Armin Tamzarian
Asiduo
- Registro
- 24 Ene 2023
- Reacciones
- 1.154
Ostia qué cosa más RIDÍCULA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor de los 4 fantásticos siempre ha sido el villano , el Dr DoomIntentando copiar el buen sabor de boca del rollo retro de X-Men first class.
Yo creo que este proyecto tiene poco recorrido
Lo de poner el título en inglés para volverse loco en el futuro con el buscador ha sido maquiavélico.
Pues a mí no me ha disgustado el trailer.
Aquí en español.
Muchas gracias.Lo de poner el título en inglés para volverse loco en el futuro con el buscador ha sido maquiavélico.
¿Esa era tu cuca? Pensaba que era Galactus.Os recuerdo que salgo de extra en la peli, a callar la puta boca.
cUCACTUS el devorador.Awwwww, tags insultándome, hacía tiempo que no los veía.
Le dedico este baile a quien los haya puesto.
Ver el archivos adjunto 182446
Muchas gracias.
¿Esa era tu cuca? Pensaba que era Galactus.![]()
Son del universo principal, el 616, pero están en un universo que no es el suyo, universo que está en una especie de idílicos años 60, que es la década en que se empezaron a publicar los cuatro fantásticos, y con ello dio inicio el universo Marvel de los tebeos.Ni disgustado ni gustado sino todo lo contrario, que es quizá lo peor que le puede pasar a un trailer.
A nivel de continuidad con el UCM, me da que estos 4F son de un universo que no es el principal, lo cual ya de inicio para mí sería un fail total. Pero bueno, una oportunidad habrá que darle.
Espere a que se la saque y le dé con el ella en el boquino, ya veremos adónde le van a parar los colmillos.LA COSA DA PUTA PENAAAAAAAAAA.
No tiene cuca, tiene un adoquín.Espere a que se la saque y le dé con el ella en el boquino, ya veremos adónde le van a parar los colmillos.
Oye, ¿El robot no es el de la serie de animación de los 70s en la que por sé qué hostias con los derechos no podían usar a la Antorcha Humana los de Hannah-Barbera?.Son del universo principal, el 616, pero están en un universo que no es el suyo, universo que está en una especie de idílicos años 60, que es la década en que se empezaron a publicar los cuatro fantásticos, y con ello dio inicio el universo Marvel de los tebeos.
Como idea de situarlo todo en un marco tipo edad de plata de los comics está bien, un poco parecido a lo que hace James Gunn con superman sacando a su perro Krypto, pero el público casual no sé si entenderá todo esto-
Exacto.Oye, ¿El robot no es el de la serie de animación de los 70s en la que por sé qué hostias con los derechos no podían usar a la Antorcha Humana los de Hannah-Barbera?.
Ver el archivos adjunto 182451
Es H.E.R.B.I.E el robot de los dibujos, sí.Oye, ¿El robot no es el de la serie de animación de los 70s en la que por sé qué hostias con los derechos no podían usar a la Antorcha Humana los de Hannah-Barbera?.
Ver el archivos adjunto 182451
la película no volverá a contar la historia del origen, sino que ya son conocidos y han tenido varias aventuras.
Pues empezamos mal.
Lol, pues como el 90% de los personajes de Marvel.Pues empezamos bien, es el origen más tonto de la historia.
Lol, pues como el 90% de los personajes de Marvel.
> Persona de buen corazón sufre accidente que le da poderes.
> Se pone traje de colorines.
> Decide pelear contra los malos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.