The fantastic four: First steps

El director Matt Shakman, produjo y dirigió todos los episodios de WandaVision, así que al menos da cierta confianza en que maneja el estilo retro.

Además la película no volverá a contar la historia del origen, sino que ya son conocidos y han tenido varias aventuras.

Me quedo más tranquilo, la verdat.

El director Matt Shakman, produjo y dirigió todos los episodios de WandaVision, así que al menos da cierta confianza en que maneja el estilo retro.
Pero eso lo estás diciendo en plan positivo? No sé yo si es algo digno de alabanza...

Los 4F viven en otro universo de los muchos que hay en el multiverso, pero la idea que se rumorea es una de dos, o que acabaron donde están viniendo desde la principal y están intentando volver a ella, o que están en la suya pero acabarán en la principal.

Exactamente como los X-Men, ya que al final de The Marvels Monica Rambeau acaba en el universo donde existen aquellos, aparece Hank McCoy.

Yo en realidad ya no veo nada, me entero viendo resumenes en YouTube. Igual deberia ver la segunda de Loki, la primera fue lo último de Marvel que ví.

Es la primera opción.
Como extra con frase de la peli te lo confirmo.
Jejejeej.

Déjame adivinar:

"¡¡¡Es la hora de las cucas!!!"

La peña con mil teorías de porqué los poderes de Reed no salen en el trailer.

La verdad es que es algo que igual nunca va a quedar bien en imagen real, con rostros animados funciona (véase Elastigirl) pero con imagen real parece que estás viendo Quién engañó a Roger Rabbit.

No sé, igual si lo cambiaran a una especie de shapeshifter, algo entre Mística y un T1000.

Última edición:
El nuevo trailer. ¿En los comics la Silver Surfer esta también es una mujer?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recordemos: la película no transcurre en Earth 616, la línea temporal principal de los cómics y el MCU, con lo cual está justificada argumentalmente cualquier diferencia.

Además si no recuerdo mal, Silver Surfer tiene los poderes que tiene porque Galactus le hace su heraldo, con lo cual cualquier otro ser los puede tener si Galactus lo decide. Lo que se rumorea no es que hayan cambiado de sexo a Norrin Radd, sino que simplemente no es él el heraldo de Galactus durante la película.

En inglés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me encanta el diseño de producción. Sólo por eso me están dando ganas de verla.

Última edición:
Recordemos: la película no transcurre en Earth 616, la línea temporal principal de los cómics y el MCU, con lo cual está justificada argumentalmente cualquier diferencia.

Además si no recuerdo mal, Silver Surfer tiene los poderes que tiene porque Galactus le hace su heraldo, con lo cual cualquier otro ser los puede tener si Galactus lo decide. Lo que se rumorea no es que hayan cambiado de sexo a Norrin Radd, sino que simplemente no es él el heraldo de Galactus durante la película.

En inglés:

Me encanta el diseño de producción. Sólo por eso me están dando ganas de verla.

Me cago en la puta hasta en esto el equipo de opinión sincronizada va evangelizando por doquier.

Han puesto una Estela Plateada tía porque les ha salido de las pelotas, por wokismo inclusivo feminista empoderante de mierda, y han lanzado esas dos gilipolleces retorciendo el relato en base a un puto personaje de mierda que nadie conoce. Y ahí estáis todos los soldados de la causa repitiendo como putos papagayos las mismas chorradas.

Estela Plateada es quien es, déjate de hostias, que pareces subnormal. Bueno no, no sólo lo pareces, a quién queremos engañar. Pero hay que meter el puto relato a martillazos, y hace ya tiempo que no cuela.

Que me tenéis hasta las pelotas los putos mongolos fanáticos de esta demente corriente hasta en una gilipollez así. Que no se la coláis ya a nadie.

Y para tu información, retrasado mental, entrando en los personajes de los comics, Galactus cuando creaba un heraldo JAMÁS les daba el mismo poder que al anterior. Hala, a mamarla.

