The fantastic four: First steps

Registro
24 Ene 2023
Reacciones
1.154
Ostia qué cosa más RIDÍCULA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Intentando copiar el buen sabor de boca del rollo retro de X-Men first class.

Yo creo que este proyecto tiene poco recorrido

Lo de poner el título en inglés para volverse loco en el futuro con el buscador ha sido maquiavélico.

Pues a mí no me ha disgustado el trailer.

Aquí en español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Lo de poner el título en inglés para volverse loco en el futuro con el buscador ha sido maquiavélico.

Pues a mí no me ha disgustado el trailer.

Aquí en español.

Ni disgustado ni gustado sino todo lo contrario, que es quizá lo peor que le puede pasar a un trailer.

A nivel de continuidad con el UCM, me da que estos 4F son de un universo que no es el principal, lo cual ya de inicio para mí sería un fail total. Pero bueno, una oportunidad habrá que darle.

Pues a mi me mola la estética retro y tomar el tema en los 60-70. Tampoco me extrañaría que lo hilvanasen con lo que puedan aprovechar de los X-men First Class en el futuro.

Y ya buscarán una excusa para meterlos a todos en el UCM actual.

Promete. Ya veremos.

Se ven las buenas intenciones pero de ahí a que con esto monten una pieza angular del nuevo universo Marvel como que no lo acabo de ver.

Awwwww, tags insultándome, hacía tiempo que no los veía. 🥰

Le dedico este baile a quien los haya puesto.

ezgif-6d2e9b81542db.webp

Muchas gracias.

Os recuerdo que salgo de extra en la peli, a callar la puta boca.
¿Esa era tu cuca? Pensaba que era Galactus. :oops:

Ni disgustado ni gustado sino todo lo contrario, que es quizá lo peor que le puede pasar a un trailer.

A nivel de continuidad con el UCM, me da que estos 4F son de un universo que no es el principal, lo cual ya de inicio para mí sería un fail total. Pero bueno, una oportunidad habrá que darle.
Son del universo principal, el 616, pero están en un universo que no es el suyo, universo que está en una especie de idílicos años 60, que es la década en que se empezaron a publicar los cuatro fantásticos, y con ello dio inicio el universo Marvel de los tebeos.
Como idea de situarlo todo en un marco tipo edad de plata de los comics está bien, un poco parecido a lo que hace James Gunn con superman sacando a su perro Krypto, pero el público casual no sé si entenderá todo esto-

Son del universo principal, el 616, pero están en un universo que no es el suyo, universo que está en una especie de idílicos años 60, que es la década en que se empezaron a publicar los cuatro fantásticos, y con ello dio inicio el universo Marvel de los tebeos.
Como idea de situarlo todo en un marco tipo edad de plata de los comics está bien, un poco parecido a lo que hace James Gunn con superman sacando a su perro Krypto, pero el público casual no sé si entenderá todo esto-
Oye, ¿El robot no es el de la serie de animación de los 70s en la que por sé qué hostias con los derechos no podían usar a la Antorcha Humana los de Hannah-Barbera?.

1738696992748.webp

Oye, ¿El robot no es el de la serie de animación de los 70s en la que por sé qué hostias con los derechos no podían usar a la Antorcha Humana los de Hannah-Barbera?.

Ver el archivos adjunto 182451
Es H.E.R.B.I.E el robot de los dibujos, sí.
A la antorcha la habían pillado por separado para hacer una película en solitario que nunca se hizo, y no podía salir en la serie animada, así que Jack Kirby en persona hizo los bocetos para la serie de dibujos, uno de los últimos trabajos de Jack "King" Kirby para Marvel.
Pero luego también salió en los tebeos el hijoputa, puteando a la cosa.

Última edición:
El director Matt Shakman, produjo y dirigió todos los episodios de WandaVision, así que al menos da cierta confianza en que maneja el estilo retro.

Además la película no volverá a contar la historia del origen, sino que ya son conocidos y han tenido varias aventuras.

Última edición:
Lol, pues como el 90% de los personajes de Marvel.

> Persona de buen corazón sufre accidente que le da poderes.
> Se pone traje de colorines.
> Decide pelear contra los malos.

Pues ya está, para qué gastar metraje en eso.

Última edición:
Sopla! Este último post me ha hecho pensar... os imáginais a un gangoso diciendo "metraje"? Probadlo!
Qué risotadas me he echado, con palmada en los muslos incluida

Le he dado ar PLAY, he visto a Pedro Pascal y lo he quitado.

Miren "váyanse a tomar por el culo"

Atrás
Arriba Pie