The Flash, con Maribel Verdú haciendo lentejas

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
oduJooXJya3u6wuA6FgljAFCEQp.jpg


Título: The Flash

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Drama

Director: Andy Muschietti

Reparto: Ezra Miller, Michael Keaton, Kiersey Clemons, Sasha Calle, Ben Affleck, Ron Livingston, Maribel Verdú, Saoirse-Monica Jackson, Rudy Mancuso, Ian Loh

Lanzamiento: 2022-11-03

Plot: Mientras trabajaba en su laboratorio durante una tormenta una noche, un rayo golpea una bandeja de productos químicos que salpica al policía científico Barry Allen con su contenido. Ahora capaz de moverse a super-velocidad, Barry se convierte en The Flash que protege Central City de las amenazas.

 
He estado mirando la ficha en imdb de la película de The Flash, la que se estrena en 2022 y me ha parecido curioso ver a Ben Affleck y Michael Keaton interpretando el papel de Batman:


Supongo que será para escenas en diferentes líneas temporales, pinta bien la cosa. Pero lo que más lol me ha hecho es lo de Maribel Verdú haciendo de madre de Barry Allen, al principio pensé que era un error, pero qué va:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no sé qué tiene esta actriz para pegar ahora el salto a Hollywood, será cosa de haberse declarado negacionista del virus, ni idea, pero ahí está la tipa.

Ya está, hasta aquí mi aportación, ahora podéis hablar de Star Wars tranquilamente durante varias páginas como en el hilo de Superman o puede entrar ILG a decir que no entiende por qué vemos a nuestra edad películas de super héroes, me la suda todo ya. :lol:
 
Anda, la dirige Muschietti, el director de It.
 
Y parece que se basa en el cómic 'Flashpoint' que estaba a tope de cameos y saltos temporales.

SF118_060_01_001.jpg
 
Última edición:
¿Lo de Maribel Verdú no es un poco demasiado parecido a meter como Tía May a la jamona de Marisa Tomei?
 
Lei una vez ya hace tiempo que a Maribel le ofrecieron el papel de Elektra, la novia esa de Daredevil.
 
Lei una vez ya hace tiempo que a Maribel le ofrecieron el papel de Elektra, la novia esa de Daredevil.

En estas cosas nunca se sabe muy bien qué es cierto y qué no, pero siempre he oído que Maribel ha tenido numerosas ofertas del cine yanki para aparecer ahí -parece ser que el cine español es seguido por la gente cool de Holliwood y la buena de Maribel es conocidilla- y que las rechazó por el tema del idioma mayormente y porque tampoco eran proyecto de gran empaque. Extraño que justo acabe aceptando un papel en una película de superhéroes; quizás la talegada y la crisis que se viene le han animado aunque me da que la luz la tiene más que pagada esta mujer que lleva toda la puta vida actuando.

Por cierto, no extrañará a nadie: me la follaba muy duro. Han caído muchas pajas con las buena de Maribel y no noto que su atractivo haya bajado a medida que subían la cifra referente a sus años.
 
Ayer la vi en la "Estanquera de Vallecas" ,que tendría en aquellos tiempos, ¿15 o 16 años?. Ya emanaba follabilidad por los cuatro costados.

Tiene 50 años y todavía está bastante potente , algo amojamada por aquello de mantener la delgadez pero que todavia da el perfil de MILF de sobra. Eso y que la habrán ofrecido unos buenos dolars.
 
Última edición:
¿Lo de Maribel Verdú no es un poco demasiado parecido a meter como Tía May a la jamona de Marisa Tomei?

Me subo a ese carro. Me da que es un poco eso. ¿Por qué precisamente ella? A saber, es verdad que su cuerpo no ha pasado por la maternidad y eso los pajilleros de los 90 lo hemos agradecido
 
¿Y entre todas las milfs americanas se vienen a buscar a una española?
 
Última edición:
Una peli con Ben Afflex y Michael Kiton haciendo de batman en la misma peli, y vosotros hablando de una mujer que saldrá 50 segundos.

Cagon tó.
Es que está mas buena la Verdú haciendo de Uruk Hai que el Affleck y el Keaton juntos por muy encuerados de Batman que anden. Mas interés la milf de aquí a Lima.
 
quizás la talegada y la crisis que se viene le han animado aunque me da que la luz la tiene más que pagada esta mujer que lleva toda la puta vida actuando. toda la vida actuando de puta.

Por cierto, no extrañará a nadie: me la follaba muy duro. Han caído muchas pajas con las buena de Maribel y no noto que su atractivo haya bajado a medida que subían la cifra referente a sus años.
Fixed.
 
Última edición:
Una peli con Ben Afflex y Michael Kiton haciendo de batman en la misma peli, y vosotros hablando de una mujer que saldrá 50 segundos.

Cagon tó.
Aquí siempre hemos sido muy de Maribel.

Ayer la vi en la "Estanquera de Vallecas" ,que tendría en aquellos tiempos, ¿15 o 16 años?. Ya emanaba follabilidad por los cuatro costados

Con ese papel ya se estrenó provocando pajas al personal. Una grande, Maribel.
 
El trailer pinta muy muy bien. Sale la Verdú y hay dos Batman.

Minutazo 1:43, y un poco antes, la musica... ... he visto varios videos con reacciones y casi todo el mundo salta del asiento en ese instante.


The Flash”: se reveló el póster oficial de la película con Ezra Miller y el  tráiler llegará pronto - Infobae



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ni un solo negro. Black lives matter.
 
Habemus trailer. La virgen santa qué sindios tienen armado aquí. Aparte de las locuras de la locaza, vaya engendro multiversal y temporal, todo mezclado ahí en pleno punto de reinicio del universo DC. Esto no hay Cristo que lo entienda. Normal que no supieran qué coño hacer con esta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fhat the wuck!!
Menudo gazpacho de seres sintientes.

Lo mejor, ver a Keaton, que con traje queda muy bien, y me alegra que michaelshannon se lleve un cheque.
 
Un mkv de un sábado tarde tonto veo yo aquí.

¿Éste no es el ezra miller maricona loca del coño ese que no sabían que hacer con él? ¿El zumbao que decía que le estaban persiguiendo?

¿Esta es la nueva mejor baza de DC? :D
 
Acaba de postearlo la Verdu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para una vez que Maribel Verdú toca pelo de verdad en jovilud y le cancelan toda opción de continuar.
 
Pues tiene una pinta de puta madre, que queréis que os diga.

Y ese momento que suena el temazo de Danny Elfman, pura nostalgia.
 
Ese "I'm Batman" de Michael Keaton ya me vale por todo el trailer.

Ojalá le vaya bien a esta película.
 
Arriba Pie