The fantastic four: First steps

Si ya se que existe en los cómics, pero que es más que evidente que la han colocado por wokismo de mierda, a ver en qué cabeza cabe que cuando se presenta este personaje no lo haga en su encarnación clásica, Norrin Radd.

Imagínate que hubieran presentado de inicio a la Capitana América Sharon Carter en vez de a Steve Rogers, aquí estaría el puto gordo podemita defendiendo que "eeeejjj que existe en los comics y es la tierra 412 y blao blao blao".

Jijiji, así es.
De millones de universos posibles donde Norrin Radd es silver surfer, siempre escogen los dos o tres donde es una negra con sobrepeso.
Al menos no se fijaron en la historia aquella donde la tía May se convertía en el heraldo de Galactus, e iba por todo el planeta recogiendo snacks pa dárselos a su amo.

Última edición:
Pero el mayor wokismo del ucm fue poner a Annette Bening a hacer de capitán marvel.
Mar-vell, el mayor guerrero kree de la historia, némesis de Thanos, muerto de cáncer y honrado hasta por sus enemigos skrull, interpretado por una menopáusica.

Haha, y sigue Disney y el MCU tirando caramelos a las minorías (afroamuricans) y a las tias (que sudan de comics y videojuegos).

Estos se creen que lo de Black Panther (que la vieron todos, tanto blancos como negros) o la Capitana Marvel (que recaudó porque el MCU por entonces era como Star Wars en el 77-83, pero dividió a los fans) se va a volver a repetir.

Última edición:
Screenshot_20250418_124313_Instagram.webp

Esta la versión de @Serdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me acaba de convencer demasiado pero peor que los intentos anteriores no creo que sea.

El tráiler en plan "comedia de acción familiar". No me importa el humor familiar (esa siempre ha sido la esencia de F4), lo que pasa es que lo que he visto en este tráiler no me ha hecho gracia. Seguro que la peli es mejor, sobre todo en versión original. En todo caso, al cine iré a verla, a diferencia del SuperDown.

Pedro Pascal no pega ni con cola como Mr Fantastico

Bueno pues veremos, lo cierto es que no tiene mala pinta. A mí el tono creo que es el adecuado.

No tengo yo mucho problema con Pedro Pascal de Mr. Fantástico, físicamente no pega pero el tío es bueno y seguramente hará olvidarse de ese factor. Me da menos confianza el que hace de Antorcha. Y lo de repetir el chistecito de la hora de las tortas 3 veces en el trailer ni puta gracia, oiga.

Atrás
Arriba Pie