The Flash, con Maribel Verdú haciendo lentejas

Un mkv de un sábado tarde tonto veo yo aquí.

¿Éste no es el ezra miller maricona loca del coño ese que no sabían que hacer con él? ¿El zumbao que decía que le estaban persiguiendo?

¿Esta es la nueva mejor baza de DC? :D
Superman-Screaming-in-Terror-after-killing-Zod.jpg


Es que tiene bien puesta hasta la vena el ioputa, y van y lo tiran al punto limpio
 
Mira que casi todo lo que ha hecho Warner con los personajes de DC me parece una atrocidad, pero he tenido una erección cuando suena la introducción de la música de Elfam al piano y sale Keaton... Y la película tiene una pinta cojonuda.
 
Última edición:
Otro trailer. Sigo pensando que esta película tiene muy buena pinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro trailer. Sigo pensando que esta película tiene muy buena pinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sí.
Y es que incluso ezra miller es un zumbao pero es muy buen Flash
 
Otro trailer. Sigo pensando que esta película tiene muy buena pinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Huele a que va a pegar fuerte, mira por donde.

En este trailer lo que se ve es que Keaton va a tener mucho más protagonismo del que se adivinaba.
 
Historia dicen que bien, fx más malos que el cáncer

Voy o no voy?
 
Historia dicen que bien
Bien a ratos. En general un puto sin Dios de tres pares de cojones.

Y el final para matarlos y que se rían en la cara de su puta madre.
fx más malos que el cáncer
Directamente de vergüenza ajena en muchos momentos. Increíble, parece a veces una peli de hace 15 años y mala.

Especialmente absurdo, con las técnicas de chroma digital que hay hoy en día, algunas escenas donde aparecen los dos Barry y uno de ellos es CGI malo malo, que canta la traviata, en vez de que el actor se duplique con un chroma bien hecho como se hace habitualmente y queda perfecto.

Sin entrar en spoilers, la peli arranca muy bien, pero realmente bien, que dices "joder, a que va a ser esto la repolla en verso", pero en seguida pega un frenazo gordo, empieza el sin Dios y de ahí al final va a tirones, a ratos bien, a ratos regular y a ratos de vergüenza ajena, con lo peor que le puede pasar, y es que de los últimos están casi todos concentrados en el clímax, lo que te deja un regusto a mierda considerable.

Hay personajes desaprovechadísimos, lo de Kara es demencial, la presentan muy bien, escenón, mola el personaje, pero se diluye echando hostias y de hecho prácticamente queda en la irrelevancia. Keaton se lo pasa teta, aunque está presentado para darles dos hostias a todos, en qué momento se les ocurrió retomar ese Batman así... :face:

Lo bueno es que la peli es muy entretenida, desde luego no te aburres. Lo malo, que apuestan por el humor subnormal (el Barry adolescente es de bofetón a mano abierta), y si a eso sumas muchos CGI de vomitar y el follón padre de historia que montan. Luego abusan de un recurso, el cameo, que en sus justas dosis, como está en esa secuencia inicial, queda de lujo, pero si te lias a sacar cameos uno detrás del otro y encima tirando del CGI más cutre y salchichero de los últimos años... el horror, te cagas en todo, y cuando sale el último directamente piensas que se están cachondeando de tí.

Una pena que el regusto que te deja la peli sea tan chungo porque objetivamente tampoco está tan mal, ya digo que tiene momentos muy conseguidos.

Por cierto, hablando de Ezra Miller, pues la verdad es que está bastante bien, aun cayéndome como el culo reconozco que el tío se implica y lo que hace lo hace de forma notable. Lo del Barry joven es más cosa de la intención del director con el personaje. Por ahí oye, ninguna pega.

- Lo de Gal Gadot son dos minutos de pura fantasía: sale, sonríe y se hace con la puta película, se para el puto mundo en ese instante. Qué joya de fusión de actriz/personaje, es de coña marinera que no vayan a continuar con ella.
- Culo torcido es un eufemismo con el momento en que sale el Superman de Nicholas Cage, en uno de los peores CGI de toda la peli. Os juro que si me dicen que es una cámara oculta en el cine me lo creo.
- La puta madre que los parió qué forma de soltar ahí personajes for the LULZ en el momento cumbre del vórtice temporal sólo para que el aficionado friki sin criterio vaya diciendo "halaaaaa, miraaaaaa". Qué forma de tomar el pelo, joder.
 
Última edición:
Pues a mi la peli me ha encantado, a tope de fan service y arreglando el sin Dios montado con un multiverso cojonudo :lol:
Que pena que se vayan a cargar este universo que han construido, coño.
 
Bien a ratos. En general un puto sin Dios de tres pares de cojones.

Y el final para matarlos y que se rían en la cara de su puta madre.

Directamente de vergüenza ajena en muchos momentos. Increíble, parece a veces una peli de hace 15 años y mala.

Especialmente absurdo, con las técnicas de chroma digital que hay hoy en día, algunas escenas donde aparecen los dos Barry y uno de ellos es CGI malo malo, que canta la traviata, en vez de que el actor se duplique con un chroma bien hecho como se hace habitualmente y queda perfecto.

Sin entrar en spoilers, la peli arranca muy bien, pero realmente bien, que dices "joder, a que va a ser esto la repolla en verso", pero en seguida pega un frenazo gordo, empieza el sin Dios y de ahí al final va a tirones, a ratos bien, a ratos regular y a ratos de vergüenza ajena, con lo peor que le puede pasar, y es que de los últimos están casi todos concentrados en el clímax, lo que te deja un regusto a mierda considerable.

