The offer

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.693
Reacciones
8.099
Ahora que he terminado de ver The offer, serie que me habían recomendado mucho y que agradezco aún más a quienes lo han hecho, no puedo dejar de comentar una serie de cosas:

La serie, muy bien. Aunque se nota que hay cosas inventadas y que otras han sido forzadas para incluirlas en la trama (como el asesinato de Joey Gallo).

Los actores, de puta madre: Mathew Goode se apropia del show con su encarnación de Bob Evans, y Dan Fogler no puede parecerse más al Coppola del 72, al igual que Patrick Gallo a Mario Puzo.

El tío que hace de Pacino mola, porque hace de Pacino del mismo modo que Pacino hacía de todos sus personajes al principio de su carrera.

Y oye, Miles Teller guay, pero como se nota que el guión está escrito a partir de las memorias de su personaje, Al Ruddy. Es que qué puto heroe, no? Que tío grande! Valiente, listo, honrado, enrollado... es que no te lo crees, al tal Ruddy.

Y por último, flipo con que habiendo un momento en la serie en el que salen hablando de posters buenos y posters malos, para la propia serie se hayan decantado por esta mierda:

95028A09-B7C0-4659-AFB9-96C70A86EEE7.jpeg
 
Última edición:
Concrepo: una serie genial en la que solo falla lo irreal del protagonista.

Matthew Goode está genial, a Ribisi se le va un poco.
 
Última edición:
Estoy loco por verla, pero tengo pendiente de terminar un par de cosas con las que ando entretenido en Netflix. ¿Sabéis si en la plataforma esta tiene el primer mes gratis o alguna mierda de esas?
 
Por fin la pude ver del tirón la semana pasada, en tres días me la ventilé y me sentí pletórico por la decisión de verla y por lo mucho que me gustó. Estoy de acuerdo con el personaje de Evans, el cabrón eclipsa a todos los demás. Ojalá una segunda parte sobre el rodaje de Parte II pero creo que han dejado el listón demasiado elevado.
 
Yo también la he visto en unos pocos días y me ha gustado mucho. La saga es mi película (para mí es una sola) favorita y eso lo hace todo aún mucho más interesante. Conocía algunas de las anécdotas, pero el despliegue de surrealismo en torno a la peli es acojonante. Las actuaciones me han parecido brillantes, no hay nadie que desentone. Muy recomendable.
 
Última edición:
Yo también la he visto en unos pocos días y me ha gustado mucho. La saga es mi película (para mí es una sola) favorita y eso lo hace todo aún mucho más interesante. Conocía algunas de las anécdotas, pero el despliegue de surrealismo en torno a la peli es acojonante. Las actuaciones me han parecido brillantes, no hay nadie que desentone. Muy recomendable.
Probablemente el que más desentone sea el prota.
 
Arriba Pie