Me cago en la puta hasta en esto el equipo de opinión sincronizada va evangelizando por doquier.

Han puesto una Estela Plateada tía porque les ha salido de las pelotas, por wokismo inclusivo feminista empoderante de mierda, y han lanzado esas dos gilipolleces retorciendo el relato en base a un puto personaje de mierda que nadie conoce. Y ahí estáis todos los soldados de la causa repitiendo como putos papagayos las mismas chorradas.

Estela Plateada es quien es, déjate de hostias, que pareces subnormal. Bueno no, no sólo lo pareces, a quién queremos engañar. Pero hay que meter el puto relato a martillazos, y hace ya tiempo que no cuela.

Que me tenéis hasta las pelotas los putos mongolos fanáticos de esta demente corriente hasta en una gilipollez así. Que no se la coláis ya a nadie.

Y para tu información, retrasado mental, entrando en los personajes de los comics, Galactus cuando creaba un heraldo JAMÁS les daba el mismo poder que al anterior. Hala, a mamarla.

Es sólo una película, tarado, no te pongas así.

Vete a darle tokens a la Ceci, anda.

Es sólo una película, tarado, no te pongas así.

Vete a darle tokens a la Ceci, anda.
Sí, es sólo una película pero has sentido la imperiosa necesidad como el esclavo wokista rojo subnormal que eres de venir a justificar que un personaje ahora sea una tía porque bla bla blao blao sin tener ni puta idea de lo que dices porque sólo eres un mero altavoz sin personalidad alguna que repite consignas y dogmas.

A mí no me culpes si no sabes distinguir entre una descripción y una consigna.

Que por otra parte tampoco lo esperaba, tú con no engordar ciento veinte kilos y que no se te caiga la baba tienes suficiente. Ya con esos retos eres el ser humano pleno posible en tu caso.

El nuevo trailer. ¿En los comics la Silver Surfer esta también es una mujer?

QUé cojones va a ser???
Otra wokada de Disney...por qué la genre se sigue preguntando si esto es así o no en los comics?
El universo del cine no tiene ni pies ni cabeza cono adaptación, es como si lo hiciera un ciego subnormal adicto al crack.
Quiero creer que en este universo Shalla Ball y no Norrin Radd se convirtió en el surfer.
Es como una mezcla entre nova mi heralda favorita de Galactus, que además era una mujer terrestre, y silver surfer.

Última edición:
Quiero creer que en este universo Shalla Ball y no Norrin Radd se convirtió en el surfer.
Es como una mezcla entre nova mi heralda favorita de Galactus, que además era una muher terrestre, y silver surfer.

Ves, lo que yo decía.

Pionomo, lo acabo de mirar y efectivamente este surfer existe y es la shalla ball de un universo alternativo, lo que decía yo.

Bueno, no sé si en la peli será ella, capaces son de hacer que sea Frankie Raye que era nova, pero con los poderes de silver surfer, de estos fumados me espero lo que sea.
Eso sí: estoy de acuerdo contigo en lo del wokismo, jejeje, qué plaga.

Pionomo, lo acabo de mirar y efectivamente este surfer existe y es la shalla ball de un universo alternativo, lo que decía yo.

Bueno, no sé si en la peli será ella, capaces son de hacer que sea Frankie Raye que era nova, pero con los poderes de silver surfer, de estos fumados me espero lo que sea.
Eso sí: estoy de acuerdo contigo en lo del wokismo, jejeje, qué plaga.
Si ya se que existe en los cómics, pero que es más que evidente que la han colocado por wokismo de mierda, a ver en qué cabeza cabe que cuando se presenta este personaje no lo haga en su encarnación clásica, Norrin Radd.

Imagínate que hubieran presentado de inicio a la Capitana América Sharon Carter en vez de a Steve Rogers, aquí estaría el puto gordo podemita defendiendo que "eeeejjj que existe en los comics y es la tierra 412 y blao blao blao".

Atrás
Arriba Pie