...
 
Arriba Pie