Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YO CON CHALLENGERS OF THE UNKNOWN.Me quedo con El Equipo A.
YO CON CHALLENGERS OF THE UNKNOWN.
¿Te arrepentirás en tu lecho de muerte cuando te des cuenta de que has desperdiciado la vida y que yo he sido lo único puro y bueno que ha habido en ella?
No, porque muchos otros no han tenido la enorme suerte que he tenido yo de contar contigo en mi vida.
Siempre tuyo, semper fidelis.
Fidelis Castro que es de los tuyos.
YO CON CHALLENGERS OF THE UNKNOWN.
El de Shalla Ball es mierder de cojones.evolución del CGI,
Bueno, pedro esta en el estrellato right now y hay que aprovechar.¿Hay alguna jodida película extrenada o a estrenar donde el flojo arcoiris latino enano hijodeputa y degenerado de Pedro Pascal no aparezca?
![]()
Cojones, hasta la puta polla de esta escoria ilegal...
Pues la presentación se ha hecho bien, la justa, les paso eso y yasta.La ambientacion sesentera-futurista-comic y Galactus molan.
La peli es un puto coñazo. Dura 1 hora y 45 minutos y en los 30 primeros no pasa absolutamente nada. A partir de ahi 10 minutos de Galactus y otros 30 minutos que no pasan nada y ya el final que son otros 10 minutos en los que si pasa algo.
Reed Richards esta un poco desaprovechado, pero claro, tambien es que es uno de los heroes mas mierder que tiene Marvel y lo de ponerlo a usar en exceso los poderes puede quedar como un anuncio de Boomer, asi que han tirado mas de que es un cerebrin por lo que Pedro Pascal, pues no luce. Los secundarios, meh.
No creo que sea una peli mal hecha, ni mala en general, pero insulsa bastante. Al menos teniendo en cuenta lo ultimo que estaba sacando Marvel la puedes ver que ya es mucho.
Eso yes, pelicula entretenida, con ese toque pop que mola.La peli está bastante bien, a nivel visual sobre todo (no solo por el diseño de producción retrofuturista, sino también por esos momentos de fantasía espacial), y los actores en mi opinión convencen.
Pedro sí tiene momentos creíbles como Reed, por ejemplo cuando Sue está pariendo en la nave es él quien le dice a todos lo que tienen que hacer. Es cierto que en el enfrentamiento final Sue tiene más preponderancia pero es que ella y Johnny siempre han sido los más poderosos de los cuatro. El CGI de Ben es brutal, es expresivo y sutil al mismo tiempo. La Silver Surfer femenina no molesta, pero es que tampoco hace apenas nada durante la peli excepto volar y romper cosas. Y también me ha gustado la voluntad de Johnny de sacrificarse, le han hecho tontorrón y profundo al mismo tiempo, que es algo muy reconfortante.
Me ha parecido un poco mejor que la de Superman, pero bueno, ni tan mal, dos pelis correctas y entretenidas.
A veces vemos fantasmas donde no los hay.También lo de ahorrar energía a escala mundial con todo el mundo apagando las luces para poder teleportar el planeta Tierra y tratar de esconderlo de Galactus, tufa demasiado a psyop anti energéticas y cambio climático, pero no entorpece.
Bueno, pedro esta en el estrellato right now y hay que aprovechar.
Joder, todas las jamelgas dándole mimos y el tío es maricon, que malestarepartidoestalmundomecagoenlaputa
Pues la presentación se ha hecho bien, la justa, les paso eso y yasta.
No se han comido medio metraje para el origen lo cual es de agradecer.
Bueno, todos tienen sus roles y a Reed le ha tocado el de cerebrito.
Pensaba que la llama iba a ser gilipollas perdido pero no lo ha sido mucho, cosa de agradecer.
También la cosa correcta aunque se ha quedado a mediasY la madre bien, correcta.Yo ya pensaba que iba a haber merengue con la profesora metiéndosela toda dura... ah no, que ya va duro todo el rato
Bueno, que pueda con Galactus casi tranquilamente... en fin. Y bueno, buenos planos para la paja nocturna eso yes
Eso yes, pelicula entretenida, con ese toque pop que mola.
Se puede ver.
Pensaba que iba a enlazar con los créditos finales de Thunderbolts pero no ha sido asi.
A veces vemos fantasmas donde no los hay.
Pelicula de presentación muy entretenida, superando a la de los años 90
8/10
¿Sus hijas no se le ríen cuando les habla de estas cosas?Es H.E.R.B.I.E el robot de los dibujos, sí.
A la antorcha la habían pillado por separado para hacer una película en solitario que nunca se hizo, y no podía salir en la serie animada, así que Jack Kirby en persona hizo los bocetos para la serie de dibujos, uno de los últimos trabajos de Jack "King" Kirby para Marvel.
Pero luego también salió en los tebeos el hijoputa, puteando a la cosa.
No tienes que ayudar en la misa de hoy ?¿Sus hijas no se le ríen cuando les habla de estas cosas?
La misa ya estaba terminada.No tienes que ayudar en la misa de hoy ?
Pero si no eres cura ni na.La misa ya estaba terminada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.