Hay personajes desaprovechadísimos, lo de Kara es demencial, la presentan muy bien, escenón, mola el personaje, pero se diluye echando hostias y de hecho prácticamente queda en la irrelevancia. Keaton se lo pasa teta, aunque está presentado para darles dos hostias a todos, en qué momento se les ocurrió retomar ese Batman así... :face:

Lo bueno es que la peli es muy entretenida, desde luego no te aburres. Lo malo, que apuestan por el humor subnormal (el Barry adolescente es de bofetón a mano abierta), y si a eso sumas muchos CGI de vomitar y el follón padre de historia que montan. Luego abusan de un recurso, el cameo, que en sus justas dosis, como está en esa secuencia inicial, queda de lujo, pero si te lias a sacar cameos uno detrás del otro y encima tirando del CGI más cutre y salchichero de los últimos años... el horror, te cagas en todo, y cuando sale el último directamente piensas que se están cachondeando de tí.

Una pena que el regusto que te deja la peli sea tan chungo porque objetivamente tampoco está tan mal, ya digo que tiene momentos muy conseguidos.

Por cierto, hablando de Ezra Miller, pues la verdad es que está bastante bien, aun cayéndome como el culo reconozco que el tío se implica y lo que hace lo hace de forma notable. Lo del Barry joven es más cosa de la intención del director con el personaje. Por ahí oye, ninguna pega.

- Lo de Gal Gadot son dos minutos de pura fantasía: sale, sonríe y se hace con la puta película, se para el puto mundo en ese instante. Qué joya de fusión de actriz/personaje, es de coña marinera que no vayan a continuar con ella.
- Culo torcido es un eufemismo con el momento en que sale el Superman de Nicholas Cage, en uno de los peores CGI de toda la peli. Os juro que si me dicen que es una cámara oculta en el cine me lo creo.
- La puta madre que los parió qué forma de soltar ahí personajes for the LULZ en el momento cumbre del vórtice temporal sólo para que el aficionado friki sin criterio vaya diciendo "halaaaaa, miraaaaaa". Qué forma de tomar el pelo, joder.
Y como se pueden justificar semejantes carencias técnicas tras una posproducción tan prolongada?
 
Y como se pueden justificar semejantes carencias técnicas tras una posproducción tan prolongada?
Pues no se si es desgana, falta de presupuesto, de talento, o una combinación de todas.

En cualquier caso es verdaderamente bochornoso.
 
Algunas secuencias parecen dibujos animados, y las imágenes generadas en el bucle temporal son una coña marinera. De todos modos, se nota que han decidido que esta fuera la última película y han dicho "qué cojones", lo que la hace mega disfrutable.
 
La justificación de que lo han hecho a propósito era el necesario plus.
Ah bueno sí, eso ha sido impresionante. el culmen del jetómetro. :lol:
Algunas secuencias parecen dibujos animados, y las imágenes generadas en el bucle temporal son una coña marinera. De todos modos, se nota que han decidido que esta fuera la última película y han dicho "qué cojones", lo que la hace mega disfrutable.
Sí, por eso dije en el otro post que en el fondo la cosa es muy entretenida, eso es innegable.
 
24.5 millones en su primer fin de semana.
Pinchazo. Otra vez.


Con un presupuesto aproximado de 250 millones, debería hacer 500 para resultar rentable.

Yo no sé a qué cojones espera DC para dejar de hacer películas.
 
24.5 millones en su primer fin de semana.
Pinchazo. Otra vez.


Con un presupuesto aproximado de 250 millones, debería hacer 500 para resultar rentable.

Yo no sé a qué cojones espera DC para dejar de hacer películas.
Esos 24 millones son el estimado solo del viernes en Estados Unidos. Los fines de semana suelen ser viernes, sábado y domingo.

O sea, es pronto aun para saber como le irá el primer fin de semana. Aunque esos datos no auguran algo bueno.
 
Cuando fui a verla, sesión de las 22.45, éramos 5 personas en la Sala.
 
Salgo de verla, sorprendido gratamente, y eso que de DC la última que vi es la de Batman contra Superman. Desde luego, se mea en lo último de Marvel. Me he reído un par de veces. Los efectos algo cutrillos, pero no se me ha hecho pesada en ningún momento, pinta que volveré a verla cuando esté para descargar.
 
Última edición:
Ya se han actualizado los datos. Ha hecho 140 millones en su primer fin de semana, más o menos mitad y mitad entre Estados Unidos y el resto del mundo.
 
Pues no parece que vaya a ser ningún taquillón, me esperaré a que la saquen en HBO o sucedáneos.
 
Y como se pueden justificar semejantes carencias técnicas tras una posproducción tan prolongada?

Pues porque, a medida que la postproducción ha ido ganando más peso en el conjunto de la producción gracias al CGI aplicado a todo, cada vez se pueden hacer más cambios en esa fase, y efectivamente se hacen esos cambios puesto que estas películas se hacen por comité para intentar contentar a todo el mundo y sacar pasta como sea, y al tener cambios hasta el último momento hay que ponerse a rehacer los efectos visuales y por eso al final quedan cutres. Esto unido a que se intenta ahorrar por ese lado contratando gente más barata. Y por supuesto llega un momento en que hay que sacar la película YA, y se saca esté como esté el CGI.

Realmente al final ya se parece al desarrollo chapucero de software, si es mínimamente usable ya lo puedes entregar, y luego ya se verá cómo parchearlo. Al final da igual porque estas mierdas ya todo el mundo las ve en piloto automático con un ojo en el tiktok.
 
Más allá de todo, pero qué puta mierda de poscréditos es ésa. En fin, la peli es un sindiós con CGI digno del Ed Hunter.
 
Más allá de todo, pero qué puta mierda de poscréditos es ésa. En fin, la peli es un sindiós con CGI digno del Ed Hunter.
Imaginaba que habría post créditos pero no me quedé a verlos, total para qué, si no le van a dar continuidad.
 
Arriba Pie